Encuentra los mejores protectores de pantalla para Vivo X7 Plus 👌

Si vas a tener un vivo y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio adecuado..

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores protectores templados para tu sagrado Vivo X7 Plus. Sin que te marees mas te muestro los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil Vivo X7 Plus.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los cinco mejores cristales templados para Vivo X7 Plus

Bestseller No. 1
Funrae [3 Piezas Protector de Pantalla para Honor X7+[3 Piezas] Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Anti-Arañazos, HD Vidrio Templado, Cristal Templado para Honor X7
  • 【Equipo de adaptación】Esta película protectora de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos Honor X7. Compare el modelo de su teléfono con este modelo para evitar comprar productos incompatibles.
  • 【Doble Protección】El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm, Hecho De Vidrio Duro 9H Premium De Alta Calidad . El Vidrio a Prueba De Balas Puede Proteger la Pantalla de su Teléfono Contra Rasguños y Golpes.
  • 【Prevención Anti-Dispersión】Más Cuidado con un Diseño Confiable de Anti-rotura. Incluso si El Vidrio se Rompe Debido A Alguna Posibilidad, Los Fragmentos de Vidrio No Se Derramarán en la Pantalla. Más Protectora Tanto Para ti Como Para tu Teléfono.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】Recubrimiento Hidrofóbico y Oleofóbico de las Protector de Pantalla, Haciendo que Tengan Excelente Rendimiento a Prueba de Huellas Dactilares y Manchas de Aceite, así Como Sean Fáciles de Limpiar Con Detergente de Pantalla y Paño.
  • 【Alta Resolución y Sensibilidad】Puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara.Permite una experiencia de visión óptima y natural. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
Bestseller No. 2
dipos I 2X Protector de Pantalla Compatible con Vivo X7 Plus pelicula Protectora Claro
  • Ajuste perfecto para Vivo X7 Plus, excelente calidad garantizada por el uso con las más modernas máquinas de precisión (tecnología de corte por láser), óptima adherencia en los bordes, muy buena estabilidad dimensional.
  • No afecta a la visibilidad de la pantalla ni a la función de pantalla táctil. Prácticamente no se nota ninguna diferencia con el Vivo X7 Plus sin protector de pantalla.
  • Extremadamente resistente a los arañazos gracias a la superficie especialmente dura. Muy resistente a los arañazos y a la abrasión. Dureza 4H.
  • Montaje sencillo. No se forman burbujas en la pantalla sin polvo. Al colocar la lámina, desplaza el aire y se adhiere perfectamente a la pantalla. Se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos.
  • Fabricado en Alemania. Construcción, corte y confección con salarios justos en Alemania.
Bestseller No. 3
REY 3X Protector Pantalla para MOTOROLA Moto E7 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para MOTOROLA MOTO E7 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para One Plus 6T, One Plus 7, Cristal Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil One Plus 6T, One Plus 7. El espacio entre el One Plus 6T, One Plus 7 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En One Plus 6T, One Plus 7, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado One Plus 6T, One Plus 7, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para OnePlus 7T, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil OnePlus 7T. El espacio entre el OnePlus 7T y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para OnePlus 7T
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del OnePlus 7T, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado OnePlus 7T, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has visto el Cristal Templado para el Vivo X7 Plus que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , especifica la marca vivo.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas aun las ventajas que tienen los tempered glass.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio de seguridad que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su tarea es solventar los arañazos en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Vivo X7 Plus?

La duda mas común es la posición de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
Ahora pondremos el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Vivo X7 Plus

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para poner el cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el protector templado.
      • NUNCA toques el cristal templado por la parte que tiene el pegamento.

Deja un comentario