Encuentra el top 5 cristales templados baratos para Vivo Y20s 🥇

En Zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu teléfono Vivo Y20s y solo para ti hemos recogido los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de cristales templados para tu Vivo Y20s. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu smartphone Vivo Y20s, y bajando hacia el final te enseño consejos para aprender a colocarlo rápidamente y además conocer las grandes diferencias entre los más conocidos protectores de pantalla.

Los 5 mejores cristales templados para Vivo Y20s

Bestseller No. 1
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Vivo Y21 / Vivo Y21s / Vivo Y33s / Vivo Y20s / Vivo Y11S / Wiko View 4, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone vivo Y21 / vivo Y21s / vivo Y33s / vivo Y20s / vivo Y11S / Wiko View 4. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para VIVO Y20S - Y20 - Y20 - Y20i - Y11S, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para VIVO Y20S - Y20 - Y20 - Y20i - Y11S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 3
Kziwii 3 Piezas Protector Pantalla para Vivo Y20s Vidrio Templado, Dureza 9H, Antihuellas, Sin Burbujas, Antiarañazos, Cristal Templado Alta Definicion
  • Diseño preciso: protector de pantalla de cristal templado especialmente diseñado para Vivo Y20s, corte láser de precisión para la cámara frontal y el altavoz. Diseñado específicamente para cubrir la pantalla, es una excelente opción para la protección de la pantalla y gracias a la tecnología precisa, el protector de pantalla se adhiere firmemente a la pantalla.
  • Protector de pantalla de primera calidad: Fabricado en cristal endurecido 9H con una excelente resistencia a arañazos y roturas, el protector protegerá su pantalla de los arañazos y las caídas de alto impacto del uso diario.
  • Color Natural: El protector de pantalla de vidrio templado es cristalino con alta resolución y 99,99% de transparencia para una experiencia de visualización natural súper clara, disfrutar de la textura de un éxito de taquilla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Alta sensibilidad de respuesta: con sólo 0,26 mm de grosor, mantiene la sensibilidad de respuesta original del teléfono sin afectar al efecto de las teclas originales, igual que la pantalla original, lo que garantiza un tacto suave y una respuesta táctil de alta sensibilidad para ver vídeos y jugar a juegos flexibles.
  • Servicio de calidad: Si tiene algún problema con un producto o no está satisfecho con su compra, envíenos primero un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle siempre una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
J&D Compatible para Vivo Y20s Protector de Pantalla, 4 Paquetes Vidrio Templado, No Cobertura Completa Cristal Templado Protector de Pantalla para Vivo Y20s
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico no cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • Instalación Fácil: Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla; no hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • Protección Perfecta Protección duradera contra arañazos y suciedad; reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
  • Solo Compatible con Vivo Y20s
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla Curvo para Vivo Y11s - Vivo Y20s, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para VIVO Y11s - VIVO Y20s
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha valido la protección para tu Vivo Y20s que buscas?

Si no localizas tu cristal templado, aquí te interesará algo más. Si has llegado buscando información sobre «como formatear un vivo y11s» o «como formatear un celular vivo y11s», te comentamos que realizar un formateo puede ser útil antes de instalar un protector de pantalla, para asegurarte de que tu dispositivo esté funcionando correctamente y libre de cualquier fallo de software que pudiera afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Ventajas del cristal templado para el Vivo Y20s

Ventajas del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • Fácil de poner

Inconvenientes del cristal templado

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También es conocido como protector de pantalla, es básicamente un cristal que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por qué usar tempered glass?

Principalmente se usa para evitar los daños en tu LCD. ¿Te parece poco? Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado para tu Vivo Y20s?

Uno de los problemas más comunes al instalar un cristal templado es la posición de cuadrar el cristal en su lugar.
Si antes de instalar el protector te preguntas «como formatear un celular vivo y20», es recomendable restaurar tu dispositivo a su estado de fábrica para optimizar su funcionamiento. Sin embargo, recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos antes de formatear tu Vivo Y20.

Los protectores templados traen unos productos como toallitas para secar, toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita para limpiar gafas, cinta para atrapar las motas de polvo, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes para que te resulte más fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso sería preparar la zona de trabajo
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque la veas más o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
Ahora pondremos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

Ventajas del vidrio templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD.
  2. Algunos tienen anti huellas.
  3. Algunos también tienen anti-reflejos.
  4. Se adaptan a tu pantalla.

Consejos y trucos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo junto al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal templado.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores de cristal que mejor les van a tu móvil Vivo Y20s.

Más en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los templed glass, en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Vivo Y20s

1. «Como usuario de un Vivo Y20s, el cristal templado que compré fue una excelente adquisición. Me ha proporcionado una protección adicional para mi teléfono, además de una apariencia moderna. ¡Recomiendo esta compra a todos los usuarios de Vivo Y20s! – Juan P.»

2. «Estoy muy contento con el cristal templado para mi Vivo Y20s. Es increíblemente fácil de instalar y el material del cristal es de muy buena calidad. ¡Sin duda me sentí protegido con este cristal templado! – María G.»

3. «El cristal templado para el Vivo Y20s es un excelente producto, pero hay algunos inconvenientes con la instalación. Encontré que el borde del cristal a veces se veía un poco torcido. A pesar de esto, recomiendo la compra de este producto. – Luis M.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario