Los 5 mejores cristales templados Vivo Y90 ❤️

Si tienes un móvil Vivo Y90 de vivo y buscas el mejor protector posible ,estas en la web perfecta..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que vas a descubrir el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu Vivo Y90. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu Vivo Y90, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

El top ventas de cristales templados para Vivo Y90

Bestseller No. 1
LPCJ [2Piezas, Vivo Y90 Protector de Pantalla, Cristal Templado para Vivo Y90 Resistente a Golpes y Rayado, Vidrio Templado Vivo Y90
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado VIVO Y90 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: VIVO Y90 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector VIVO Y90 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado VIVO Y90 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla VIVO Y90 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 2
cookaR [2 Piezas Protector de Pantalla Vivo Y90, Cristal Templado [Alta Definicion] [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] Anti-Huella Vidrio Templado Vivo Y90
  • Protección óptima: el protector de pantalla Vivo Y90 Glass está hecho de vidrio templado de alta calidad con una dureza de 9H, protegiendo eficazmente su teléfono de arañazos. Con los materiales especiales, anti-arañazos, anti-aceite, anti-ampolla, anti-huella digital. hacer que la pantalla sea fácil de limpiar. Sin burbujas, sin huellas digitales y una superficie lisa.
  • Alta transparencia y compatibilidad táctil: el recubrimiento de 0,30 mm de espesor y el 99% transparente, no hidrófilo y no lipófilo mantiene la experiencia original de retina de alta definición de sus dispositivos y una respuesta táctil altamente sensible. Usted puede disfrutar de la calidad de imagen de Vivo Y90 y la sensibilidad de alto toque también.
  • Nota: Borde redondo del Vivo Y90, COOKAR Vivo Y90 película protectora de cristal blindado, la película protectora a prueba de balas no es para la pantalla completa, pero solo la superficie plana.2,5 esquinas redondeadas Desigen garantiza una sensación agradable
  • Instalación fácil: SIN ESPACIOS EN BLANCO, la fijación de la película protectora es muy fácil. Antes de comenzar con la instalación de la película protectora, debe tratar la pantalla de manera intensiva y sin polvo, etc. Para esto uno usa los dos paños que fueron suministrados. A continuación, alinee correctamente y empuje la película protectora.
  • Especificaciones: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición.
Bestseller No. 3
TenYll para Vivo Y90 Protector de Pantalla, [Dureza 9H] Cristal Templado 9H Dureza Alta Definicion Cuerpo Completo Protector para Vivo Y90 -Negro(2 Paquete)
  • Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes vivo Y90, proporciona protección para la pantalla del teléfono en fotograma completo.
  • 9H dureza resistente a los arañazos protector de pantalla de vidrio templado puede proteger eficazmente tu vivo Y90 de los rasguños y arañazos por llaves y algunas otras sustancias duras.
  • 0.26mm de grosor y proporciona una sensibilidad total para la pantalla táctil.
  • Bubble free adhesivos para facil instalacion con magnetiadsorption funcion.Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion.
  • El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
Bestseller No. 4
3 piezas Película protectora 9H, para VIVO Y15 Y17 Y19 Y5S Y7S Y90 X21 X23 X27 X30 Protector de pantalla, para vidrio templado VIVO v17 V15 Pro-Para VIVO Y90
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente VIVO Y90, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 5
VacFun 3 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla para Vivo Y90, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No has encontrado el cristal para Vivo Y90 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , prueba con la marca vivo.  Casi seguro que en nuestra pagina lo hayamos tenido y evaluado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Quizás que no entiendas las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como cristal templado, es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los cristales templados?

Su tarea es solventar los arañazos en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema mas natural es la forma de poner el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo .
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer.

cristal protector Vivo Y90

Cosas buenas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal.

➡No toques el cristal templado por la parte que es pegajoso.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Vas a ahorrar dinero comprando los templed glass que mejor le van a tu Vivo Y90.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de protectores de cristal , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)