El top cinco de vidrios templados Vivo Y91i ❤️

Con total seguridad necesitas un cristal templado para tu teléfono móvil Vivo Y91i y quieres encontrar el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Vivo Y91i. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a exponer los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Vivo Y91i, y al finalizar el articulo te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para Vivo Y91i

Bestseller No. 1
3 piezas Vidrio templado, para VIVO Y93 Y91 Y91c Y91i Protector de pantalla HD Glas, para Vivo Y53 Y17 Y15 Y12 Y 93 91 53 17 Película protectora de vidrio-Para VIVO Y91i
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente VIVO Y91i, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 2
Vivo Y91i - Protector de pantalla de cristal templado Vivo Y91i, antiarañazos HD transparente para 6.22'' Vivo Y91i
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares excesivas y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Adhesivo de silicona sin burbujas que se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil intacta.
  • Lámina antirrotura integrada para protegerte a ti y a tu Y91i. Si se rompe, el cristal templado se rompe en pequeñas piezas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 3
i-Case Funda para Vivo Y91i Protectora Case con 360° Anillo Rotacion, Hardcase&Silicona TPU Bumper,Estuche para Soporte de Coche Magnético 2 Pack Protector Pantalla Vivo Y91i Cristal Templado,Negro
  • Funda tipo Funda Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para vivo Y91i (2018 Versión) 6.2-Pulgadas
  • Hecho de imitación de Silicona TPU de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • La funda para vivo Y91i está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)
Bestseller No. 4
VacFun 2 Piezas TPU Protector de pantalla Posterior, compatible con vivo Y91i, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
Bestseller No. 5
REY 3X Protector de Pantalla para Vivo Y90 - Vivo Y91i, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO Y90 - VIVO Y91i
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha valido la protección para el Vivo Y91i que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera un momento.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con vivo.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado y analizado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no comprendas aun los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es recomendable usar un cristal templado ?

Su principal función es para reducir los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas típico es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  • Ahora ponemos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

protector templado Vivo Y91i

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el protector de pantalla.

➡Nunca toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.

➡Respira profundo para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores de cristal que mejor les van a tu Vivo Y91i.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de protectores de cristal, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)