Los mejores protectores de pantalla para tu Vivo Z3x 💥

Casi al 100% necesitas un cristal templado para tu dispositivo Vivo Z3x y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Vivo Z3x. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Vivo Z3x, y hacia el final te enseño vídeos para aprender a colocarlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores protectores para Vivo Z3x

Bestseller No. 1
LPCJ Protector de Pantalla Vivo Z3X/Y89, [2 Piezas] Cristal Templado, [Cobertura [Dureza 9H] [Alta Definición ],Protector Pantalla para Vivo Z3X/Y89
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado VIVO Z3X/Y89 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: VIVO Z3X/Y89 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector VIVO Z3X/Y89 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado VIVO Z3X/Y89 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla VIVO Z3X/Y89 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 2
cookaR [2 Piezas Protector de Pantalla Vivo Z3x, Cristal Templado [Alta Definicion] [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] Anti-Huella Vidrio Templado Vivo Z3x
  • Protección óptima: el protector de pantalla Vivo Z3x Glass está hecho de vidrio templado de alta calidad con una dureza de 9H, protegiendo eficazmente su teléfono de arañazos. Con los materiales especiales, anti-arañazos, anti-aceite, anti-ampolla, anti-huella digital. hacer que la pantalla sea fácil de limpiar. Sin burbujas, sin huellas digitales y una superficie lisa.
  • Alta transparencia y compatibilidad táctil: el recubrimiento de 0,30 mm de espesor y el 99% transparente, no hidrófilo y no lipófilo mantiene la experiencia original de retina de alta definición de sus dispositivos y una respuesta táctil altamente sensible. Usted puede disfrutar de la calidad de imagen de Vivo Z3x y la sensibilidad de alto toque también.
  • Nota: Borde redondo del Vivo Z3x, COOKAR Vivo Z3x película protectora de cristal blindado, la película protectora a prueba de balas no es para la pantalla completa, pero solo la superficie plana.2,5 esquinas redondeadas Desigen garantiza una sensación agradable
  • Instalación fácil: SIN ESPACIOS EN BLANCO, la fijación de la película protectora es muy fácil. Antes de comenzar con la instalación de la película protectora, debe tratar la pantalla de manera intensiva y sin polvo, etc. Para esto uno usa los dos paños que fueron suministrados. A continuación, alinee correctamente y empuje la película protectora.
  • Especificaciones: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición.
Bestseller No. 3
Nueva Tangyong LJJ Suave Fibra del Lente de la cámara de la película de Cristal Templado de la película for Vivo Z3x
  • La tecnología 1.Static elimina el efecto burbuja y mejorar la firmeza de la lente de la cámara.
  • 2.100% protector de cámara transparente para fotos nítidas, limpias y afiladas y sin interferencias
  • 3. fácil de instalar instrucciones simples permiten una instalación rápido y sin problemas.
  • 4.Prompt Servicio al Cliente: Si algún problema con su artículo, por favor cayeron en contacto con nosotros en su conveniencia.Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
  • Lente de la cámara suave trasera de la fibra de la película templado película de vidrio para Vivo Z3x
Bestseller No. 4
XINGCHEN Protector de Pantalla de Vidrio Templado Suave Fibra del Lente de la cámara de la película de Cristal Templado de la película for Vivo Z3x Protector de Pantalla de película de Vidrio
  • Alta calidad y nuevo
  • Vidrio templado delgado hecho por alto proceso técnico
  • La película de vidrio templado premium está hecha con vidrio especialmente procesado para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y rasguños
  • Operación sensible, toque delicado. La silicona autoadhesiva puede tocar la pantalla sin problemas. Facilita la instalación y es más sensible para el funcionamiento.
  • Lente de la cámara suave trasera de la fibra de la película templado película de vidrio para Vivo Z3x
Bestseller No. 5
WANTONG Protector de Pantalla de película de Vidrio Suave Fibra del Lente de la cámara de la película de Cristal Templado de la película for Vivo Z3x Vidrio Templado Anti arañazos
  • Proteja su teléfono celular con este protector de pantalla frontal Premium Tempered Glass.
  • Película anti-rotura --- Si el vidrio templado se rompe, el vidrio templado se rompe en pedazos pequeños que no son afilados, lo que lo hace seguro para los usuarios.
  • Revestimiento oleofóbico --- El vidrio templado tiene un recubrimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes que también hacen que la película sea fácil de limpiar.
  • Delicate Touch --- Flim está recubierto en la parte posterior con un fuerte adhesivo de silicona que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para que no afecte la sensibilidad de la pantalla.
  • Lente de la cámara suave trasera de la fibra de la película templado película de vidrio para Vivo Z3x

¿No te ha servido el cristal templado para Vivo Z3x que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca vivo.  Es muy seguro que en esta pagina lo tengamos.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy posible que no sepas todavía las facilidades que tienen los cristales protectores.
Se le llama también cristal templado, es un cristal de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es bueno usar un protector de pantalla ?

Su principal función es para reducir los daños en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas normal es la manera de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
Ahora ponemos el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ponemos.

protector templado Vivo Z3x

Beneficios del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son duraderos

Pequeños consejos para poner el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cerca al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para poner el cristal.
      • Jamas toques el protector templado por el lado que es pegajoso.