El top 5 de cristales templados para tu Vivo Y67 ❤️

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles.com , es muy posible que estas mirando el protector de pantalla mas económico Vivo Y67 de vivo.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Vivo Y67. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Vivo Y67, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cinco mejores cristales templados para Vivo Y67

Bestseller No. 1
Ttianfa Funda para Vivo Y67 Case【2X】 Cristal Templado Protector Pantalla 3 in 1 Doble Capa a Prueba de Choques 360° Ultra Delgado Rugged Protector Antideslizante Anti-Scratch Silicona PC Funda,Rojo
  • 🤳【VIVO Y67 FUNDA】Funda especialmente diseñada para el VIVO Y67,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】.
  • 🤳【3 IN 1 EMPALME】consta de tres partes, la caja del teléfono es fácil de instalar y quitar, haciendo que su teléfono un aspecto más elegante. En comparación con otras fundas para teléfonos móviles, no dañará el teléfono.
  • 🤳【REVESTIMIENTO MATE DE GOMA】La funda mate proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas. Tiene mejor agarre que la mayoría de las fundas para teléfonos VIVO Y67, Además, es lo suficientemente liso como para caber fácilmente en un bolsillo.A través del recubrimiento mate especial, el ultra -se realizan funciones delgadas,360°Rugged Protector,Anti-arañazos,Anti-Scratch y otras.
  • 🤳【FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS】El material de PC duro de una pieza tiene función de absorción de impactos, y las cuatro esquinas están especialmente reforzadas para proteger contra caídas e impactos accidentales
  • 🤳【AJUSTE DE COBERTURA TOTA】La funda protectora se adapta perfectamente a su VIVO Y67, es lo suficientemente delgada como para admitir la carga inalámbrica y está equipada con cortes precisos para mantener la experiencia original del teléfono móvil.
Bestseller No. 2
Sunrive Funda Personalizada Compatible con Vivo Y67/Vivo V5, Carcasa Personalizable para tu móvil con Foto Imagen Frase o Texto-(Silicone Frontera+Cristal Templado Posterior)
  • FUNDA PERSONALIZADA compatible con Vivo Y67/Vivo V5: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras, a continuación, añade tu foto selectiva con alta calidad.y nuestros diseñadores profesionales optimizarán las fotos para que logres los mejores resultados.
  • y está fabricada en silicona TPU y Cristal Templado. El marco es de silicona suave y resistente. La parte trasera es de Cristal Templado de alta calidad. La carcasa se adapta cómodamente, Es muy fácil de quitar y poner, Recortes de precisión para altavoces, puertos de carga, cámaras y botones? Le permite acceder fácilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • Impresión HD, trabajamos con impresión digital, tiene una excelente tecnología de impresión, se utiliza para restaurar el color de las fotos, alta definición, colores brillantes y vívidos, De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La foto está diseñada en el interior del cristal y nunca se desvanece. Nota: La imagen debe tener la calidad necesaria para asegurar la buena calidad del producto impreso.
  • el diseño personalizado le da a la funda protectora un significado único, que será un regalo único y muy sincero. Un gran regalo personalizado para su familia, amigos, novios en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, Navidad, día de acción de gracias y otros días.
  • para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Escoge la foto que más te guste y que tenga la mejor resolución posible. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 3
Qiqibh para V- IVO Y66 Y67 Y75 Y79 Y81 Y83 Y91 Vivo Y19 Y31 Y35 Y51 Y55 Película Protectora de telefonía móvil de Cristal Templado 9H HD Película de Película Smartphone Película Protectora
  • Cada protector de pantalla puede proteger su pantalla de la abrasión, los arañazos, los bordes afilados y las superficies ásperas.
  • Capa de vidrio finamente pulida, clara y brillante, 99.99% HD 9D HD
  • El protector de pantalla de vidrio templado ultra delgado mantiene la sensibilidad y la pantalla táctil de la respuesta original, lo que le brinda una buena experiencia de contacto.
  • El recubrimiento hidrofóbico y de la pantalla oleophóbica evita las marcas de huellas dactilares. Actualizar el proceso de galvanoplastia nano, anti-rasguño, a prueba de explosiones
  • El protector de pantalla adopta un diseño de borde abierto redondeado en 3D, que es cómodo para sostener y proteger su teléfono.
Bestseller No. 4
Jtailhne Compatible con Funda Vivo Y67, 360° Rotaria Ring Holder Caso para Soporte de Coche Magnético, Silicona Antigolpes Kickstand Carcasa Azul Negro & 2X Cristal Templados
  • 1.El anillo está galvanizado y tiene un patrón de textura de CD. Giratorio de 360°te permite manejar tu móvil fácilmente con una mano, no necesitas preocuparte por el peligro de que tu teléfono se caiga mientras te tomas selfies. Cambiar a un soporte de posicionamiento triangular es más conveniente para navegar por Internet, las necesidades de video chat.
  • 2.La Vivo Y67 Funda tiene un buen efecto a prueba de golpes; El diseño híbrido de disipación de calor combina una capa de silicona que absorbe los golpes y una carcasa de TPU suave. La textura de tela de araña del diseño interno ayuda a disipar el calor del teléfono móvil en funcionamiento y permite aprovechar al máximo el rendimiento avanzado del chip del teléfono móvil.
  • 3.La Vivo Y67 Anillo iman Movil Case lámina magnética de iman incorporada se puede fácil y fuerte adsorber directamente en el soporte de montaje magnético para automóvil, para que puedas usar tu smartphone como dispositivo de navegación.
  • 4.Mejor diseño de borde: Vivo Y67 Protectora Caso con Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas, reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. Evite eficazmente que la cámara se raye.
  • 5.Recortes precisos: Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones. Regalo: 2 piezas Cristal Templados, proteja mejor su pantalla.
Bestseller No. 5
Jtailhne Compatible con Funda Vivo Y67, PU PC TranslúCido Flip Espejo Carcasa Ver Fecha/Hora, Despertar Inteligente, Plegable Soporte Case Oro Rosa+2X Cristal Templados
  • 1.La Carcasa Vivo Y67 parte frontal de la cubierta es translúcida, cuando el teléfono se ajusta a un cierto brillo, puede mostrar la fecha, el reloj, el mensaje, y el clima a través de la ventana de visualización vista clara.
  • 2.Vivo Y67 Case Función de despertador/apagado automático. Este modelo no admite responder llamadas sin voltear.El teléfono se queda dormido cuando el estuche se cierra, se despierta cuando se abre el estuche. Escanee el código QR adjunto para descargar la aplicación.
  • 3.La Vivo Y67 Caso tapa del espejo puede ser un espejo de maquillaje brillante, te permite comprobar tu maquillaje o apariencia en cualquier ocasión. Admite carga inalámbrica, verifique si su teléfono admite esta función.
  • 4.Vivo Y67 Funda para teléfono plegable. Leer, Ir en línea o ver películas en cualquier lugar, las manos libres, es puede ángulos de visión ajustables.
  • 5.Agujero Precisa, acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche. Se regalan dos piezas de cristal templados para proteger mejor su pantalla.

¿No te ha valido el cristal para Vivo Y67 que estabas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí encontraras lo que buscas , ¿es vivo?.  Probablemente que en nuestra pagina web lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es el cristal templado?

Seguramente que no comprendas aun los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal tarea es para evitar los arañazos en tu teléfono. .

¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas habitual es el modo de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer.

vidrio templado Vivo Y67

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Unos trucos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo próximo al móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector templado.
      • Que no se te ocurra tocar el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.