El top cinco de protectores de display que sirvan a Vivo Y33 ⭐

Si tienes un teléfono Vivo Y33 de Vivo y buscas el GRAN protector de los protectores, estás en tu web.

Con mucha seguridad estás en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar los 5 mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Vivo Y33. Sin más vueltas te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu teléfono Vivo Y33, y bajando hacia el final te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre los más comunes cristales templados.

Los mejores cristales templados para Vivo Y33

Bestseller No. 1
smartect Cristal Templado [3 Piezas, Clear] para Vivo Y21 / Y21s / Y33s / Y11s / Y20s, Protector de Pantalla HD Antiarañazos, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.3mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA DEL DISPLAY: El cubre pantalla está hecha de vidrio protector Asahi japonés de alta calidad con un grado de dureza de 9H. Por lo tanto, esta protección de vidrio resguarda su pantalla de rasguños y roturas
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: El paquete incluye 3 películas protectoras, 3 toallitas húmedas, 1 paño de microfibra, 2 pegatinas anti-polvo y un manual de instrucciones detallado
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Gracias al conjunto de instalación y limpieza incluido, se logra una montura perfecta y sin burbujas del vidrio templado. Todos los protectores de smartect son autoadhesivos
  • AJUSTE PERFECTO: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Vivo Y21 / Y21s / Y33s / Y11s / Y20s. En el caso de los tabletas de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: Descubra la variada gama de cristales protectores smartect para smartphones, cámaras, tablets y relojes. Elija entre Clear, Privacy, Matte y Full Screen
Bestseller No. 2
Vanrain Protector de Pantalla para VIVO Y21/VIVO Y21s/VIVO Y33s Cristal Templado, 2 Piezas Vidrio Templado y 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, [Alta Definición][9H Dureza][Sin Burbujas]
  • 🌈【Borde Curvo 2.5D】Con un borde de arco de 2.5D o mayor, está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil, puedes colocar tu funda de teléfono libremente.
  • 🌈【Ultra Thin】Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva compatible con VIVO Y21/VIVO Y21s/VIVO Y33s. Puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta.
  • 🌈【Resistente a los Arañazos】Resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Este protector de pantalla utiliza vidrio templado de alta calidad, puede proteger eficazmente su teléfono móvil contra arañazos de llaves, cuchillos u otros objetos duros.
  • 🌈【Revestimiento Oleofóbico】El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • 🌈【Instalación Fácil】Incluye 2 Unidades protectores de pantalla, 2 Unidades protectores de lente de cámara. Proporciona una protección máxima de cobertura. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud.
Bestseller No. 3
Sewutoyu [2 Piezas] Privacidad Protectores de pantalla Compatible con VIVO Y33, Anti-Espía Vidrio Templado Dureza 9H,Cobertura Completa Cristal Templado Privacidad,Privacy Vidrio Templado
  • 🔥 【Protección de Privacidad】: El protector de pantalla de privacidad SIMao oscurecerá la pantalla de su teléfono, privacidad total de 45 °; la pantalla solo es visible para la persona directamente en frente de la pantalla, evitando efectivamente la vista de las personas alrededor y protegiendo su privacidad. (Puede ajustar correctamente el brillo de pantalla apropiado.)
  • 🔥 【Totalmente Compatible】: Especialmente diseñado para VIVO Y33; El protector de pantalla de privacidad SIMao se adapta perfectamente a su pantalla, ofrece una gran protección a su teléfono. Borde abierto, compatible con la mayoría de las carcasas. No afecta la sensibilidad táctil y admite el reconocimiento facial.
  • 🔥 【Fácil de Instalar】: Fácil instalación con un clic. Sin polvo, sin huellas dactilares, sin burbujas. Cuando la película protectora está conectada a la pantalla, eliminará automáticamente las burbujas de aire. No quedará ningún residuo cuando se retire. No necesitas experiencia para instalar el protector de pantalla de privacidad SIMao a la perfección.
  • 🔥 【Alta Calidad】: Hecho de vidrio templado de privacidad duradero y de alta calidad. La vidrio templado de privacidad con dureza 9H y capa hidrofóbica y oleofóbica evita el agua, el aceite y el polvo. antenga la transparencia de alta definición de la pantalla del teléfono y la cámara frontal y manténgala siempre limpia, tal como lo esperaría de la pantalla del teléfono.
  • 🔥 【Protección Integral】: Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, fácil de limpiar. Dureza 9H, que protege su pantalla y lente de la cámara de resistir golpes accidentales, raspaduras y caídas de alto impacto, brindar la Mejor Protección para su Teléfono Móvil.
Bestseller No. 4
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Vivo Y21 / Vivo Y21s / Vivo Y33s / Vivo Y20s / Vivo Y11S / Wiko View 4, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone vivo Y21 / vivo Y21s / vivo Y33s / vivo Y20s / vivo Y11S / Wiko View 4. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
RebajasBestseller No. 5
AQGG Pantalla Premium Film para Vivo Y33 V2057 (6.58 Pulgada), [1 Piezas] Vidrio Templado Cristal Templado Protector de Pantalla para Vivo Y33 V2057
  • Película protectora de vidrio para Vivo Y33 V2057
  • Alta calidad: dureza muy alta, película súper semi-transparent y super resistente al desgaste, alto tacto, sin polvo, sin huellas dactilares, fácil de limpiar.
  • Hecho de vidrio templado de alta calidad, espesor ultrafino de 0,3 mm, fácil instalación, máxima claridad de pantalla táctil.
  • La película protectora de vidrio es delgada y liviana. Proteja su equipo contra impactos y arañazos.
  • Película de protección de pantalla de vidrio templado ultrafino y altamente semi-transparent, en caso de caída o agitación, su carcasa evita la explosión de la pantalla.

Protección asegurada con el protector para Vivo Y33

El protector para Vivo Y33 es tu mejor aliado a la hora de salvaguardar la integridad de tu dispositivo. Un simple accidente puede ocasionar daños en el vivo y33 display, pero con un protector de calidad, los riesgos se minimizan significativamente. Asegúrate de elegir uno que ofrezca una buena adhesión y claridad para mantener la funcionalidad táctil de tu display vivo v2057.

¿No te ha servido el Cristal Templado para Vivo Y33 que estás buscando?

Si no has encontrado tu protector de pantalla, tranquilo. Aquí encontrarás lo que buscas, dime si es la marca Vivo. Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Cuáles son las opiniones del tempered glass para el Vivo Y33?

Ventajas del cristal templado

  • Es barato
  • Fácil de poner

Contras del tempered glass

  • No hay para todos los modelos

La importancia de escoger el display Vivo Y33 ideal

Seleccionar el display Vivo Y33 adecuado es crucial. Un protector de calidad no solamente protege contra impactos y arañazos, sino que también mantiene la claridad y sensibilidad de tu pantalla. El vivo v2057 display es el corazón de tu dispositivo, y mantenerlo intacto garantiza una experiencia de usuario óptima.

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no entiendas los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le llama también cristal templado, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué es muy recomendable usar un protector de pantalla?

Su función básica es para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El lío más común es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar, toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, cinta para atrapar las motas de polvo, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes para que te sea más fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  • Lo primero que tendrías que hacer sería quitar la funda de tu móvil.
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque la veas más o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando, quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
  • Ahora ponemos el cristal protector, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

vidrio templado Vivo Y33

Ventajas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son económicos

Unos consejos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal protector.

➡Que no se te ocurra tocar el cristal templado por la parte que es pegajoso.

➡Respira profundo para poner el protector templado

 

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantalla en Zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor salen a tu móvil Vivo Y33.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Estos han sido los vidrios templados para tu Vivo Y33 más vendidos, aun así, tal vez quieras ver otros de Vivo:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo y33

«Me encantó el cristal templado para el teléfono vivo y33 que compré. Me sentí seguro al saber que el producto estaba hecho con materiales de alta calidad. La instalación fue muy sencilla y el resultado final fue increíble. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una solución de protección para su teléfono.» – Juan Carlos.

«He estado usando el cristal templado para el teléfono vivo y33 durante unas semanas y no podría estar más contento con el resultado. El cristal es muy resistente y se siente muy bien al tacto. Estoy seguro de que estará protegiendo mi teléfono durante mucho tiempo.» – Adriana Ortiz.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario