El top cinco de protectores templados para el Vivo Y85 🤓

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu dispositivo Vivo Y85 y solo para ustedes hemos rastreado los mejores protectores de tu pantalla.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Vivo Y85. Sin mas espera te voy a exponer los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu Vivo Y85, y al final del articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

El top ventas de cristales templados para Vivo Y85

Bestseller No. 1
YIJINYA ESHOP Protectores de Pantalla de teléfono móvil 10 PCS for Vivo Y85 2.5D cámara Trasera Transparente Protector de Lente de Cristal Templado de Cine Protector de Lentes de cámara
  • Película de vidrio templado de película de lente de espalda celular
  • 10 PCS para Vivo Y85 2.5D cámara trasera transparente protector de lente de cristal templado de Cine
Bestseller No. 2
BRIDGET 10 PCS for Vivo Y85 2.5D Transparente Cámara Cola Protector de Lente de Cristal Templado de Cine HD
  • Resistente al impacto: este protector de pantalla de alta dureza puede proteger efectivamente su teléfono de los arañazos y absorber los choques externos graves, altamente duradero.Anti-huella digital
  • Este protector de pantalla transparente se puede aplicar fácilmente y sin burbujas de protección ocular
  • Hecho de material resistente al arañazos / altamente transparente. Fácil instalación
  • Solo hay lente de vidrio, no con pantalla de pantalla LCD interna o función de pantalla táctil, cabe para el teléfono agrietado la pantalla exterior delantera y la pantalla de visualización de LCD interna todavía funciona.Anti-huella digital
  • Fácilmente eliminar sin ningún tipo de adhesivo.
Bestseller No. 3
3 piezas Para Vivo V7 V9 V 9 Y81 Y85 Y83 Y75 Y79 X21 Protección de pantalla de privacidad Vidrio templado Película de vidrio antiespía-Para VIVO Y85
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente VIVO Y85, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Protección de privacidad】 La pantalla solo es visible para las personas que se encuentran directamente frente a la pantalla; Protege su privacidad personal de manera efectiva
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,239 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 4
3 piezas Protector de pantalla, para VIVO Y17 Y20 Y30 Y50 Y83 Y85 Y90 Y91 Y93 Vidrio templado-para VIVO Y83 Pro
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente VIVO Y83 Pro, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Vivo Y85 / Vivo V9 / Vivo X21, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para VIVO Y85 / VIVO V9 / VIVO X21
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has encontrado el cristal para tu Vivo Y85 que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , prueba con la marca vivo.  Fijo que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no sepas las cosas positivas que tienen los tempered glass.
También nombrado como protector de pantalla , es un vidrio que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para reducir los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Vivo Y85?

Problemas mas típicos es el modo de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Casi todos de los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer paso
La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y ya estaría.

vidrio templado Vivo Y85

Beneficios del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son caros

Unos trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del aire.
      • La ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el cristal protector.
  • Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

    ¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

    Puedes comprar los cristales templados que mejor les van a tu móvil Vivo Y85.

    Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Además de los protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)