los mejores vidrios templados que sirvan a Vivo Y11 🙂

Si tienes un teléfono Vivo Y11 de Vivo y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu web..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Vivo Y11. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para Vivo Y11

Bestseller No. 1
JAJOJSJO Protector de Pantalla compatible con vivo Y11 (2023) 2-Pack Cristal Templado Dureza 9H HD Clear Antiarañazos Ultra Resistente Vidrio Templado para vivo Y11 (2023)
  • ☞ Compatible con vivo Y11 (2023): El protector de pantalla de vidrio templado es compatible específicamente con el teléfono inteligente vivo Y11 (2023). Con la máxima protección contra arañazos, raspaduras y golpes.
  • ☞ Dureza 9H: El protector de vidrio templado para vivo Y11 (2023) está hecho de vidrio templado de corte de precisión de dureza 9H que puede proteger eficazmente su teléfono contra raspaduras y rasguños no deseados por cuchillos, llaves y otras sustancias duras.
  • ☞ Ultra Claro: El protector de pantalla de cristal templado vivo Y11 (2023) tiene una transmisión de luz de grado óptico del 99,99%, restaura en gran medida los colores más reales de la pantalla y le brindará la mejor y más natural experiencia de visualización.
  • ☞ Compatible con Carcasas: El cristal vidrio templado vivo Y11 (2023) está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla real, lo que proporciona el ajuste y la compatibilidad adecuados para las fundas de su teléfono.
  • ☞ Ultrafino: El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm para vivo Y11 (2023) proporciona protección del sensor y mantiene la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una buena experiencia táctil.
Bestseller No. 2
HuiYouMY [4 in 1] para Vivo Y11 2023 Funda [2Pcs + 2Pcs] Cristal Templado - Transparente Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso -Clear
  • Tenga en cuenta: funda y cristales templados para VIVO Y11 2023 , Solo apto para VIVO Y11 2023!!!
  • VIVO Y11 2023 funda y carcasa ,buena sujeción a la mano , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
  • En cuanto al cristal templado para VIVO Y11 2023 , permite una imagen natural y no deja mucha huella en la pantalla, fácil limpieza.
Bestseller No. 3
nulala 3 Piezas Protector de Pantalla para vivo Y11 2019, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Cobertura Completo Película de Cristal Vidrio Templado para vivo Y11 2019
  • 【Protección Completa】Cubre al máximo la pantalla de borde a borde y está diseñado con un recorte de altavoz preciso, sin cubrir la cámara ni el sensor. Ofrezca protección de pantalla completa mientras mantiene la cámara frontal y el sensor altamente protegidos.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】Técnica de corte precisa y procesamiento templado avanzado, vidrio templado 9H es tres veces más resistente que las películas de PET convencionales y protege tu teléfono de arañazos y rayones, incluso de aquellos causados por objetos duros como las llaves.
  • 【Altamente Transparente & Sensible al Tacto】El protector de pantalla vidrio templado ultrafino de 0,33 mm, con alta claridad y alta transparencia, cristal templado es resistente y ultrafino, garantiza una máxima sensibilidad táctil y una respuesta instantánea, por lo que es perfecto para jugar a videojuegos.
  • 【Diseño Fácil de Usar】Protector de pantalla de vidrio templado toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas. Se deja espacio adicional alrededor del borde para una compatibilidad con la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • 【Servicios de Calidad】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon (Contactar con el vendedor) para cualquier problema y le ofreceremos el reembolso completo o el reenvío del producto de forma gratuita.
Bestseller No. 4
BAIDIYU Protector de Pantalla para Vivo Y11 2023, Antiarañazos, Antihuellas, Dureza 9H, HD Clear, Cristal Templado Vivo Y11 2023.(2 Piezas)
  • Diseñado específicamente para adaptarse a vivo Y11 2023, la cobertura es COMPLETA de su pantalla.
  • Vidrio reforzado adoptado, cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un procesamiento de prevención de dispersión que no tiene fragmentos dispersos. Esta pantalla puede proteger eficazmente su dispositivo de rasguños y rasguños no deseados con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Alta sensibilidad de respuesta: este vidrio templado tiene una alta precisión de pantalla táctil y no pierde sensibilidad, brinda una sensación óptima y garantiza una mayor eficiencia al usar su teléfono.
  • Instalación superfácil sin polvo, sin huellas dactilares y sin burbujas con una sola pulsación.
  • Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 5
Teenrpov [2+2 Piezas Protector de Pantalla para Vivo V29, Cristal Templado para Vivo V29 + Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza Vidrio Templado para Vivo V29
  • Compatibilidad: proteja completamente su teléfono. solo para Vivo V29 no para otros modelos
  • Dureza 9H: Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • [99,99% HD Claridad] Gracias al cristal con una transmisión de luz del 99,99 %, la pantalla muestra su contenido favorito con un brillo vívido. Este vidrio protector Vivo V29 permite que su pantalla toque suave y sensible, manteniendo más alta definición y resolución de imagen y video.
  • [Alta Respuesta] Protector de cámara trasera brillante diseñado específicamente para el Vivo V29, Mantenga las resoluciones originales de sus fotos y videos. Asegure el uso normal de la función de flash. El protector de pantalla ultrafino es sensible a cada toque y toque.
  • [Fácil instalación] La pulverización de plasma y la tecnología de autoadsorción hacen que el vidrio templado pueda autoexpulsar las burbujas de aire y sea fácil de instalar.

¿No has encontrado la protección para el Vivo Y11 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , afina con Vivo.  Es muy probable que en Zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del tempered glass para tu Vivo Y11

Pros del tempered glass

  • Apenas cuestan
  • Protege ante una caída

Contras del cristal templado

  • El tacto no es igual

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Seguramente que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le llama también tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es recomendable usar los protectores de pantallas ?

Casi siempre se usa para reducir los arañazos en tu LCD. ¿Te parece poco?.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema común es la forma de colocar el protector de pantalla en su posición.
Muchos de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal protector Vivo Y11

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son duraderos

Pequeños consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué comprar cristales templados aquí?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores de cristal que mejor le sientan a tu teléfono Vivo Y11.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo y11

«Como usuario de Vivo Y11, me gusta mucho el cristal templado que compré. El material es excelente. Tiene un excelente acabado, se siente suave y se ajusta perfectamente al teléfono. Lo mejor es que protege el teléfono y no se ve delgado como en otros productos. Lo recomiendo sin dudarlo.» -Juan Carlos.

«Tuve una muy buena experiencia con el cristal templado para el Vivo Y11. El producto es resistente y se ajusta perfectamente al teléfono. Lo único que no me gustó fue el precio, un poco elevado para lo que es. Pero aun así lo recomiendo.» -Ana María.

«Me encanta el cristal templado para el Vivo Y11. El grosor es el adecuado, no se siente demasiado delgado ni grueso. La protección no se ve comprometida. El precio está bien y lo recomiendo.» -Ricardo.

«El cristal templado para el Vivo Y11 es excelente. La calidad de material es buena, se ve muy bien en el teléfono. El precio es justo y lo recomiendo encarecidamente para proteger el teléfono de caídas y arañazos.» -Verónica.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario