El top cinco de cristales templados para el Vivo Z1 Pro ✔

Necesitas un cristal templado que le sirva al Vivo Z1 Pro , ¿por que se ha roto? . Te lo conseguiremos si tienes un Vivo Z1 Pro de vivo y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la mejor web para hacerlo.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin que te marees mas te muestro los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil.  Al terminar el post te dejaremos guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

La recomendación de nuestra web para el Vivo Z1 Pro

Bestseller No. 1
TiHen Funda Vivo Z1 Pro/Vivo Z5x,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Vivo Z1 Pro/Vivo Z5x Azul
  • 1 - VIVO Z1 Pro/VIVO Z5x solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 2
cookaR Protector de Pantalla Vivo Z1 Pro, Cristal Templado [Borde 3D] [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] [Anti-Huella] Templado Vivo Z1 Pro Smartphone, Negro
  • 【 Original sensible al tacto】 el protector de pantalla COOKAR para Vivo Z1 Pro tiene pegamento para toda la pantalla, puede pegarse firmemente a la pantalla. hace que el reconocimiento de la huella dactilar y el tacto sean más sensibles. El protector de pantalla ultra delgado promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • 【Protección de nivel superior】Protección de borde a borde. La dureza 9H del caso es bastante fuerte. Para proteger la pantalla de caer. Grietas y arañazos. Esto hace que el teléfono tiene un nuevo aspecto.
  • 【Alta Claridad】Con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen
  • Instalación Fácil】-COOKAR Cristal Templado para Vivo Z1 Pro,Con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua.
  • 【Garantía de por Vida】-Los protectores de pantalla 店铺名 están respaldados por una garantía de por vida.
Bestseller No. 3
VacFun 2 Piezas TPU Protector de pantalla Posterior, compatible con vivo Z1 Pro, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
Bestseller No. 4
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla Compatible con Vivo Z1 Pro, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Filtro de Privacidad New Version
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
VacFun 2 Piezas Fibra de carbono negra Protector de pantalla Posterior, compatible con vivo Z1 Pro, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • Fibra de carbono 3D, ayuda a evitar que su teléfono se sobrecaliente y evita el riesgo de deslizamiento de la mano.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
  • Instalación rápida y sencilla, sin dejar burbujas.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.

¿No te ha servido la protección para tu Vivo Z1 Pro que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , intenta con vivo.  Seguramente que en zonademoviles lo hemos analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
Se le llama también cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su principal tarea es para solventar los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas normal es la posición de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Muchos de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer paso
La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

protector templado Vivo Z1 Pro

Ventajas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo próximo al móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el cristal templado.
      • Que no se te ocurra tocar el protector por el lado que te quedas pegado.