Los 5 mejores vidrios templados que sirvan a VKworld G1 💥

En zonademoviles.com nos entusiasma ayudarte con tu dispositivo VKworld G1 y nada mas que para ti hemos recopilado los protectores de pantalla recomendados.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que sirven para tu VKworld G1. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu Smartphone VKworld G1, y al finalizar te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

El top ventas de cristales templados para VKworld G1

Bestseller No. 1
Amazon Brand - Eono Protector Pantalla para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus, Cristal Templado iPhone 7/8 Plus, Sin Burbujas, Antiarañazos, 5.5 Pulgadas [4 Piezas]
  • Diseñado para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus (5.5 Pulgadas), las posiciones para el sensor y la cámara son exactas. (NOTA: Debido al borde redondo de iPhone, el protector de pantalla NO cubrirá la pantalla completa)
  • CRISTAL TEMPLADO: el protector pantalla está hecho de cristal templado para proteger su dispositivo contras arañazos y golpes ligeros.
  • DEFINICIÓN HD: aplicamos una capa oleofóbica para reducir la existencia de huellas dactilares. Mientras tanto, el cristal de alta transparencia garantiza una pantalla casi original.
  • COMPATIBLE CON LA FUNDA: el protector cubre la parte de brillo de la pantalla, y es compatible con la funda para proteger mejor su pantalla.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: el marco de alineación lo ayuda a aplicar el protector de pantalla fácilmente sin burbujas.
Bestseller No. 2
CREATIVE TOPS Protector de encimera de cristal, 40 x 30 cm, diseño de Flores
  • Hermosamente fresco: anima tu cocina y mantén las superficies de trabajo protegidas con este protector de encimera "Meadow Floral"
  • Vidrio endurecido: utiliza este protector de encimera de cristal para preparar ingredientes, cucharas de descanso y mucho más
  • Diseño floral de prado con acuarela, azul, rojo, amarillo, verde azulado y violeta para crear una escena de brisa
  • Multifuncional: deleita a los invitados con deliciosos dulces dulces, muy bien servidos, este protector de encimera de cristal es una gran tabla de servir
  • Superficie fresca naturalmente: hecho de cristal, este protector de encimera de cocina es ideal para trabajar repostería. Tamaño: 40 x 30 cm

¿No has encontrado el Cristal Templado para tu VKworld G1 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , busca vkworld.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es factible que no entiendas aun las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es importante usar los cristales templados ?

Su función principal es para reducir los impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el cristal templado en un VKworld G1?

El lio mas habitual es el modo de cuadrar el cristal templado en su zona.
Muchos de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ponemos.

cristal protector VKworld G1

Ventajas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu display
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son muy baratos

Pequeños trucos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra tienda online?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor le sientan a tu teléfono VKworld G1.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)