Aquí están los 5 protectores templados para Wiko Freddy 🙂

Seguramente necesitaras protección para tu móvil Wiko Freddy y quieres encontrar el mejor al mejor precio.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Wiko Freddy. Sin marearte más, te enseñaré los cinco mejores protectores que te servirán para tu teléfono móvil. Al terminar el post, te dejaremos guías y información de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los protectores de pantalla más vendidos para el Wiko Freddy

Bestseller No. 1
ebestStar - Cristal Templado Compatible con Wiko Freddy Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 143 x 71.8 x 10.6mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Película de cristal templado transparente, alta calidad, protección delgada (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : Protección anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestra película está diseñada para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Freddy [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 143 x 71.8 x 10.6mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Freddy Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 143 x 71.8 x 10.6mm, 5.0'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko Freddy [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 143 x 71.8 x 10.6mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
ebestStar - Funda para Wiko Freddy, Carcasa Silicona Transparente, Capa Protectora TPU Antigolpes, Slim Ultra Fina, Transparente + Cristal Templado
  • COMPATIBLE con : Wiko Freddy [Dimensiones PRECISAS : 143 x 71.8 x 10.6mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Carcasa trasera transparente.
  • Función : Protección antiburbujas de aire, absorbe los golpes.
  • Ergonomía : Ligera, delgada y discreta, ofrece una buena adherencia. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su formato se adapta a las particularidades del aparato (botones, conectores, cámara ...).
  • Calidad : Silicona TPU, excelente calidad.
Bestseller No. 5

¿No has visto el Cristal Templado para el Wiko Freddy que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla, déjame pensar. Aquí tienes lo que buscas, afina con Freddy móviles. Es muy probable que en Zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es factible que no comprendas aún las facilidades que tienen los cristales templados para Freddy móviles.
Se le llama también cristal templado, es un vidrio muy resistente que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para evitar los daños en tu móvil Wiko Freddy. ¿Te parece poco?

▷ ¿Cómo colocar el protector de pantalla en un Wiko Freddy?

El problema más típico es la forma de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes, toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, líquido para las pantallas, toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea más eficaz el ponerlo correctamente y no te queden residuos.

  • El primer paso sería quitar la funda de tu móvil
  • El paso número dos hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando, quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ponemos.

vidrio templado Wiko Freddy

Beneficios del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Los más buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos trucos para poner el protector de pantalla

  • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
  • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas del aire.
  • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el cristal.
  • Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra página web?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor se adaptan a tu móvil Wiko Freddy.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los protectores de cristal, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Wiko Freddy

«Me encanta el cristal templado para el teléfono Wiko Freddy que compré. Se ajusta perfectamente a mi teléfono y se siente muy suave al tacto. La protección que ofrece es excelente, ya que el teléfono está totalmente resguardado. ¡Muy recomendable!» -Paula Pérez.

«El cristal templado es la mejor opción para proteger el teléfono Wiko Freddy de cualquier daño. El material es muy resistente y a la vez muy delgado. ¡Me encanta!» -Diego García.

«¡Es perfecto! El cristal templado para el teléfono Wiko Freddy es lo que estaba buscando para proteger mi dispositivo. La sensación al usarlo es increíble. ¡Muy recomendable!» -Laura Mendoza.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario