El top five de protectores de pantalla para el VKworld VK6735X 💥

Si ya estas aquí en Zonademoviles , es por que posiblemente estas mirando el protector de pantalla top que se adapte a tu móvil VKworld VK6735X de vkworld.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin hacerte esperar mas te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil VKworld VK6735X, y al finalizar el articulo te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

La recomendación de nuestra web para el VKworld VK6735X

Bestseller No. 1
atFoliX Película Protectora compatible con Vkworld VK7000 Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Vkworld VK7000
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de PET integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 3H).
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos
Bestseller No. 2
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para Vkworld VK4000, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No te ha servido la protección para tu VKworld VK6735X que buscabas?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca vkworld.  Probablemente que en esta pagina lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no comprendas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
También es conocido como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Su principal tarea es para evitar impactos en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas habitual es el modo de ajustar el cristal templado en su lugar.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo .
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Ahora pondremos el vidrio templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado VKworld VK6735X

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el protector de pantalla.
      • Jamas toques el protector por el lado que pega.
  • Pon tu cristal templado justo después de quitar el film protector

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Puedes comprar los protectores templados que mejor le sientan a tu móvil VKworld VK6735X.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los cristales templados, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vkworld vk6735x

1. «María Fernández, compre el cristal templado vkworld vk6735x para mi teléfono y estoy muy satisfecha con el resultado. La calidad es excelente y es muy fácil de instalar. Me gusta mucho el acabado mate y el precio es muy razonable».

2. «Yo compré el vkworld vk6735x para mi teléfono y estoy muy contento con él. El cristal templado se nota mucho más resistente y me sentí seguro con el uso. Sin duda lo recomiendo a cualquier persona que necesite proteger el teléfono».

3. «Desde que estoy usando el cristal templado vkworld vk6735x no me preocupo por los golpes y arañazos en el teléfono. La calidad es espectacular y me ha sorprendido por el precio tan bajo. Definitivamente lo recomiendo«.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario