Encuentra los mejores protectores templados que sirvan a Vivo Y53 🔥

Necesitas un protector de pantalla para tu Vivo Y53 , ¿por que buscas protegerlo? . Te ayudaremos si necesitas el del Vivo Y53 y buscas un buen cristal templado estas en la web correcta.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu dispositivo Vivo Y53, y bajando hacia el final te enseño tutoriales para aprender a colocarlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

El top five de los cristales templados para el Vivo Y53

Bestseller No. 1
NEINEI Funda para Vivo Y53,Carcasa PU Cuero Libro con [Soporte Plegable] [Ranura para Tarjeta] [Magnético],Color de Costura Flip Phone Cover Case,Rojo
  • 【COMPATIBLE】- Diseñado para tu teléfono Vivo Y53. Tenga en cuenta que compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【MATERIALES】- PU cuero & TPU, cuero de la PU superior exterior y TPU en el interior, que rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y el bolso.
  • 【FUNCIÓN SOPORTE】- Esta Funda Vivo Y53 con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video.
  • 【MULTIFUNCIONAL】- Funda Móvil Vivo Y53 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • 【SERVICIO】- Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Sunrive Funda Personalizada Compatible con Vivo Y53, Carcasa Personalizable para tu móvil con Foto Imagen Frase o Texto-(Silicone Frontera+Cristal Templado Posterior)
  • FUNDA PERSONALIZADA compatible con Vivo Y53: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras, a continuación, añade tu foto selectiva con alta calidad.y nuestros diseñadores profesionales optimizarán las fotos para que logres los mejores resultados.
  • y está fabricada en silicona TPU y Cristal Templado. El marco es de silicona suave y resistente. La parte trasera es de Cristal Templado de alta calidad. La carcasa se adapta cómodamente, Es muy fácil de quitar y poner, Recortes de precisión para altavoces, puertos de carga, cámaras y botones? Le permite acceder fácilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • Impresión HD, trabajamos con impresión digital, tiene una excelente tecnología de impresión, se utiliza para restaurar el color de las fotos, alta definición, colores brillantes y vívidos, De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La foto está diseñada en el interior del cristal y nunca se desvanece. Nota: La imagen debe tener la calidad necesaria para asegurar la buena calidad del producto impreso.
  • el diseño personalizado le da a la funda protectora un significado único, que será un regalo único y muy sincero. Un gran regalo personalizado para su familia, amigos, novios en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, Navidad, día de acción de gracias y otros días.
  • para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Escoge la foto que más te guste y que tenga la mejor resolución posible. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 3
[2 paquetes] vivo Y53 Protector de pantalla, Vivo Y53 templado protector de pantalla de cristal, HD claro protector de pantalla para 5.0 "vivo Y53
  • Hecho de vidrio templado que protege la pantalla original de batiendo real, con un líder de la industria dureza de 9H, justo debajo de diamante con una dureza de 10H. proporciona super high definition Clarity.
  • Borde redondeado, diseñado para proporcionar la experiencia agradable y Naked Protector de así como un mejor chip-resistance.
  • Recubrimiento de oleo phobic evita el exceso de huellas dactilares y manchas de aceite, y hace que la película fácil de limpiar.
  • Burbujas de adhesivo de silicona libre de burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin cualquier vacíos o, dejando la sensibilidad táctil inalterables.
  • Integrado Película antirroturas para proteger a usted y su Vivo y53 – si no lo rompe, el vidrio templado rompe en trozos pequeños que se pegan juntos, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 4
Funda para Vivo Y53 4G, Proteger la Información [Blindaje RF] Carcasa, Retro Elegante Magnético Invisible Fundas para Vivo Y53 4G Funda-Rojo
  • El diseño estilo billetera, con 2 ranuras para tarjetas, puede almacenar su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación y efectivo. No es solo una Vivo Y53 4G funda, sino también una billetera conveniente para su uso.La función única de protección de radiofrecuencia protege su información privada de escaneos no autorizados y protege su tarjeta de crédito y tarjeta de identificación.
  • Para tener una apariencia simple, la hebilla magnética tradicional se cambia a una hebilla magnética invisible, que se ve más a la moda y resalta el agarre de la Vivo Y53 4G fundas.
  • Función de soporte - la funda Vivo Y53 4G se puede convertir en una función de soporte, que permite ver películas, jugar juegos, reuniones virtuales, trabajo y cómodas videollamadas con amigos y familiares desde múltiples ángulos de su teléfono móvil.
  • [Apertura perfecta]: el tamaño de corte perfecto de la fundas Vivo Y53 4G, alinee el teléfono con la funda protectora y luego empújelo en cada esquina para que el teléfono encaje en su lugar. El orificio del altavoz está diseñado para responder llamadas cuando la carcasa del teléfono está cerrada.
  • Una actitud sincera es nuestro estándar. Puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre la Vivo Y53 4G carcasa, no dude en contactarnos por correo electrónico, esperando la comunicación entre nosotros.
Bestseller No. 5
i-Case Funda para Vivo Y53 Protectora Case con 360° Anillo Rotacion, Hardcase & Silicona TPU Bumper,Estuche para Soporte de Coche Magnético 2 Pack Protector Pantalla Vivo Y53 Cristal Templado,Blanco
  • Funda tipo Funda Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para vivo Y53 (2017 Versión) 5.0-Pulgadas
  • Hecho de imitación de Silicona TPU de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • La funda para vivo Y53 está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)

¿No has encontrado el cristal templado para tu Vivo Y53 que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador , ¿es vivo?.  Seguramente que en zonademoviles lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También nombrado como protector de pantalla, es un vidrio que se ha modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para reducir los impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Vivo Y53?

Problemas mas habituales es la postura de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos apoyar.

protector templado Vivo Y53

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son baratos

Consejos y trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el protector de pantalla.

➡No toques el cristal templado por la parte que es pegajoso.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra web?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales templados que mejor les van a tu teléfono Vivo Y53.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los templed glass, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)