los mejores protectores templados para tu Vivo Y7s

Si tienes roto un Vivo Y7s de vivo y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en el sitio correcto..

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono Vivo Y7s. Sin rodeos te enseño los 5 mejores cristales templados para tu Vivo Y7s, y bajando hacia el final te enseño vídeos para aprender a ponerlo rápidamente e incluso saber las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los mejores templados para Vivo Y7s

Bestseller No. 1
LPCJ Protector de Pantalla Vivo Y7s, [2 Piezas] Cristal Templado, [Cobertura] [Dureza 9H] [Alta Definición ],Protector Pantalla para Vivo Y7s
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado VIVO Y7s , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: VIVO Y7s , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector VIVO Y7s , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado VIVO Y7s , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla VIVO Y7s , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 2
TiHen Funda Vivo Y7s / Vivo Z5,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Vivo Y7s / Vivo Z5 Plata
  • 1 - VIVO Y7s / VIVO Z5 solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 3
Jtailhne Compatible con Funda Vivo Y7S, PU PC TranslúCido Flip Espejo Carcasa Ver Fecha/Hora, Despertar Inteligente, Plegable Soporte Case Negro+2X Cristal Templados
  • 1.La Carcasa Vivo Y7S parte frontal de la cubierta es translúcida, cuando el teléfono se ajusta a un cierto brillo, puede mostrar la fecha, el reloj, el mensaje, y el clima a través de la ventana de visualización vista clara.
  • 2.Vivo Y7S Case Función de despertador/apagado automático. Este modelo no admite responder llamadas sin voltear.El teléfono se queda dormido cuando el estuche se cierra, se despierta cuando se abre el estuche. Escanee el código QR adjunto para descargar la aplicación.
  • 3.La Vivo Y7S Caso tapa del espejo puede ser un espejo de maquillaje brillante, te permite comprobar tu maquillaje o apariencia en cualquier ocasión. Admite carga inalámbrica, verifique si su teléfono admite esta función.
  • 4.Vivo Y7S Funda para teléfono plegable. Leer, Ir en línea o ver películas en cualquier lugar, las manos libres, es puede ángulos de visión ajustables.
  • 5.Agujero Precisa, acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche. Se regalan dos piezas de cristal templados para proteger mejor su pantalla.
Bestseller No. 4
LTao-case YLBL Funda para Vivo Y7S Funda Cristal Templado + Marco de Silicona 23
  • YLBL Funda para VIVO Y7S Funda cristal templado + marco de silicona 23
  • Tiene una buena tenacidad
  • No cambie el color y se desvanecen
  • Puede proteger completamente el teléfono
  • Si tiene buena protección, puede proteger su equipo.
Bestseller No. 5
LTao-case YLBL Funda para Vivo Y7S Funda Cristal Templado + Marco de Silicona 13
  • YLBL Funda para VIVO Y7S Funda cristal templado + marco de silicona 13
  • Tiene una buena tenacidad
  • No cambie el color y se desvanecen
  • Puede proteger completamente el teléfono
  • Si tiene buena protección, puede proteger su equipo.

¿No has visto el protector de pantalla para Vivo Y7s que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , especifica la marca vivo.  Probablemente que en esta web lo hemos probado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores templados.
También nombrado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su tarea es evitar los golpes en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como colocar el cristal templado en un Vivo Y7s?

El lio mas típico es el modo de poner el cristal templado en su zona.
Muchos de los cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

protector templado Vivo Y7s

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son muy caros

Unos trucos para poner el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el cristal templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra web?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores templados que mejor le sientan a tu teléfono Vivo Y7s.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores templados , en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)