El top 5 de vidrios templados para tu Vivo Y23 Pro

En nuestra página web zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu Vivo Y23 Pro y solo para ustedes hemos rastreado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin ninguna duda, estás en el sitio perfecto si lo que buscas es proteger el display de tu celular Vivo Y23. Hemos preparado especialmente para ti el top 5 de protectores de pantalla para tu Vivo Y23 Pro. Sin que te vuelvas loco, te enseño los cinco cristales templados finalistas que hemos seleccionado para tu teléfono móvil. Al acabar el artículo te dejaremos información y guías de los diferentes cristales templados.

La recomendación de nuestra página para el Vivo Y23 Pro

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla Curvo para Vivo V23 5G - V23 Pro, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para VIVO V23 5G - V23 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 2
Teenrpov [3 Piezas Protector de Pantalla Compatible con VIVO X80 Pro (No Cristal), Anti-Arañazo Sin Burbujas, transparente HD Película protectora para VIVO X80 Pro
  • 【Compatibilidad】 diseñada específicamente para VIVO X80 Pro,la película protectora cubre los bordes curvos, no se separa de la pantalla del teléfono.
  • 【Materiales flexibles y sin burbujas】Por favor, tenga en cuenta: El protector de pantalla no es de vidrio templado, está hecho de poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad, un material flexible que puede cubrir los bordes curvos del VIVO X80 Pro,proporcionar la máxima protección contra los arañazos. Los pequeños arañazos y las burbujas de aire se pueden reparar automáticamente en 24 horas debido al uso de un pegamento de alta permeabilidad con una fuerte adhesión.
  • 【Doble protección para el control de agua y aceite】 El pprotector pantalla VIVO X80 Pro no se interpondrá en el camino del sensor de huellas dactilares en pantalla de Honor 70 5G. Desbloquee
  • 【Fácil instalación】Más suave y más suave que otros materiales. La fuerza de adsorción súper fuerte hace que sea posible adherirse a la pantalla de su teléfono curvo. adhesivo único para una fácil instalación y sin residuos cuando se retira.
  • 【Contenido del Paquete】Protector de pantalla x 3, kit de limpieza de pantalla x3, posicionador x 1, tarjeta de rascar x 1. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla Curvo para Vivo X60 Pro, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para VIVO X60 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
KELOLIN [2 Piezas] Vidrio Templado Protector Pantalla para VIVO X80 Pro, 3D Curved, Dureza 9H, Antiarañazos Protector de Pantalla de Cobertura Total para VIVO X80 Pro
  • 【Protector de pantalla de vidrio templado para KELOLIN】: El protector de pantalla KELOLIN cortado con láser de precisión está especialmente diseñado para VIVO X80 Pro, el protector de pantalla con una dureza de 9H puede proteger la pantalla HD Anti-Scratch Anti-Fingerprint.
  • 【Ultra claro y sensibilidad al tacto】 El grosor de los protectores de pantalla es confiable y resistente, y promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Protector de pantalla 99% HD Clear con película de transparencia de alta definición y resolución máxima que mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • 【Fácil instalación y nanorrevestimiento hidrofóbico, resistente al aceite y sin burbujas】: el protector de pantalla de vidrio templado no tiene burbujas ni deformaciones en los bordes después de la laminación (muy amigable, adecuado para la instalación de principiantes). El material de vidrio AGC de alta calidad se utiliza para formar una superficie resistente al aceite, al agua, a las huellas dactilares, muy duradera y resistente a los arañazos. Es más fácil limpiar la suciedad.
  • 【El paquete incluye】 Hay 2 protectores de pantalla y 2 bolsas de accesorios en el paquete y cada bolsa de accesorios incluye 1 * Toallita húmeda, 1 * Toallita seca, 1 * Paño de limpieza.
  • 【Servicio Superior】 le brindamos un servicio al cliente amigable. Si hay problemas de calidad o faltan piezas, no dude en contactarnos, le prestaremos mucha atención.
Bestseller No. 5
Asoway Protector de Pantalla para Oukitel WP23 Pro Cristal Templado [3 Piezas], Dureza 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Ultra Resistente, Fácil de instalar
  • Protector de pantalla diseñado para Oukitel WP23 Pro: película de vidrio de teléfono templado para Oukitel WP23 Pro, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para Oukitel WP23 Pro
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración
  • Adecuado para Oukitel WP23 Pro caja del teléfono móvil: aplicable a la caja d Oukitel WP23 Pro teléfono móvil para la mayoría de los móviles para Oukitel WP23 Pro
  • 100% de garantía postventa: un año de garantía sin problemas, cualquier problema de calidad, contáctenos para canjear o reembolsar

¿No has visto la protección para el Vivo Y23 Pro que estabas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla, esto te interesa. Aquí dispones de un estupendo buscador, simplemente afina la búsqueda con «celular Vivo Y23». Seguro que en nuestra página lo hemos encontrado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del cristal templado para tu Vivo Y23 Pro

Ventajas del tempered glass

  • Los hay por 3€
  • Fácil de poner

Desventajas del tempered glass

  • Se marcan las huellas

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es posible que no sepas aún los datos positivos que tienen los protectores templados.
También llamado como tempered glass, es un cristal que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos para ofrecer una mayor resistencia y protección a la pantalla de tu celular Vivo Y23.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para evitar daños en tu pantalla. Quizás te parece poco, pero… imagina que rompes la pantalla de tu Vivo Y23 Pro.

Cristal templado, ¿Cómo colocarlo?

El problema más típico es la forma de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores de pantalla traen unos kits que incluyen toallitas para secar, toallitas para limpiar, toallitas húmedas, paño de limpieza para gafas, cinta para atrapar las motas de polvo, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes, para que te sea más fácil colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma sería quitar la funda de tu móvil
El segundo paso es desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que está limpia es mejor hacerlo de nuevo (esto es de lo más importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia, por ejemplo, el altavoz o el notch y ya estaría.

cristal templado Vivo Y23 Pro

Ventajas del cristal protector

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti-reflejos
Son muy económicos

Trucos y consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en darte una ducha con agua caliente, y luego poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente minimiza las posibilidades de que haya polvo en el aire.

➡Necesitas un globo: Inflalo, y una vez hecho, suelta el aire (¡es una broma!), frótalo contra una camiseta o un jersey y déjalo junto al teléfono. Atraerá el polvo del área.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa, como los enganches de pared y úsala para poner el cristal protector con precisión.

➡JAMÁS toques el cristal templado por el lado que tiene el pegamento.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado.

 

¿Por qué tienes que comprar cristales templados en nuestra tienda online?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores de cristal que mejor le van a tu celular Vivo Y23.

Ver más en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Hasta aquí los protectores templados para tu Vivo Y23 Pro mejor valorados, aunque tal vez quieras explorar otras opciones para tu celular Vivo Y23:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Vivo Y23 Pro

1- Alice Gunner: Me gusta mucho el cristal templado que compré para mi celular Vivo Y23. El material es resistente y de buena calidad. La instalación fue muy fácil y los resultados son excelentes.

2- John Green: Estoy muy contento con mi compra de cristal templado para mi celular Vivo Y23. El cristal es muy delgado y ligero pero también muy resistente a arañazos. La instalación es muy sencilla y el producto cumple con todas mis expectativas.

3- Liz Smith: El cristal templado para mi celular Vivo Y23 es bueno, pero hay algunas cosas que me decepcionaron. El cristal no cubre completamente el teléfono y hay algunos bordes que quedan expuestos. Además, la instalación fue un poco complicada.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario