los mejores protectores templados de calidad Vivo Y21G

Si tienes un teléfono Vivo Y21G de Vivo y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Vivo Y21G. Sin que te vuelvas loco te enseño los cinco cristales templados finalistas que te irán perfectos en tu móvil Vivo Y21G.  Al acabar el articulo encontraras guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

La recopilación de cristales templados para Vivo Y21G

Bestseller No. 1
PH26 - Protector de pantalla compatible con Vivo Y21G de cristal templado de alta transparencia, ultra resistente (dureza máxima), ultra delgado, antihuellas, fácil y protección óptima
  • ✅【 ULTRA RESISTENTE】 - Fabricado con vidrio templado de máxima dureza. Esta película compatible con Vivo Y21G protege tu smartphone de golpes y arañazos. ¡Dale una protección óptima!
  • ✅【HD RETINA CLEAR】 – 99,9% de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural y una reproducción cromática perfecta. Además, este cristal compatible con Vivo Y21G es antihuellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y las grasas para que la pantalla de tu móvil siempre esté limpia y limpia.
  • ✅【Alta respuesta】 - Ultra delgado (entre 0,26 mm y 0,30 mm), este cristal compatible con Vivo Y21G no afecta ni la claridad de la pantalla de su teléfono ni la fluidez del tacto.
  • ✅【Fácil instalación: consigue una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en solo 3 pasos 1. Limpia las huellas y el polvo de tu pantalla con las toallitas incluidas. 2. Retire la película de seguridad de la película de cristal templado. 3. Coloca la película y colócala en la pantalla de tu móvil.
  • Objetivo de satisfacción y tranquilidad: todos nuestros paquetes se envían dentro de 24 horas, burbujas y seguimiento POSTAL. Por lo tanto, puede rastrear el enrutamiento y la distribución de su pedido. Nuestro servicio al cliente responde a: para cualquier pregunta sobre su compra de vidrio Compatible con Vivo Y21G, vuelva a nosotros por mensaje, nos comprometemos a responder durante el día
Bestseller No. 2
LIUZIHAN es Adecuado para Vivo Y21G Cristal Templado Membrana, Protector Pantalla para [2 Piezas]+Protector de Lente de Cámara [2 Piezas],HD Cristal Templado Protector de Pantalla.
  • El paquete incluye 2 protectores de pantalla para vivo Y21G y 2 protectores de cámara trasera para vivo Y21G, así como una herramienta de instalación. Proporciona la máxima protección para la pantalla del teléfono y la cámara trasera.
  • La dureza de la película protectora duradera es 9H, y el material de vidrio templado puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se raye, caiga, golpee y dañe debido a un fuerte impacto. El revestimiento HD oleofóbico e hidrofóbico puede reducir las manchas y las huellas dactilares en un 99,99% y es fácil de limpiar.
  • Película protectora de cámara trasera: La nueva versión agrega un anillo de flash que no afecta el flash, con una transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • Alta sensibilidad y alta definición, el grosor de 0,3 mm ofrece la misma excelente sensibilidad que la pantalla original, y el 100% de transparencia garantiza una claridad visual natural.
  • Instalación simple, inducción electrostática, posicionamiento del filtro y luego adsorción automática. Se incluye un kit de montaje para limpiar la pantalla y evitar burbujas de aire. Estamos comprometidos a mejorar la calidad del producto y el mejor servicio.
Bestseller No. 3
BaiBaiDY Protector de Pantalla para Vivo Y21G, Antiarañazos, Antihuellas, Dureza 9H, HD Clear, Cristal Templado Vivo Y21G.(2 Piezas)
  • Diseñado específicamente para adaptarse a vivo Y21G, la cobertura es COMPLETA de su pantalla.
  • Vidrio reforzado adoptado, cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un procesamiento de prevención de dispersión que no tiene fragmentos dispersos. Esta pantalla puede proteger eficazmente su dispositivo de rasguños y rasguños no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Alta sensibilidad de respuesta: este vidrio templado tiene una alta precisión de pantalla táctil y no pierde sensibilidad, brinda una sensación óptima y garantiza una mayor eficiencia al usar su teléfono.
  • Instalación superfácil sin polvo, sin huellas dactilares y sin burbujas con una sola pulsación.
  • Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 4
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Vivo Y21 / Vivo Y21s / Vivo Y33s / Vivo Y20s / Vivo Y11S / Wiko View 4, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone vivo Y21 / vivo Y21s / vivo Y33s / vivo Y20s / vivo Y11S / Wiko View 4. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 5
TingYR para Vivo Y21G Cristal Templado, [Sin Burbujas] [Dureza 9H], Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Vivo Y21G.(2 Piezas Negro)
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para el protector de pantalla vivo Y21G, se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono.
  • Protección eficaz: la película protectora de vidrio templado de pantalla de alta dureza protege eficazmente la pantalla original de su teléfono móvil de arañazos externos y polvo. Resistente a rayones e impermeable.
  • Calidad de imagen clara: diseño de alta definición, que conserva la calidad de imagen clara original de la pantalla, lo que hace que la calidad de la imagen sea más clara.
  • Sensible al tacto: mantenga rápida la sensibilidad táctil original de la pantalla del teléfono.
  • Fácil de instalar: se puede instalar directamente después de limpiar el polvo y las manchas en la pantalla del teléfono. Sin burbujas, sin huellas dactilares.

¿No has visto el cristal para tu Vivo Y21G que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca la marca Vivo.  Es muy seguro que en zonademoviles.com lo hayamos tenido y reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El mejor cristal templado para el Vivo Y21G

Ventajas del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • Protege ante una caída

Desventajas del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es un cristal templado?

Quizás que no seas consciente los beneficios que tienen los protectores templados.
También llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para evitar los daños en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Vivo Y21G?

El lio mas típico es la posición de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer paso
El primer punto seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Vivo Y21G

Cosas buenas del vidrio templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Tips para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para manipular el protector templado.

➡No tengas prisa en poner el cristal templado

 

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor le sientan a tu pantalla del Vivo Y21G.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Esta es la recopilación de los vidrios templados para tu Vivo Y21G mas vendidos, aun así, quizá quieras ver otros de Vivo :

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo y21g

1. «Honestamente, el cristal templado para el teléfono Vivo Y21G ha sido una gran compra. El material es resistente y de buena calidad. Yo, como usuario, recomiendo esta compra – ¡Jhonny Pérez!»

2. «¡He comprado el cristal templado para Vivo Y21G y estoy muy contento con él! El material es muy resistente y se ajusta perfectamente al teléfono. ¡Recomiendo esta compra! – Miguel Rodríguez»

3. «He comprado el cristal templado para el Vivo Y21G y estoy muy satisfecho. El material es muy resistente y protege bien el teléfono. ¡Definitivamente una buena compra! – Lucía González»

4. «El cristal templado para el Vivo Y21G es un buen producto, aunque tal vez no es el más fino que existe. El material es resistente y de buena calidad. ¡Recomiendo su compra! – María Morales»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario