Encuentra el top 5 cristales templados de calidad Vivo X80 🤑

En nuestra página web Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu celular Vivo X80 y solo para TI hemos recogido los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estás en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Vivo X80. Sin hacerte perder más tiempo te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti y tu Vivo X80, y al acabar el post te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

La recopilación de protectores de pantalla del Vivo X80

Bestseller No. 1
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Vivo X80 Lite/Vivo V25, Cristal Vidrio Templado Anti-Arañazos, Dureza 9H, Antihuellas, HD Transparente, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone Vivo X80 Lite / Vivo V25. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 2
Zerrshoo Protector de Pantalla para Vivo X80 Pro, Vivo X80 Pro Película de flexible 3 Piezas y Vivo X80 Pro Cristal Templado Protector de Cámara 2 Piezas para Vivo X80 Pro TPU Protector
  • Diseñado específicamente para Vivo X80 Pro, este Protector de Pantalla Vivo X80 Pro está hecho de poliuretano termoplástico (TPU) y material flexible para cubrir los bordes curvos de Vivo X80 Pro. (Presta atención a los bordes al instalar la funda del teléfono).
  • Las propiedades de autorreparación permiten que la Protector se recupere de pequeños rayones, protegiendo la pantalla de su teléfono Vivo X80 Pro de todo tipo de rayones, como llaves, monedas, escombros y arena. (Si aparecen varias burbujas después de la instalación, espere de 24 a 48 horas hasta que desaparezcan). Nota: Si hay problemas con la instalación, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para ayudarlo.
  • El revestimiento oleofóbico mejorado en la superficie de este protector de pantalla Vivo X80 Pro hace que cada toque sea más receptivo y sin demoras. Si hay manchas, marcas de agua o polvo en la superficie, se puede limpiar fácilmente.
  • Este protector de pantalla Vivo X80 Pro contiene 3 protectores de pantalla Vivo X80 Pro (no vidrio templado), 2 piezas de Cristal Templado para cámara Vivo X80 Pro. Con una transmitancia de luz del 98,88%, no interfiere con el flash y mantiene la alta claridad y resolución original de imágenes y vídeos.
  • Si el producto que recibió está roto o defectuoso, o si tiene alguna otra sugerencia. Contáctenos a través del sistema de mensajería de Amazon. Responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para encontrar una solución óptima.
Bestseller No. 3
Effcotuo Protector de Pantalla para Vivo X80 Lite 5G Cristal Templado Protector de Lente de cámara, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD Cristal Vidrio Templado
  • ALTA DEFINICIÓN: 99,99% Revestimiento transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • LTRAFINO: solo el vidrio templado de 0,25 mm de espesor conserva la sensibilidad original del teléfono. El protector de pantalla de vidrio templado, robusto pero ultrafino, permite un tacto sensible y una respuesta rápida.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio templado resistente a los arañazos de dureza 9H protege eficazmente su pantalla de arañazos, raspaduras, polvo y golpes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con el adhesivo sin burbujas, puede instalar este protector de pantalla en su teléfono tan fácil y simplemente como comienza un juego en su teléfono inteligente.
  • MEJOR VERSIÓN: Mejorada y especialmente diseñada para VIVO X80 Lite 5G, no apta para otros dispositivos.
Bestseller No. 4
KELOLIN [2 Piezas] Vidrio Templado Protector Pantalla para VIVO X80 Pro, 3D Curved, Dureza 9H, Antiarañazos Protector de Pantalla de Cobertura Total para VIVO X80 Pro
  • 【Protector de pantalla de vidrio templado para KELOLIN】: El protector de pantalla KELOLIN cortado con láser de precisión está especialmente diseñado para VIVO X80 Pro, el protector de pantalla con una dureza de 9H puede proteger la pantalla HD Anti-Scratch Anti-Fingerprint.
  • 【Ultra claro y sensibilidad al tacto】 El grosor de los protectores de pantalla es confiable y resistente, y promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Protector de pantalla 99% HD Clear con película de transparencia de alta definición y resolución máxima que mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • 【Fácil instalación y nanorrevestimiento hidrofóbico, resistente al aceite y sin burbujas】: el protector de pantalla de vidrio templado no tiene burbujas ni deformaciones en los bordes después de la laminación (muy amigable, adecuado para la instalación de principiantes). El material de vidrio AGC de alta calidad se utiliza para formar una superficie resistente al aceite, al agua, a las huellas dactilares, muy duradera y resistente a los arañazos. Es más fácil limpiar la suciedad.
  • 【El paquete incluye】 Hay 2 protectores de pantalla y 2 bolsas de accesorios en el paquete y cada bolsa de accesorios incluye 1 * Toallita húmeda, 1 * Toallita seca, 1 * Paño de limpieza.
  • 【Servicio Superior】 le brindamos un servicio al cliente amigable. Si hay problemas de calidad o faltan piezas, no dude en contactarnos, le prestaremos mucha atención.
Bestseller No. 5
AnnhanT Protector Pantalla para VIVO X80 Pro [No Vidrio] VIVO X80 Pro Película de flexible 3 Piezas y VIVO X80 Pro Cristal Templado de cámara 1 Piezas, HD transparente para VIVO X80 Pro Protector
  • Está especialmente diseñado para VIVO X80 Pro. El TPU (película flexible) suave de alta calidad está especialmente diseñado para teléfonos móviles curvos para garantizar una protección de borde a borde. (Preste atención a los bordes al instalar la carcasa) (Vidrio no templado).
  • Construido con material de TPU autorreparable para máxima protección contra rayones. Mientras tanto, las pequeñas burbujas o pequeños rayones en el protector de pantalla, si los hubiera, desaparecerán automáticamente en 24-48 horas.
  • Se ha aplicado un revestimiento oleofóbico a la suave película de TPU para proporcionar resistencia incorporada contra huellas dactilares, manchas y otras marcas aceitosas. Gracias a este revestimiento, es fácil de limpiar.
  • Protección de lentes Hecho de vidrio templado con dureza 9H, resistente al desgaste y antiarañazos, puede resistir eficazmente los rayones causados ​​por objetos afilados en la superficie de la pantalla.
  • Podemos ofrecer a todos los compradores un servicio postventa perfecto. No importa los problemas que encuentre, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

Protección Premium para tu Celular Vivo X80 Pro

Entendemos que buscas la máxima protección para tu celular Vivo X80 Pro. Por eso, aparte de ofrecerte el top de cristales templados para el Vivo X80, también hemos seleccionado protectores que encajan a la perfección con tu Vivo X80 Pro. Disfruta de la misma calidad y resistencia para mantener tu pantalla como nueva.

¿No has encontrado el Cristal Templado para tu Vivo X80 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla, espera un momento. Aquí dispones de un estupendo buscador, dime si es tu marca Vivo. Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo hemos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Cual es el mejor tempered glass para el teléfono Vivo X80?

Ventajas del tempered glass

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Contras del cristal templado

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué es un protector de pantalla?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como tempered glass, es un vidrio muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por qué usar tempered glass?

Su principal misión es para evitar los sustos en tu LCD.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El problema más habitual es el modo de adaptar el cristal templado en su posición.
La gran mayoría de los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar, toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, cinta para atrapar las motas de polvo, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes para que sea más rápido el colocarlo bien y no te queden burbajas.

  • El primer punto sería lavarte las manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas más o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando, quitamos el plástico del cristal protector y necesitamos paciencia.
  • Ahora ponemos el protector templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Vivo X80

¿Cuáles son las ventajas del cristal protector?

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son baratos

Pequeños consejos para poner el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circuntancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta y sitúalo cercano al teléfono. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el protector de pantalla.

➡JAMÁS toques el protector por el lado que tiene el pegamento.

➡Respira profundo para poner el protector de pantalla

 

¿Por qué comprar cristales templados en nuestra tienda online?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales protectores que mejor le sientan a tu móvil Vivo X80.

Ver más en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Hasta aquí los protectores templados para tu Vivo X80 más recomendados, aun así, quizás desees ver otros de Vivo que tenemos aquí:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Vivo X80

1. «Soy Juan G., compré el cristal templado para el teléfono Vivo X80 y quedé muy satisfecho con la calidad del producto. La instalación fue muy sencilla y rápida. El material es de alta calidad, y el cristal templado se ajusta perfectamente al teléfono. Muy recomendable

2. «Soy Ana D., compré el cristal templado para el teléfono Vivo X80 y quedé impresionada con la calidad y protección que ofrece. El material es muy resistente, protege la pantalla de golpes y arañazos. La instalación fue muy sencilla y el resultado final fue perfecto. Muy recomendable.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario