El top 5 de vidrios templados baratos para Wiko Birdy 4G ⭐

Necesitas un cristal templado que le sirva al Wiko Birdy 4G , ¿por que se ha partido? . Te recomendamos varios si necesitas el del Wiko Birdy 4G y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en la web correcta.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Wiko Birdy 4G. Sin que te vuelvas loco te enseñare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores cristales templados para el Wiko Birdy 4G

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para WIKO VIEW4 - VIEW4 LITE - VIEW 4, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para WIKO VIEW 4 - VIEW 4 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal Híbrido Compatible con Wiko Birdy 4G Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Wiko Birdy 4G
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Wiko Birdy, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Wiko Birdy. El espacio entre el Wiko Birdy y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Wiko Birdy
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Wiko Birdy, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
ELYCO Cristal Templado Protector de Pantalla para WIKO Power U10 / U20 / U30, [2 Unidades] 9H Dureza, Antihuellas, Antiarañazos, Sin Burbujas, HD Protector de Vidrio Templado
  • 【Protección profesional】 Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su WIKO Power U10 / U20 / U30.
  • 【Dureza 9H】 Su dureza es extremadamente alta, este vidrio templado está preparado eficazmente para absorber impactos. Ya que está compuesto de un vidrio templado especialmente procesado para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y arañazos.
  • 【Alta Claridad】 El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • 【Protección integral】 El protector de pantalla con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • 【Servicio superior】 le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 5
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Wiko View, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Wiko View. El espacio entre el Wiko View y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Wiko View, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Wiko View, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha valido el Cristal Templado para el Wiko Birdy 4G que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca wiko.  Fijo que en nuestra tienda de cristales templados lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es bastante seguro que no entiendas los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También conocido como tempered glass, es un cristal muy resistente que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para evitar impactos en tu pantalla. .

¿Como se pone un cristal templado?

El problema mas normal es la forma de colocar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla completa aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer.

protector templado Wiko Birdy 4G

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo junto al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el protector de pantalla.
      • NUNCA toques el vidrio templado por el lado que pega.