El top cinco de protectores de pantalla Vivo Z3i 🙂

Necesitas un protector de pantalla para tu teléfono Vivo Z3i , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos varios si necesitas el del Vivo Z3i y buscas un buen cristal templado estas en el sitio adecuado.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Vivo Z3i. Sin dar mas vueltas pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores protectores para el Vivo Z3i

Bestseller No. 1
Jtailhne Compatible con Funda Vivo Z3I, 360° Rotaria Ring Holder Caso para Soporte de Coche Magnético, Silicona Antigolpes Kickstand Carcasa Rojo & 2X Cristal Templados
  • 1.El anillo está galvanizado y tiene un patrón de textura de CD. Giratorio de 360°te permite manejar tu móvil fácilmente con una mano, no necesitas preocuparte por el peligro de que tu teléfono se caiga mientras te tomas selfies. Cambiar a un soporte de posicionamiento triangular es más conveniente para navegar por Internet, las necesidades de video chat.
  • 2.La Vivo Z3I Funda tiene un buen efecto a prueba de golpes; El diseño híbrido de disipación de calor combina una capa de silicona que absorbe los golpes y una carcasa de TPU suave. La textura de tela de araña del diseño interno ayuda a disipar el calor del teléfono móvil en funcionamiento y permite aprovechar al máximo el rendimiento avanzado del chip del teléfono móvil.
  • 3.La Vivo Z3I Anillo iman Movil Case lámina magnética de iman incorporada se puede fácil y fuerte adsorber directamente en el soporte de montaje magnético para automóvil, para que puedas usar tu smartphone como dispositivo de navegación.
  • 4.Mejor diseño de borde: Vivo Z3I Protectora Caso con Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas, reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. Evite eficazmente que la cámara se raye.
  • 5.Recortes precisos: Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones. Regalo: 2 piezas Cristal Templados, proteja mejor su pantalla.
Bestseller No. 2
Jtailhne Compatible con Funda Vivo Z3I (with Fingerprint), PU PC TranslúCido Flip Espejo Carcasa Ver Fecha/Hora, Despertar Inteligente, Plegable Soporte Case Gris+2X Cristal Templados
  • 1.La Carcasa Vivo Z3I (With Fingerprint) parte frontal de la cubierta es translúcida, cuando el teléfono se ajusta a un cierto brillo, puede mostrar la fecha, el reloj, el mensaje, y el clima a través de la ventana de visualización vista clara.
  • 2.Vivo Z3I (With Fingerprint) Case Función de despertador/apagado automático. Este modelo no admite responder llamadas sin voltear.El teléfono se queda dormido cuando el estuche se cierra, se despierta cuando se abre el estuche. Escanee el código QR adjunto para descargar la aplicación.
  • 3.La Vivo Z3I (With Fingerprint) Caso tapa del espejo puede ser un espejo de maquillaje brillante, te permite comprobar tu maquillaje o apariencia en cualquier ocasión. Admite carga inalámbrica, verifique si su teléfono admite esta función.
  • 4.Vivo Z3I (With Fingerprint) Funda para teléfono plegable. Leer, Ir en línea o ver películas en cualquier lugar, las manos libres, es puede ángulos de visión ajustables.
  • 5.Agujero Precisa, acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche. Se regalan dos piezas de cristal templados para proteger mejor su pantalla.
Bestseller No. 3
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla, compatible con VIVO Z3I Y97 V11 Z3 V11i, Screen Protector Filtro de Privacidad Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 4
VacFun 2 Piezas TPU Protector de pantalla Posterior, compatible con VIVO Z3I Y97 V11 Z3 V11i, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
Bestseller No. 5
VacFun 2 Piezas Fibra de carbono negra Protector de pantalla Posterior, compatible con VIVO Z3I Y97 V11 Z3 V11i, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • Fibra de carbono 3D, ayuda a evitar que su teléfono se sobrecaliente y evita el riesgo de deslizamiento de la mano.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
  • Instalación rápida y sencilla, sin dejar burbujas.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.

¿No has visto el Cristal Templado para Vivo Z3i que estas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí encontraras lo que buscas , Dime si es vivo.  Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
Llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por que es recomendable usar los protectores de pantallas ?

Su principal misión es para reducir los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas común es la postura de ajustar el protector de pantalla en su zona.
La gran mayoría de los cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Vivo Z3i

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para poner el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el protector de pantalla.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

https://youtube.com/watch?v=Ee2IDaouW9c

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas aquí?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor le van a tu pantalla del Vivo Z3i.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)