El top 5 de vidrios templados baratos para Wiko Birdy 4G ⭐

Necesitas un cristal templado que le sirva al Wiko Birdy 4G , ¿por que se ha partido? . Te recomendamos varios si necesitas el del Wiko Birdy 4G y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en la web correcta.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Wiko Birdy 4G. Sin que te vuelvas loco te enseñare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores cristales templados para el Wiko Birdy 4G

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Wiko Birdy 4G Protector Pantalla Vidrio Dureza 9H AirGlass
  • [Tecnología Exclusiva]: Tu nuevo protector es novedad en Europa con una exclusiva tecnología de cristal flexible transparente - AirGlass - compatible con tu Wiko Birdy 4G
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extra anti-rayado, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de los dedos de tu pantalla

¿No te ha valido el Cristal Templado para el Wiko Birdy 4G que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca wiko.  Fijo que en nuestra tienda de cristales templados lo encontremos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es bastante seguro que no entiendas los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También conocido como tempered glass, es un cristal muy resistente que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para evitar impactos en tu pantalla. .

¿Como se pone un cristal templado?

El problema mas normal es la forma de colocar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla completa aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer.

protector templado Wiko Birdy 4G

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo junto al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el protector de pantalla.
      • NUNCA toques el vidrio templado por el lado que pega.