El top cinco de cristales templados para Weimei We Plus 2 ⭐

Si has llegado hasta aquí , es por que posiblemente estas mirando el mejor protector de pantalla Weimei We Plus 2 de weimei.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Weimei We Plus 2. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu teléfono Weimei We Plus 2, y mas abajo te enseño vídeos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Weimei We Plus 2

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla Anti-Shock Anti-Golpe Anti-arañazos Compatible con Weimei We Plus 2
  • 1. El protector de pantalla Antishock proporciona una gran resistencia a golpes y arañazos.
  • 2. Alta relación de transmisión de luz de 99.99% de transparencia logrando mantener su pantalla en Full HD.
  • 3. 0.32 mm de espesor mantiene la sensibilidad táctil original.
  • 4. Fácil instalación, libre de polvo, sin burbujas.
  • 5. Todos los protectores Antishock están diseñados exclusivamente para cada modelo.
Bestseller No. 2
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Weimei WePlus 2 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Weimei WePlus 2
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has descubierto el cristal para tu Weimei We Plus 2 que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca weimei.  Es muy probable que en zonademoviles.com lo hayamos analizado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Posiblemente que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los protectores templados.
Llamado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Casi siempre se usa para evitar los sustos en tu display. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas comunes es la postura de poner el cristal templado en su sitio.
La gran parte de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y respiramos.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

protector templado Weimei We Plus 2

Beneficios del cristal protector

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Se pueden comprar online

Unos consejos para poner el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para pegar el protector de pantalla.