El top five de protectores templados para Vivo Y9s ✅

Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es casi seguro que estas mirando el mejor protector de tu pantalla que quede perfecto a tu teléfono Vivo Y9s de vivo.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu sagrado Vivo Y9s. Sin dar mas vueltas te enseñare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil Vivo Y9s.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Comprar el cristal templado para el Vivo Y9s

Bestseller No. 1
MISKQ [2 Piezas Protector Pantalla para Vivo Y9s, Cristal Templado 9H Dureza, Sin Burbujas, Fácil de Instalar, Borde Redondeado 5D
  • Sensación elegante: los bordes del vidrio están lijados (redondeados), lo que le da una sensación muy agradable. Bordes 5D curvos para evitar rascarse los dedos.
  • Protector de pantalla de cristal templado de corte láser preciso para vivo Y9s exquisitamente pulido. Alta respuesta y alta transparencia. El vidrio es de alta transparencia hasta el 99%.
  • Grosor: El vidrio protector templado es súper delgado (0,33 mm) pero aún así es muy robusto. Extremadamente sensible y sensible al tacto, esta pantalla de vidrio para vivo Y9s hace que su dispositivo funcione sin problemas y rápido.
  • Protector de pantalla: el 99% de translucidez garantiza la resolución máxima para una pantalla súper amoled, por lo que no puede sentir la presencia de la película protectora. La alta transparencia puede garantizar un buen efecto visual.
  • Dureza extremadamente alta: el vidrio real con superficie dura revestida resistente a los rasguños [Dureza 9H] resiste objetos afilados como cuchillos y llaves. El vidrio templado ofrece una protección perfecta para la pantalla de su teléfono móvil ya sea que se raye, se ensucie o se caiga.
Bestseller No. 2
i-Case Funda para Vivo Y9s Protectora Case con 360° Anillo Rotacion, Hardcase & Silicona TPU Bumper,Estuche para Soporte de Coche Magnético 2 Pack Protector Pantalla Vivo Y9s Cristal Templado,Negro
  • Funda tipo Funda Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para vivo Y9s (2019 Versión) 6.38-Pulgadas
  • Hecho de imitación de Silicona TPU de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • La funda para vivo Y9s está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)
Bestseller No. 3
NH Funda Vivo V17/S1 Pro/Y9S,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Vivo V17/S1 Pro/Y9S Plata
  • 1 - VIVO V17/S1 Pro/Y9S solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 4
VGANA Funda y 2 Unidades Cristal Templado Compatible con Vivo Y9S, Magnético Anillo Metálico Protección A Prueba de Rayones Carcasa. Gris
  • Soporte magnético para el teléfono del automóvil: la fuerte adsorción magnética mantiene su teléfono estable y también puede ayudar a que su teléfono móvil se mantenga en un ángulo perfecto.
  • La parte posterior de la carcasa está hecha de tela y vidrio templado que puede proporcionar una excelente protección contra caídas accidentales, golpes, rasguños y polvo que su teléfono sigue siendo bueno después de la caída.
  • El soporte de anillo de metal se puede girar 360 ° y 180 °, la función de soporte proporciona un ángulo de visión cómodo de películas y libros electrónicos.
  • Hecho de vidrio templado 9H que es resistente a los arañazos y protege su pantalla de arañazos por caídas de alto impacto y tiene alta definición y sensibilidad táctil.
  • Promesa de VGANA: si nuestros productos tienen problemas de calidad dentro de un año, prometemos un reembolso incondicional.
RebajasBestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Vivo Y9s Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Vivo Y9s tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Vivo Y9s
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Vivo Y9s
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has encontrado el protector de pantalla para tu Vivo Y9s que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador , afina con vivo.  Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado y analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no seas consciente los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También es conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su tarea es reducir los daños en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema mas común es la posición de colocar el cristal templado en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  1. El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
  4. Ahora ponemos el protector de pantalla, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y ya estaría.

vidrio templado Vivo Y9s

Beneficios del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
No son caros

Trucos y consejos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el protector de pantalla.
  • Pon tu cristal templado justo después de abrir el protector

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor salen a tu teléfono Vivo Y9s.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)