Estos son los cristales templados económicos Vivo Y54s 5G 🥇

Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es casi seguro que estas bicheando el protector de pantalla mas barato que se adapte a tu móvil Vivo Y54s 5G de Vivo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Vivo Y54s 5G. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a exponer los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

La recopilación de protectores de pantalla del Vivo Y54s 5G

Bestseller No. 1
BAIDIYU Protector de Pantalla para Vivo Y54s 5G, Antiarañazos, Antihuellas, Dureza 9H, HD Clear, Cristal Templado Vivo Y54s 5G.(2 Piezas)
  • Diseñado específicamente para adaptarse a vivo Y54s 5G, la cobertura es COMPLETA de su pantalla.
  • Vidrio reforzado adoptado, cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un procesamiento de prevención de dispersión que no tiene fragmentos dispersos. Esta pantalla puede proteger eficazmente su dispositivo de rasguños y rasguños no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Alta sensibilidad de respuesta: este vidrio templado tiene una alta precisión de pantalla táctil y no pierde sensibilidad, brinda una sensación óptima y garantiza una mayor eficiencia al usar su teléfono.
  • Instalación superfácil sin polvo, sin huellas dactilares y sin burbujas con una sola pulsación.
  • Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 2
TingYR para Vivo Y54s 5G Cristal Templado, [Sin Burbujas] [Dureza 9H], Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Vivo Y54s 5G.(2 Piezas Negro)
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para el protector de pantalla vivo Y54s 5G, se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono.
  • Protección eficaz: la película protectora de vidrio templado de pantalla de alta dureza protege eficazmente la pantalla original de su teléfono móvil de arañazos externos y polvo. Resistente a rayones e impermeable.
  • Calidad de imagen clara: diseño de alta definición, que conserva la calidad de imagen clara original de la pantalla, lo que hace que la calidad de la imagen sea más clara.
  • Sensible al tacto: mantenga rápida la sensibilidad táctil original de la pantalla del teléfono.
  • Fácil de instalar: se puede instalar directamente después de limpiar el polvo y las manchas en la pantalla del teléfono. Sin burbujas, sin huellas dactilares.
Bestseller No. 3
Aroepurt Funda para Vivo Y54s 5g Funda Carcasa Case Cover [con Protector de Pantalla de Cristal Templado] Híbrida [Soporte Plegable Magnético] [Esmerilado antihuellas] Azul
  • 1*Funda de teléfono,1*Protector de pantalla de cristal templado
  • Soporte multi-ángulo plegable, puede ajustar el ángulo de apoyo de acuerdo con el uso de la escena
  • Panel trasero duro de PC + marco de silicona blanda + airbags de choque en las cuatro esquinas
  • La superficie esmerilada evita eficazmente la mayoría de las huellas dactilares, y el diseño de textura de fibra de carbono es elegante
  • La funda es más alta que la cámara, así como la pantalla, lo que proporciona una mejor protección plana
Bestseller No. 4
ivoler 3 Piezas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Vivo Y52 5G / Vivo Y72 5G / Xiaomi Mi 10 Lite 5G, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone Vivo Y52 5G / Vivo Y72 5G / Xiaomi Mi 10 Lite 5G. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 5
bojioderf Funda para Vivo Y54s 5g Funda Carcasa Case Cover [con Protector de Pantalla de Cristal Templado] Híbrida [Soporte Plegable Magnético] [Esmerilado antihuellas] Rojo
  • 1*Funda de teléfono,1*Protector de pantalla de cristal templado
  • Soporte multi-ángulo plegable, puede ajustar el ángulo de apoyo de acuerdo con el uso de la escena
  • Panel trasero duro de PC + marco de silicona blanda + airbags de choque en las cuatro esquinas
  • La superficie esmerilada evita eficazmente la mayoría de las huellas dactilares, y el diseño de textura de fibra de carbono es elegante
  • La funda es más alta que la cámara, así como la pantalla, lo que proporciona una mejor protección plana

¿No has visto el cristal para el Vivo Y54s 5G que estas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , ¿es Vivo?.  Posiblemente que en esta web lo hemos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Valoración protector de pantalla Vivo Y54s 5G

Pros del protector de pantalla

  • Es barato
  • No romperás el display

Contras del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es el cristal templado?

Es factible que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los sustos en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como poner el cristal templado para tu Vivo Y54s 5G?

La duda mas normal es la postura de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

Primer paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

cristal templado Vivo Y54s 5G

Ventajas del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Son bastante baratos

Pequeños trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el protector templado.
      • NUNCA toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.

Deja un comentario