Encuentra los mejores protectores templados que sirvan a Vivo Y35A 🤓

Si vas a tener un vivo y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas donde mas sabemos de protección..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te enseñare los 5 mejores cristales templados para tu teléfono Vivo Y35A, y al final del articulo te enseño tutoriales para aprender a ponerlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los mejores protectores para el Vivo Y35A

Bestseller No. 1
KELOLIN [3+3 Piezas Protector de Pantalla para VIVO Y36 4G +Protector de Lente de cámara, Cristal Templado [Anti-rasguños] [9H Dureza] HD Cristal Vidrio Templado para VIVO Y36 4G
  • 【Protector de pantalla de vidrio templado para KELOLIN】: El protector de pantalla KELOLIN cortado con láser de precisión está especialmente diseñado para VIVO Y36 4G, el protector de pantalla con una dureza de 9H puede proteger la pantalla HD Anti-Scratch Anti-Fingerprint.
  • 【Ultra claro y sensibilidad al tacto】 El grosor de los protectores de pantalla es confiable y resistente, y promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Protector de pantalla 99% HD Clear con película de transparencia de alta definición y resolución máxima que mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • 【Fácil instalación y nanorrevestimiento hidrofóbico, resistente al aceite y sin burbujas】: el protector de pantalla de vidrio templado no tiene burbujas ni deformaciones en los bordes después de la laminación (muy amigable, adecuado para la instalación de principiantes). El material de vidrio AGC de alta calidad se utiliza para formar una superficie resistente al aceite, al agua, a las huellas dactilares, muy duradera y resistente a los arañazos. Es más fácil limpiar la suciedad
  • 【El paquete incluye】 Hay 3 protectores de pantalla y 3 bolsas de accesorios en el paquete y cada bolsa de accesorios incluye 1 * Toallita húmeda, 1 * Toallita seca, 1 * Paño de limpieza.
  • 【Servicio Superior】 le brindamos un servicio al cliente amigable. Si hay problemas de calidad o faltan piezas, no dude en contactarnos, le prestaremos mucha atención.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para VIVO Y36 4G / 5G - VIVO Y78 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para VIVO Y36 4G / 5G - VIVO Y78 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para VIVO Y35 5G - VIVO Y16, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para VIVO Y35 5G - VIVO Y16
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
ivoler 3 Piezas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Vivo Y35 / Vivo Y22s, con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Vivo Y35 / Vivo Y22s. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 5
Asoway Protector de Pantalla para Vivo Y36 Cristal Templado [3 Piezas], Dureza 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Ultra Resistente, Fácil de instalar
  • Protector de pantalla diseñado para Vivo Y36: película de vidrio de teléfono templado para Vivo Y36, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para Vivo Y36
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración
  • Adecuado para Vivo Y36 caja del teléfono móvil: aplicable a la caja d Vivo Y36 teléfono móvil para la mayoría de los móviles para Vivo Y36
  • 100% de garantía postventa: un año de garantía sin problemas, cualquier problema de calidad, contáctenos para canjear o reembolsar

¿No te ha servido el Cristal Templado para el Vivo Y35A que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador , prueba con la marca vivo.  Probablemente que en esta pagina lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no sepas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
Llamado como cristal templado , es básicamente un cristal que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es solventar los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como se pone un cristal templado?

La duda mas corriente es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te queden pompas.

  • La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

cristal templado Vivo Y35A

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son muy baratos

Trucos y consejos para colocar el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para pegar el cristal protector.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Puedes comprar los protectores templados que mejor le van a tu teléfono Vivo Y35A.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de protectores templados, en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo y35a

«Mi nombre es María P. y acabo de instalar el cristal templado para el teléfono vivo y35a. Estoy súper contenta con él. El producto es muy resistente y de calidad. Me encanta la protección extra que ofrece al dispositivo. Lo recomiendo 100%.»

«A mi me gusta el cristal templado para el teléfono vivo y35a porque me ayuda a mantener mi pantalla libre de arañazos y golpes. Es un producto de calidad y muy fácil de instalar.»

«Compré el cristal templado para el teléfono vivo y35a hace una semana. La calidad es buena, pero me hubiera gustado que el borde del cristal fuese un poco más fino. A pesar de esto, recomiendo su compra.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario