los mejores protectores de pantalla para Vivo Y19 ✔

En nuestra web zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu teléfono Vivo Y19 y solo para ustedes hemos encontrado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Vivo Y19. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco cristales para tu Vivo Y19, y al finalizar te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo rápidamente o incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para el Vivo Y19

Bestseller No. 1
i-Case Funda para Vivo Y19 Protectora Case con 360° Anillo Rotacion, Hardcase & Silicona TPU Bumper,Estuche para Soporte de Coche Magnético 2 Pack Protector Pantalla Vivo Y19 Cristal Templado,Blanco
  • Funda tipo Funda Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para vivo Y19 (2019 Versión) 6.53-Pulgadas
  • Hecho de imitación de Silicona TPU de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • La funda para vivo Y19 está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)
Bestseller No. 2
szjckj Funda para Vivo Y19 + 1 x Protector de Pantalla, Case Cover Carcasa Bumper Transparente Clear TPU Silicone Cristal Vidrio Templado para Vivo Y19 (6,53") - HY4
  • Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora + Transparente Premium Funda Carcasa Silicona suave de TPU Caso Case para Vivo Y19 (6,53").
  • Para Vivo Y19 Alta Definicion Cristal Vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Para Vivo Y19 funda,cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • Protector de pantalla para Vivo Y19 Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Para Vivo Y19 Cristal Vidrio templado, solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.
Bestseller No. 3
szjckj Funda para Vivo Y19 + 1 x Protector de Pantalla, Case Cover Carcasa Bumper Transparente Clear TPU Silicone Cristal Vidrio Templado para Vivo Y19 (6,53") - HY17
  • Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora + Transparente Premium Funda Carcasa Silicona suave de TPU Caso Case para Vivo Y19 (6,53").
  • Para Vivo Y19 Alta Definicion Cristal Vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Para Vivo Y19 funda,cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • Protector de pantalla para Vivo Y19 Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Para Vivo Y19 Cristal Vidrio templado, solo cubre la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.
Bestseller No. 4
Jtailhne Compatible con Funda Vivo Y19 & 2X Cristal Templado, Doble Hebilla Tipo Cartera ​con Tarjetero Soporte Carcasa Negro (Aplicable a Soporte MagnéTico Coche)
  • 1.PRÁCTICO DISEÑO DE RANURA PARA TARJETAS! Puede poner DNI, tarjeta de crédito o parte de efectivo. Hebillas fiables que mantienen las tarjetas/dinero seguros, no dejará caer sus tarjetas o efectivo.
  • 2.FUNCIÓN DE SOPORTE! La cuero Vivo Y19 Funda puede cambiar a una posición horizontal, se utiliza para leer, ver videos o aprender recetas. Aplicables a Soporte MagnéTico Para Coche, se puede utilizar cómodamente en la navegación de automóviles.
  • 3.EL MEJOR DISEÑO DE BORDE. El orificio de la Vivo Y19 Carcasa de la cámara es más alto que el diseño de la cámara para evitar el riesgo de que la cámara se raye.
  • 4.Vivo Y19 Protectora caso con Hecho de TPU duradero a prueba de golpes y cuero PU de alta calidad, diseño de absorción de impactos y anticolisión, protección completa que protege tus teléfonos de arañazos, caídas y polvo.
  • 5.INCISIÓN PRECISA! Recortes precisos para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones. Regalo: 2X Cristal Templado, fácil de aplicar sin espuma, protege mejor tu pantalla.
Bestseller No. 5
Ttianfa Funda para Vivo Y19 Case【2X】 Cristal Templado Protector Pantalla 3 in 1 Doble Capa a Prueba de Choques 360° Ultra Delgado Rugged Protector Antideslizante Anti-Scratch Silicona PC Funda,Rojo
  • 🤳【VIVO Y19 FUNDA】Funda especialmente diseñada para el VIVO Y19,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】.
  • 🤳【3 IN 1 EMPALME】consta de tres partes, la caja del teléfono es fácil de instalar y quitar, haciendo que su teléfono un aspecto más elegante. En comparación con otras fundas para teléfonos móviles, no dañará el teléfono.
  • 🤳【REVESTIMIENTO MATE DE GOMA】La funda mate proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas. Tiene mejor agarre que la mayoría de las fundas para teléfonos VIVO Y19, Además, es lo suficientemente liso como para caber fácilmente en un bolsillo.A través del recubrimiento mate especial, el ultra -se realizan funciones delgadas,360°Rugged Protector,Anti-arañazos,Anti-Scratch y otras.
  • 🤳【FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS】El material de PC duro de una pieza tiene función de absorción de impactos, y las cuatro esquinas están especialmente reforzadas para proteger contra caídas e impactos accidentales
  • 🤳【AJUSTE DE COBERTURA TOTA】La funda protectora se adapta perfectamente a su VIVO Y19, es lo suficientemente delgada como para admitir la carga inalámbrica y está equipada con cortes precisos para mantener la experiencia original del teléfono móvil.

¿No has visto la protección para el Vivo Y19 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , afina con vivo.  Probablemente que en zonademoviles lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Seguramente que no seas consciente las ventajas que tienen los cristales protectores.
Llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar los cristales templados ?

Principalmente se usa para solventar los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas común es la postura de poner el cristal templado en su zona.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden residuos.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo
  • El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Vivo Y19

Beneficios del protector templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu display
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son bastante baratos

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el protector templado.
      • Nunca toques el protector por el lado que tiene el pegamento.
  • No corras para poner el protector de pantalla

    ¿Por que tienes que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

    Puedes ver las mejores opiniones de los cristales templados que mejor les van a tu pantalla del Vivo Y19.

    Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de los cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)