Los mejores protectores templados Vivo Y97 💥

En nuestra Web Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu Vivo Y97 y solo para ti hemos recopilado los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el Vivo Y97. Sin dar mas vueltas pongo a tu disposición los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil Vivo Y97.  Al terminar el post te mostraremos guías y tutoriales de los distintos protectores templados y su colocación.

Los protectores de pantalla del Vivo Y97

Bestseller No. 1
nulala 3 Piezas Protector de Pantalla para vivo Y97, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Cobertura Completo Película de Cristal Vidrio Templado para vivo Y97
  • 【Protección Completa】Cubre al máximo la pantalla de borde a borde y está diseñado con un recorte de altavoz preciso, sin cubrir la cámara ni el sensor. Ofrezca protección de pantalla completa mientras mantiene la cámara frontal y el sensor altamente protegidos.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】Técnica de corte precisa y procesamiento templado avanzado, vidrio templado 9H es tres veces más resistente que las películas de PET convencionales y protege tu teléfono de arañazos y rayones, incluso de aquellos causados por objetos duros como las llaves.
  • 【Altamente Transparente & Sensible al Tacto】El protector de pantalla vidrio templado ultrafino de 0,33 mm, con alta claridad y alta transparencia, cristal templado es resistente y ultrafino, garantiza una máxima sensibilidad táctil y una respuesta instantánea, por lo que es perfecto para jugar a videojuegos.
  • 【Diseño Fácil de Usar】Protector de pantalla de vidrio templado toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas. Se deja espacio adicional alrededor del borde para una compatibilidad con la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • 【Servicios de Calidad】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon (Contactar con el vendedor) para cualquier problema y le ofreceremos el reembolso completo o el reenvío del producto de forma gratuita.
Bestseller No. 2
nulala 3 Piezas Protector Pantalla de Privacidad para vivo Y97, Anti Espía Película Protectora de Cristal Templado para vivo Y97 - Antiarañazos, Antihuellas, Fácil Instalación
  • Proteja su Privacidad - Protector pantalla privacidad adopta tecnología óptica de súper microbloqueo, que puede evitar de manera efectiva que las personas miren su pantalla y proteger su privacidad, pero no afectará el uso normal del teléfono, pantalla solo es visible para las personas directamente frente a usted.
  • Estructura Anticompresión Reforzada - Este protector de pantalla adopta una estructura reforzada anticompresión 9H de 5 capas, pegamento óptico OCA, que puede proteger pantalla de su teléfono móvil de varios rasguños y caídas al máximo, con fuerte adherencia, no es fácil caerse.
  • Función Antihuellas Dactilares - La superficie de la película protector pantalla mejorada está tratada con revestimiento hidrofóbico y oleofóbico, que reduce eficazmente el sudor, las huellas dactilares, lo que hace que pantalla sea muy fácil de limpiar.
  • Diseño Inastillable - Protector de pantalla es resistente a roturas o astillas. En caso de daño a la pantalla de vidrio templado, las piezas pequeñas se pegan y se mantienen juntas para una manipulación segura.
  • Fácil de Instalar - Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas, Si no tiene experiencia en la instalación,también puede pegarse perfectamente. El protector de pantalla viene con un kit de limpieza completo para garantizar que no queden burbujas ni polvo durante la instalación.
Bestseller No. 3
REY 3X Protector Pantalla para Vivo Y22S - Vivo Y22 - Vivo Y35 2022, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO Y22S - VIVO Y22 - VIVO Y35 2022
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla Curvo para VIVO Y33s - VIVO Y21s - VIVO Y21 - Y21T, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para VIVO Y33s - VIVO Y21s - VIVO Y21 - Y21T
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Vivo Y21 / Vivo Y21s / Vivo Y33s / Vivo Y20s / Vivo Y11S / Wiko View 4, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone vivo Y21 / vivo Y21s / vivo Y33s / vivo Y20s / vivo Y11S / Wiko View 4. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.

¿No has descubierto la protección para Vivo Y97 que estabas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , Dime si es vivo.  Fijo que en esta web lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es bastante seguro que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es bueno usar los protectores de pantallas ?

Su función principal es para reducir los impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda mas normal es la manera de cuadrar el cristal templado en su posición.
La gran mayoría de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

Primer paso
El primer punto seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero dos hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Vivo Y97

Ventajas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para poner el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo cerca al teléfono. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el protector de pantalla.

➡No corras para poner el protector templado

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales templados que mejor les van a tu pantalla del Vivo Y97.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de cristales templados , en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo y97

«Me encanta el cristal templado para el teléfono vivo y97 que compré. La instalación fue sencilla y la protección que me ofrece es excelente. Recomendaría totalmente su compra.» – Ricardo P.

«El cristal templado me ha protegido el teléfono de golpes y recomendaría su uso a cualquier persona que quiera cuidar su teléfono.» – María D.

«El cristal templado para el teléfono vivo y97 es bueno, pero la instalación es un poco complicada y es posible que se caiga si no se instala correctamente. Aún así, recomiendo su compra para proteger el teléfono.» – Juan C.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario