El top five de cristales templados para Vivo Y12 🔥

Buscas un protector de pantalla que le sirva al Vivo Y12 , ¿por que se te ha caído? . Te ayudamos si necesitas el del Vivo Y12 y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Vivo Y12. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores templados para Vivo Y12

Bestseller No. 1
LPCJ Protector de Pantalla Vivo Y12, [2 Piezas] Cristal Templado, [Cobertura] [Dureza 9H] [Alta Definición ],Protector Pantalla para Vivo Y12
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado VIVO Y12 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: VIVO Y12 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector VIVO Y12 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado VIVO Y12 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla VIVO Y12 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 2
xinyunew Funda para Vivo Y17/Y12/Y15 con Tarjetero [Serie Protectora] Protector de Doble Capa Resistente Golpes de Cuerpo Completo Trabajo Pesado para Vivo Y17/Y12/Y15 Funda Billetera-Azul
  • 🏆🏆【Carcasa Vivo Y17/Y12/Y15】Compatibilidad: Diseñada específicamente para el Vivo Y17/Y12/Y15. Fácil de instalar y se puede quitar.
  • 🏆🏆【Carcasa Vivo Y17/Y12/Y15】Soporte : Soporte de envidiable manos libres y mejora su experiencia visual. Confort desde cualquier ángulo, le permite jugar juegos, ver videos, películas, mostrar imágenes, etc
  • 🏆🏆【Funda Vivo Y17/Y12/Y15】 Gracias a los cortes precisos de todos los botones y puertos, puede adaptarse perfectamente a su teléfono móvil. Los bordes elevados de la carcasa y la pantalla de la cámara pueden proporcionar de manera efectiva la máxima protección contra colisiones.
  • 🏆🏆【Funda Vivo Y17/Y12/Y15】--- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • 🏆🏆【Satisfacción 100% garantizada de los clientes】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 3
Funda para Vivo Y17/Y12/Y15, Carcasa Geométrico Tricolor con Empalme, [Cuero PU de Colores] Fundas para Vivo Y17/Y12/Y15 Funda-Rosado
  • La funda Vivo Y17/Y12/Y15 está equipada con dos ranuras para tarjetas para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y tarjetas de visita, y un bolsillo lateral para guardar efectivo, recibos y facturas. La hebilla magnética incorporada mantiene su teléfono, dinero y tarjeta seguros y protegidos, y evita que su teléfono se abra accidentalmente en su bolsillo.
  • Función de soporte: la cubierta protectora se puede convertir en una función de soporte, que permite ver películas, jugar juegos, reuniones virtuales, trabajo y cómodas videollamadas con amigos y familiares desde múltiples ángulos de su teléfono móvil.
  • La fundas Vivo Y17/Y12/Y15 está hecha de cuero PU de color duradero y suave TUP. El revestimiento TUP puede fijar bien el teléfono en la Vivo Y17/Y12/Y15 funda y evitar que se raye el costado del teléfono.
  • La elegante cubierta abatible de empalme de tres colores, el diseño geométrico dividido es muy único y elegante, su teléfono inteligente merece un color elegante y una Vivo Y17/Y12/Y15 fundas protectora especial para billetera.
  • Una actitud sincera es nuestro estándar. Puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre la Vivo Y17/Y12/Y15 carcasa, no dude en contactarnos por correo electrónico, esperando la comunicación entre nosotros.
Bestseller No. 4
3 piezas Vidrio protector HD, para vidrio templado de vidrio VIVO Y17 Y12 Y11 2019, para vidrio de seguridad VIVO Y91 Y91i Y91c-Para VIVO Y10 S
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente VIVO Y10 S, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 5
Ttianfa Funda para Vivo Y12 Case【2X】 Cristal Templado Protector Pantalla 3 in 1 Doble Capa a Prueba de Choques 360° Ultra Delgado Rugged Protector Antideslizante Anti-Scratch Silicona PC,Negro Rojo
  • 🤳【VIVO Y12 FUNDA】Funda especialmente diseñada para el VIVO Y12,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】.
  • 🤳【3 IN 1 EMPALME】consta de tres partes, la caja del teléfono es fácil de instalar y quitar, haciendo que su teléfono un aspecto más elegante. En comparación con otras fundas para teléfonos móviles, no dañará el teléfono.
  • 🤳【REVESTIMIENTO MATE DE GOMA】La funda mate proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas. Tiene mejor agarre que la mayoría de las fundas para teléfonos VIVO Y12, Además, es lo suficientemente liso como para caber fácilmente en un bolsillo.A través del recubrimiento mate especial, el ultra -se realizan funciones delgadas,360°Rugged Protector,Anti-arañazos,Anti-Scratch y otras.
  • 🤳【FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS】El material de PC duro de una pieza tiene función de absorción de impactos, y las cuatro esquinas están especialmente reforzadas para proteger contra caídas e impactos accidentales
  • 🤳【AJUSTE DE COBERTURA TOTA】La funda protectora se adapta perfectamente a su VIVO Y12, es lo suficientemente delgada como para admitir la carga inalámbrica y está equipada con cortes precisos para mantener la experiencia original del teléfono móvil.

¿No has visto la protección para tu Vivo Y12 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , busca vivo.  Casi seguro que en nuestra pagina web lo hemos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Es factible que no seas consciente las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le llama también protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su función básica es para solventar los impactos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas natural es la postura de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Ahora pondremos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Vivo Y12

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños consejos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo cercano al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal.

➡Que no se te ocurra tocar el cristal protector por el lado que pega.

➡Pon tu protector templado nada mas después de quitar el film protector

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Puedes ver las mejores opiniones de los templed glass que mejor le sientan a tu teléfono Vivo Y12.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de templed glass, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)