El top cinco de protectores de pantalla que sirvan a Vivo Y93s 🥇

En nuestra web Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu celular Vivo Y93s y solo para TI hemos recopilado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Vivo Y93s. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu dispositivo Vivo Y93s, y al final del articulo te muestro trucos para aprender a ponerlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

El top five de los cristales templados para el Vivo Y93s

Bestseller No. 1
AOKUMA Protector de Pantalla para vivo Y17s, [2 Unidades] Cristal Templado para vivo Y17s Fácil Instalación, Vidrio templado 9H,Sin Burbujas, Alta Definicion,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para vivo Y17s se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su vivo Y17s. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores vivo Y17s le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla vivo Y17s, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado vivo Y17s antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
actecom® Protector de Pantalla Compatible con Vivo Y17s Cristal Templado (Case Friendly) (3)
  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla. Dejando así espacio en el borde para su uso con fundas que cubran su borde.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • Se envía en blister protector junto a dos toallitas, una húmeda y una seca para limpiar totalmente su pantalla antes de la colocación de su protector.
Bestseller No. 3
TODOBARATO 24HORAS Protector De Pantalla Para Vivo Y17s 4G 6.56 Cristal Templado 9H
  • Pantalla anti-bacterias Resistencia al impacto (9h) hasta 3 veces más que cualquier protector convencional del mercado.
  • Totalmente transparente, no deforma ni disminuye visualización de colores, perfecto para pantallas táctiles.
  • Protección duradera: proporcionan una protección decente cuando el teléfono está boca abajo, evitando que tu teléfono se raye.
  • La tecnología de este protector, es parecida a la de los cristales laminados y en caso de un golpe muy fuerte, se romperá en muchos trozos pequeños.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla Curvo para VIVO Y33s - VIVO Y21s - VIVO Y21 - Y21T, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para VIVO Y33s - VIVO Y21s - VIVO Y21 - Y21T
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Anoowkoa Protector de Pantalla para VIVO Y17s,Cristal Templado Pantalla Entera Antihuellas elícula protectora de vidrio templado VIVO Y17s,2 PCS
  • [Diseño Exclusivo] - Pantalla protectora de cristal templado exclusivamente diseñada para VIVO Y17s. El corte preciso de láser ofrece cobertura máxima. Nota: Debido a que los bordes de la pantalla del teléfono son curvados, este protector de pantalla para solo cubre las áreas planas, esto evita además las burbujas innecesarias en los bordes y ajustándose mejor a la funda móvil.
  • [Protección Excelente] - Fabricado de cristal templado antigolpes de primera calidad, lo que protege su pantalla para de diversos daños y mantiene limpia. 5 veces de tiempo de templado que la pantalla, puede soportar fuerza de hasta 22 libras. La dureza de 9H resiste mejor a las fuertes caídas, arañazos e impactos, los objetos afilados como cuchillo y llave. El revestimiento oleofóbico especial resiste fácilmente a las manchas de aceite, huellas dactilares y otras manchas.
  • [Alta Capacidad de Respuesta y Transparencia] - Gracias al vidrio templado ultra transparente, tiene 99% de transparencia, reproduce los mejores colores y mantener experiencia visual original para device. La capa adhesiva especial de silicona orgánica, el protector de pantalla ultra transparente de 0,26 mm mantiene la sensibilidad táctil original de pantalla, cada operación obtiene respuesta rápida. Admite la identificación de huellas dactilares y no afecta la identificación facial.
  • [Sobresaliente Diseño de Detalles] - Las esquinas curvadas 2.5D ofrecen tacto más cómodo en todos los bordes en comparación con las esquinas rectas, no dañan sus dedos; Tecnología de deslizamiento suave (más de 50 capas de recubrimientos ultra finos en el cristal templado de calidad), los dedos deslicen libremente en el protector como en la pantalla original; Propiedad anti-rotura perfecta, cuando esté roto, se rompe en pedazos pequeños y se fijan en la película para proteger su seguridad.
  • [Fácil Instalación y Posventa sin Preocupaciones] La instalación y eliminación de este protector de pantalla de cristal templado para VIVO Y17s son tan fáciles. Antes de realizar la instalación, quite el polvo y asegúrese de alinear, luego proceda a la aplicación sin burbujas. Ofrecemos servicio al cliente profesional y posventa sin preocupaciones, simplemente disfrute de la protección, sin preocuparse.

¿No te ha servido la protección para el Vivo Y93s que estabas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca vivo.  Fijo que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los protectores templados.
También nombrado como tempered glass, es un cristal de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para reducir los impactos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Vivo Y93s?

La duda mas típica es la postura de colocar el cristal templado en su sitio.
Los protectores templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  • El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
  • Ahora ponemos el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Vivo Y93s

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
No son caros

Trucos y consejos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo junto al teléfono móvil. Atraerá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para manipular el protector templado.

Deja un comentario