Aquí están los 5 vidrios templados para Vivo Y81 ✔

Buscas un protector de pantalla para tu móvil Vivo Y81 , ¿por que se te ha caído? . Te recomendamos uno si tu tienes el Vivo Y81 y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Vivo Y81. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu Vivo Y81, y al final del articulo te enseño vídeos para aprender a ponerlo rápidamente y incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para el Vivo Y81

Bestseller No. 1
VacFun 4 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla para Vivo Y81 Y81i Y81S Y83, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 2
TiHen Funda Vivo Y81/Y83,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Vivo Y81/Y83 Azul
  • 1 - VIVO Y81/Y83 solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 3
i-Case Funda para Vivo Y81 Protectora Case con 360° Anillo Rotacion, Hardcase & Silicona TPU Bumper,Estuche para Soporte de Coche Magnético 2 Pack Protector Pantalla Vivo Y81 Cristal Templado,Negro
  • Funda tipo Funda Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para vivo Y81 (2018 Versión) 6.22-Pulgadas
  • Hecho de imitación de Silicona TPU de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • La funda para vivo Y81 está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)
Bestseller No. 4
KARYLAX - Protector de pantalla de vidrio Nano flexible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm y 100% transparente para smartphone Vivo Y81 [Pack x2]
  • NUEVO! Pack de 2 lentes de protección, flexible, ultra suave y ultrafino, especialmente diseñadas para Smartphone Vivo Y81 [Pack x2]
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para este Smartphone, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene completamente intacta. Extra fino: 0,2 mm
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente al teléfono (Las imágenes mostradas en el anuncio no son contractuales)
  • Atención: Elige el modelo EXACT de tu Smartphone en la lista desplegable. Cada cristal flexible es especialmente adecuado para cada smartphone. !
Bestseller No. 5
Yoedge Funda para Vivo Y81, 6.22", con [2-Piezas Pantalla Cristal Templado], Silicona Transparente 360 °Full Body Golpe Resistente Cubierta Cover, Antigolpes Protección Carcasa
  • La funda diseño para VIVO Y81, 6.22", verifique la aplicabilidad antes de realizar un pedido.
  • El material de goma TPU de gel flexible suave con muy buena flexibilidad, duradero, a prueba de golpes, a prueba de arañazos y protección contra caídas, brinda a su teléfono una protección integral.
  • Ligero y ajustado, no sentirá ningún peso adicional cuando sostenga su teléfono.Encaja perfectamente.Recortado con precisión, permite un fácil acceso a todos los puertos, botones, cámara y otros. Bordes de labios elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Fácil de instalar, simplemente puede pegar la película protectora en el monitor sin generar burbujas.
  • Patrón impreso vívido y de alta calidad, no es fácil de despegar.El paquete incluye:1×Funda in Silicone Transparente + 2×Buena Calidad Protector de Pantalla Cristal Templado.

¿No has encontrado la protección para Vivo Y81 que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes nuestro buscador , intenta con vivo.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hemos tenido.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no sepas las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para solventar los impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el protector de pantalla?

El lio mas natural es el modo de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te quede mal.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer.

cristal templado Vivo Y81

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. No son caros

Pequeños consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el protector templado.

➡No toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.

➡No tengas prisa para poner el cristal templado

¿Por qué comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor salen a tu móvil Vivo Y81.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)