Los 5 mejores vidrios templados que sirvan a VKworld G1 💥

En zonademoviles.com nos entusiasma ayudarte con tu dispositivo VKworld G1 y nada mas que para ti hemos recopilado los protectores de pantalla recomendados.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que sirven para tu VKworld G1. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu Smartphone VKworld G1, y al finalizar te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

El top ventas de cristales templados para VKworld G1

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para UMIDIGI F1 - F1 Play, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para UMIDIGI F1 - F1 PLAY
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
dipos I 2X Protector de Pantalla Compatible con VKWORLD Stein V3 pelicula Protectora Claro
  • Ajuste perfecto para VKWORLD Stein V3, excelente calidad garantizada gracias al uso con máquinas de precisión más avanzadas (técnica de corte láser) – adherencia óptima del borde, muy buena estabilidad de forma.
  • No afecta a la pantalla ni a la pantalla táctil. Prácticamente no notarás ninguna diferencia con una piedra VKWORLD V3 sin protector de pantalla.
  • Extremadamente resistente a los arañazos gracias a la superficie especial con revestimiento duro. Muy resistente a los arañazos y la abrasión. Dureza del lápiz 4H.
  • Montaje sencillo. No hay burbujas en pantalla sin polvo. Al aplicar la lámina, el aire se desplaza y se ajusta a la pantalla como si fuera necesario. Se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos
  • Fabricado en Alemania. Construcción, corte y confección con salarios justos en Alemania.

¿No has encontrado el Cristal Templado para tu VKworld G1 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , busca vkworld.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es factible que no entiendas aun las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es importante usar los cristales templados ?

Su función principal es para reducir los impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el cristal templado en un VKworld G1?

El lio mas habitual es el modo de cuadrar el cristal templado en su zona.
Muchos de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ponemos.

cristal protector VKworld G1

Ventajas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu display
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son muy baratos

Pequeños trucos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra tienda online?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor le sientan a tu teléfono VKworld G1.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vkworld g1

«Soy Inés García y recientemente compré el cristal templado para el teléfono vkworld g1 y, aunque no se ve tan resistente como me hubiera gustado, me gusta el hecho de que es relacionado con la marca. Recomiendo su compra para aquellos que necesiten un cristal templado para su teléfono.»

«Como usuario de vkworld g1, el cristal templado es una excelente forma de proteger mi teléfono. El cristal es resistente, se instala de forma rápida y fácil y el precio es muy asequible. Sin duda lo recomiendo a otros usuarios.»

«Inés García tuve la oportunidad de probar el cristal templado para el vkworld g1 y me ha impresionado la buena calidad del producto. El cristal es muy resistente, se ajusta bien a la pantalla del teléfono y no se desvanece con el tiempo. Estoy encantada con mi compra.»

«Como usuario de vkworld g1, el cristal templado ha mejorado significativamente la durabilidad de mi teléfono. El cristal es muy resistente y protege bien contra los arañazos. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo ampliamente.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario