Encuentra el top 5 cristales templados para el Vivo X7 ❤️

Si tienes un móvil Vivo X7 y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas donde mas sabemos de protección..

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin hacerte esperar mas te voy a decir cuales son los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Vivo X7, y al final del articulo te enseño, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

La recopilación de cristales templados para Vivo X7

Bestseller No. 1
Ttianfa Funda para Vivo X7 Plus Case【2X】 Cristal Templado Protector Pantalla 3 in 1 Doble Capa a Prueba de Choques 360° Ultra Delgado Rugged Protector Antideslizante Anti-Scratch PC,Negro Rojo
  • 🤳【VIVO X7 Plus FUNDA】Funda especialmente diseñada para el VIVO X7 Plus,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】.
  • 🤳【3 IN 1 EMPALME】consta de tres partes, la caja del teléfono es fácil de instalar y quitar, haciendo que su teléfono un aspecto más elegante. En comparación con otras fundas para teléfonos móviles, no dañará el teléfono.
  • 🤳【REVESTIMIENTO MATE DE GOMA】La funda mate proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas. Tiene mejor agarre que la mayoría de las fundas para teléfonos VIVO X7 Plus, Además, es lo suficientemente liso como para caber fácilmente en un bolsillo.A través del recubrimiento mate especial, el ultra -se realizan funciones delgadas,360°Rugged Protector,Anti-arañazos,Anti-Scratch y otras.
  • 🤳【FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS】El material de PC duro de una pieza tiene función de absorción de impactos, y las cuatro esquinas están especialmente reforzadas para proteger contra caídas e impactos accidentales
  • 🤳【AJUSTE DE COBERTURA TOTA】La funda protectora se adapta perfectamente a su VIVO X7 Plus, es lo suficientemente delgada como para admitir la carga inalámbrica y está equipada con cortes precisos para mantener la experiencia original del teléfono móvil.
Bestseller No. 2
Sunrive Funda Personalizada Compatible con Vivo X7 Plus, Carcasa Personalizable para tu móvil con Foto Imagen Frase o Texto-(Silicone Frontera+Cristal Templado Posterior)
  • FUNDA PERSONALIZADA compatible con Vivo X7 Plus: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras, a continuación, añade tu foto selectiva con alta calidad.y nuestros diseñadores profesionales optimizarán las fotos para que logres los mejores resultados.
  • y está fabricada en silicona TPU y Cristal Templado. El marco es de silicona suave y resistente. La parte trasera es de Cristal Templado de alta calidad. La carcasa se adapta cómodamente, Es muy fácil de quitar y poner, Recortes de precisión para altavoces, puertos de carga, cámaras y botones? Le permite acceder fácilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • Impresión HD, trabajamos con impresión digital, tiene una excelente tecnología de impresión, se utiliza para restaurar el color de las fotos, alta definición, colores brillantes y vívidos, De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La foto está diseñada en el interior del cristal y nunca se desvanece. Nota: La imagen debe tener la calidad necesaria para asegurar la buena calidad del producto impreso.
  • el diseño personalizado le da a la funda protectora un significado único, que será un regalo único y muy sincero. Un gran regalo personalizado para su familia, amigos, novios en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, Navidad, día de acción de gracias y otros días.
  • para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Escoge la foto que más te guste y que tenga la mejor resolución posible. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 3
VacFun 2 Piezas Protector de Lente de cámara, compatible con vivo X7 Plus, Cámara Trasera Lente Protector(Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • El material es suave, flexible, protege su cámara de rasgos y rasguños diarios.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
RebajasBestseller No. 4
realme GT Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, Pantalla Super AMOLED a 120Hz, Carga SuperDart de 65W, Triple cámara Sony de 64MP, Dual Sim, NFC, 12+256GB, Amarillo (Racing Yellow)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G: Diseñado con tecnología avanzada de 5 nm, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G proporciona un rendimiento líder. Combinando un Cortext-X1 completamente actualizado con una banda base X60 integrada, puedes ejecutar fácilmente tus juegos favoritos más potentes mientras disfrutas del mundo 5G
  • Pantalla completa AMOLED a 120 Hz: Fabricado con una pantalla para juegos Super AMOLED Samsung de 6,43 pulgadas, el realme GT combina perfectamente una frecuencia de actualización ultraalta de 120 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 360 Hz con una amplia gama de colores P3 del 100 % y una saturación de color NTSC del 98% para presentar los colores de la manera que desees verlos en la vida real
  • Carga SuperDart de 65 W: Experimenta un rendimiento de carga máximo con la carga inteligente SuperDart de 65 W de realme GT con una velocidad de conversión del 99 %. En solo 3 minutos, podrás permanecer en línea durante otros 51 minutos. Continúa jugando durante la carga rápida gracias a nuestra protección de chip inteligente de 5 niveles: sin sobrecalentamiento, disfruta de una diversión segura y sin fin
  • Altavoces duales Dolby Atmos: Una nueva generación de Dolby Atmos que te ofrece efectos de audio inteligentes basados ​​en el entorno: disfruta de la música aunque haya mucho ruido. Con doble certificación para Dolby Atmos y Hi-Res Audio, prepárate para un auténtico sonido envolvente creado para un disfrute auditivo de calidad cinematográfica. Además, los altavoces estéreo duales te permiten escuchar a tus rivales en el juego antes de que los veas. Ve por delante en los juegos
  • LPDDR5 y UFS 3.1: La versión mejorada de LPDDR5 ya ofrece un aumento del 16 % en el rendimiento teórico. Ahora lo mejoramos aún más con UFS 3.1 que tiene un rendimiento de lectura secuencial de hasta 2000 MB/s. Prepárate para cargar juegos e iniciar aplicaciones de forma ultrarrápida
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla Curvo para Vivo Y11s - Vivo Y20s, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para VIVO Y11s - VIVO Y20s
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha valido el cristal para tu Vivo X7 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , afina con vivo.  Fijo que en Zonademoviles.com lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy fácil que no sepas aun las facilidades que tienen los cristales protectores.
También nombrado como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es recomendable usar los protectores de pantalla ?

Su principal función es para reducir los daños en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Vivo X7?

El lio mas normal es la posición de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

  • La primera norma seria limpiar la zona de trabajo.
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo soltamos.

vidrio templado Vivo X7

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar on line

Pequeños trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta ponlo cercano al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector templado.
      • NUNCA toques el cristal templado por el lado que pega.