Los mejores cristales templados baratos para Vivo Y91 ❤️

Si tienes un teléfono Vivo Y91 de vivo y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en el sitio adecuado..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin mas dilatación te muestro los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti y tu Vivo Y91, y al final del post te enseño ademas de esto, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores protectores para Vivo Y91

Bestseller No. 1
YIJINYA ESHOP Protectores de Pantalla de teléfono móvil 10 PCS for Vivo Y91 2.5D cámara Trasera Transparente Protector de Lente de Cristal Templado de Cine Protector de Lentes de cámara
  • Película de vidrio templado de película de lente de espalda celular
  • 10 PCS para Vivo Y91 2.5D cámara trasera transparente protector de lente de cristal templado de Cine
Bestseller No. 2
TM-Concept® Cristal de protección – Vivo Y91/Y93/Y95 – Vidrio Templado 0,26 mm Radian 2,5D
  • Cristal protector de vidrio templado ultrafino (calidad AAA): 0,26 mm – esquinas radian 2,5D.
  • Protección de la pantalla: resistencia contra golpes y arañazos (9H) – Fijación Nano-Silicona
  • Tratamiento: oleofóbico (reducción de las huellas dactilares) y anti UV por vaporización.
  • Comodidad de uso: contacto agradable – Reacción táctil – Tasa de penetración de luz 95%
  • Fácil instalación: incluye instrucciones de instalación detalladas en francés y kit de limpieza completo.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Vivo Y91 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Vivo Y91
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Bestseller No. 4
TiHen Funda Vivo Y91/Y95/Y93,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Vivo Y91/Y95/Y93 Azul
  • 1 - VIVO Y91/Y95/Y93 solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 5
cookaR Protector de Pantalla Vivo Y91, Cristal Templado [Borde 3D] [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] [Anti-Huella] Templado Vivo Y91 Smartphone, Negro
  • 【 Original sensible al tacto】 el protector de pantalla COOKAR para Vivo Y91 tiene pegamento para toda la pantalla, puede pegarse firmemente a la pantalla. hace que el reconocimiento de la huella dactilar y el tacto sean más sensibles. El protector de pantalla ultra delgado promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • 【Protección de nivel superior】Protección de borde a borde. La dureza 9H del caso es bastante fuerte. Para proteger la pantalla de caer. Grietas y arañazos. Esto hace que el teléfono tiene un nuevo aspecto.
  • 【Alta Claridad】Con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen
  • Instalación Fácil】-COOKAR Cristal Templado para Vivo Y91,Con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua.
  • 【Garantía de por Vida】-Los protectores de pantalla 店铺名 están respaldados por una garantía de por vida.

¿No has descubierto el cristal templado para tu Vivo Y91 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es la marca vivo.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo tengamos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como cristal templado, es un cristal de seguridad que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Básicamente se usa para solventar los arañazos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas natural es la postura de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora ponemos el cristal protector, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer.

vidrio templado Vivo Y91

Beneficios del protector templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para colocar el protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo junto al móvil. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el cristal.

➡Jamas toques el cristal protector por el lado que te quedas pegado.

¿Por que tienes que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor le van a tu pantalla del Vivo Y91.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los protectores templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)