Encuentra los mejores protectores templados para Wiko Fever 4G ✔

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es probable que estas bicheando el protector de pantalla mas barato que le sirva a tu teléfono Wiko Fever 4G de wiko.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Wiko Fever 4G. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Wiko Fever 4G, y mas abajo te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los mejores cristales templados para Wiko Fever 4G

Bestseller No. 2
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Wiko Fever 4G Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 148 x 73.8 x 8.3mm, 5.2'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko FEVER 4G et Night FEVER [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 148 x 73.8 x 8.3mm, pantalla 5.2"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
munddy Funda Libro con Ventana con Soporte Flip Cover de Cuero Polipiel para WIKO Fever 4G (Protector Cristal Templado Opcional) (Negro) …
  • - Alta calidad , Diseño elegante , El telefono se ajusta perfectamente a la funda
  • - Solapa de cierre imantada , Muy resistente ,Protege todos los angulos y partes del telefono
  • - Cierre magnetico de calidad , Facil uso y accesibilidad
  • - Funda interior de silicona
  • -Las fotos tiene valor orientativo ,mandaremos modelos que pone en el titulo del anuncio con las mismas caracteristicas
Bestseller No. 4
ebestStar - Funda Compatible con Wiko Fever 4G Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Rosa +Cristal Templado Protector [NB:Leer descripción] [Aparato:148x73.8x8.3mm 5.2"]
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko FEVER 4G et Night FEVER [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 148 x 73.8 x 8.3mm, pantalla 5.2"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.*** NOTA IMPORTANTE : le vidrio es ligeramente más pequeño que la pantalla de su aparato porque los lados son INCURVADOS [edge] - fue hecho especialmente para asegurar una buena adhesión sobre la pantalla - GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA NOTA ***
Bestseller No. 5
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Wiko Fever 4G Protector Pantalla Vidrio Dureza 9H AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Tecnología Exclusiva]: Tu nuevo protector es novedad en Europa con una exclusiva tecnología de cristal flexible transparente - AirGlass - compatible con tu Wiko Fever 4G
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extra anti-rayado, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas

¿No te ha servido el protector de pantalla para tu Wiko Fever 4G que buscabas?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , Dime si es wiko.  Seguramente que en zonademoviles.com lo hemos tenido y analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no comprendas aun los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu pantalla. .

¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas común es la postura de ajustar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos apoyar.

protector templado Wiko Fever 4G

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son muy baratos

Consejos y trucos para poner tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el protector de pantalla.
      • NUNCA toques el protector por el lado que te quedas pegado.