Los 5 mejores protectores templados Vivo Z3 ✔

Necesitas un cristal templado para tu móvil Vivo Z3 , ¿por que se ha partido? . Te recomendamos varios si tu tienes el Vivo Z3 y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el sitio adecuado.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Vivo Z3. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a enseñar los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Vivo Z3, y al final del post te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los protectores de pantalla del Vivo Z3

Bestseller No. 1
TIANJI Funda para Vivo Y72 5G/Vivo iQOO Z3 Cubierta de Cristal Degradado de Color Caja de Vidrio Templado Case Cover para Vivo Y72 5G/Vivo iQOO Z3 (Blanco)
  • ✅La carcasa de vidrio es adecuada para el teléfono inteligente vivo Y72 5G/vivo iQOO Z3. Carcasa de gradación de color ultra hermosa: Esta carcasa de vidrio es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de la carcasa del teléfono Glass se destaca y otorga confianza y gusto estético a su propietario.
  • ✅Material: el Carcasas y Fundas dura vivo Y72 5G/vivo iQOO Z3 combina un diseño duro y suave Hecho de Cristal Templado y TPU suave respetuosos con el medio ambiente.
  • ✅Diseño fina y slim: Funda antigolpes vivo Y72 5G/vivo iQOO Z3 con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • ✅Recortes precisos: Carcasas fina vivo Y72 5G/vivo iQOO Z3 hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para acceder al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • ✅Buena protección: la protector case vivo Y72 5G/vivo iQOO Z3 tiene diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
Bestseller No. 2
TIANJI Funda para Vivo Y72 5G/Vivo iQOO Z3 Marmol Case Tapa Trasera de Cristal Templado con TPU Edge Carcasa para Vivo Y72 5G/Vivo iQOO Z3 (Blanco)
  • ✅La carcasa de vidrio es adecuada para el teléfono inteligente vivo Y72 5G/vivo iQOO Z3. Esta carcasa de vidrio es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de mármol se destaca y otorga confianza y gusto estético a su propietario.
  • ✅Material: el Carcasas y Fundas dura vivo Y72 5G/vivo iQOO Z3 combina un diseño duro y suave Hecho de Cristal Templado y TPU suave respetuosos con el medio ambiente.
  • ✅Diseño fina y slim: Funda antigolpes vivo Y72 5G/vivo iQOO Z3 con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
  • ✅Recortes precisos: Carcasas fina vivo Y72 5G/vivo iQOO Z3 hecha por teléfono real 1: 1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para acceder al puerto de funciones de su teléfono correctamente.
  • ✅Buena protección: la protector case vivo Y72 5G/vivo iQOO Z3 tiene diseño de protección protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
Bestseller No. 3
YZKJSZ Funda para Vivo IQOO Z3 + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película,Silicona Negro Carcasa TPU Suave Caso Case Cover para Vivo IQOO Z3 (6.58") - LLM44
  • Funda protectora Negro de TPU suave de silicona de alta calidad con protector de pantalla de vidrio templado, específicamente para Vivo IQOO Z3 (6.58 pulgadas).
  • Carcasa para Vivo IQOO Z3, [protección completa] - El borde elevado es más alto que la pantalla y la cámara del teléfono, lo que puede evitar que el teléfono se caiga sobre una superficie plana y se dañe.
  • Funda para Vivo IQOO Z3, [Perfect Fit] - Las aberturas y aberturas precisas le permiten utilizar completamente todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la funda.
  • Cristal Templado Película para Vivo IQOO Z3, [Resistencia Durabilidad] - Proporciona una excelente protección para sus preciados dispositivos móviles contra rasguños, huellas dactilares, polvo, golpes, golpes y caídas.
  • Protector de pantalla Vidrio Templado para Vivo IQOO Z3, [Alta sensibilidad y alta definición] - El diseño ultradelgado y claro proporciona una excelente impresión táctil y visual, y también hace que su teléfono sea más elegante.
Bestseller No. 4
JIENI Funda para Vivo iQOO Z3 Case + 2 Piezas Cristal Templado Pantalla (6.58"), Black Carcasa Silicona Antigolpes Caver Caso HD Vidrio Pantalla Película Protectora -Clear
  • [COMPATIBLE CON]: Alta calidad Flexible Black Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso + Cristal Templado Protector, Perfectamente compatible para vivo iQOO Z3 (6.58 pulgadas).
  • [CARCASAS Y FUNDAS]: Carcasa para vivo iQOO Z3, proceso de moldeo por inyección de una pieza, use TPU mezclado con nuevos materiales, no tóxico y respetuoso del medio ambiente. Tiene un borde frontal elevado y un diseño de bisel que es más alto que la lente del teléfono y brinda máxima protección cuando se coloca.
  • [PROTECTOR PANTALLA]: Protector de pantalla de vidrio templado para vivo iQOO Z3 , está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • [APERTURA PRECISA DEL ORIFICIO]: Anti-Golpes Caso para vivo iQOO Z3, Corte con precisión según el modelo de su teléfono, El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto y los altavoces, perfecto el sin quitar la carcasa del teléfono.
  • [SERVICIO DE CALIDAD]: Servicio al cliente profesional y agradable GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 5
JIENI Funda para Vivo iqoo Z3 Case + 2 Piezas Cristal Templado Pantalla (6.58"), Transparente Carcasa Silicona Antigolpes Caver Caso HD Vidrio Pantalla Película Protectora -Cártamo
  • [COMPATIBLE CON]: Alta calidad Flexible Transparente Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso + Cristal Templado Protector, Perfectamente compatible para Vivo iqoo Z3 (6.58 pulgadas).
  • [CARCASAS Y FUNDAS]: Carcasa para Vivo iqoo Z3 , proceso de moldeo por inyección de una pieza, use TPU mezclado con nuevos materiales, no tóxico y respetuoso del medio ambiente. Tiene un borde frontal elevado y un diseño de bisel que es más alto que la lente del teléfono y brinda máxima protección cuando se coloca.
  • [PROTECTOR PANTALLA]: Protector de pantalla de vidrio templado para Vivo iqoo Z3 , está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • [APERTURA PRECISA DEL ORIFICIO]: Anti-Golpes Caso para Vivo iqoo Z3 , Corte con precisión según el modelo de su teléfono, El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto y los altavoces, perfecto el sin quitar la carcasa del teléfono.
  • [SERVICIO DE CALIDAD]: Servicio al cliente profesional y agradable GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones satisfactorias.

¿No te ha servido el Cristal Templado para tu Vivo Z3 que buscas?

Si no has visto tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con vivo.  Casi seguro que en nuestra web lo tengamos.

 

¿Qué es un cristal templado?

Posiblemente que no sepas todavía los datos positivos que tienen los protectores templados.
También conocido como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su principal tarea es para evitar los daños en tu display. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas normal es la posición de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

  • El primer punto seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora ponemos el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

cristal protector Vivo Z3

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Consejos y trucos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo próximo al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el cristal.