Aquí están los 5 protectores de pantalla Vivo X60 ✔

Si vas a tener un Vivo y buscas el GRAN protector de los protectores, estás en el sitio adecuado.

Estás en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin dar más vueltas te muestro los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil. Al finalizar el artículo encontrarás guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

Los cristales templados más vendidos para el Vivo X60

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla Curvo para Vivo X60 Pro, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para VIVO X60 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para Vivo X60 Pro - X70 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO X60 PRO - X70 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 4
ALAMO Funda de Vidrio Degradado para el Vivo X60 Pro, Carcasa de Cristal Templado y TPU Silicona - Color 7
  • 【ALAMO Funda de Vidrio Degradado】Solo aplicable a VIVO X60 Pro, verifique el modelo y el tamaño del teléfono antes de comprar.
  • 【Fabricación Precisa】La carcasa del teléfono está moldeada a partir de un teléfono real y el corte preciso garantiza que todos los botones y puertos se puedan usar fácilmente.
  • 【Material Premium】La case del teléfono está hecha de silicona TPU de alta calidad y vidrio templado. El interior es de silicona TPU suave, que no dañará el teléfono. El panel posterior ultradelgado no interferirá con la función de carga inalámbrica del teléfono.
  • 【Protección Completa】La cubierta protectora del teléfono móvil es más alta que la pantalla del teléfono móvil y la lente de la cámara, y se puede caer y es resistente a los arañazos, proporcionando una protección confiable para el teléfono móvil.
  • 【Vidrio Colorido】La cover del teléfono de vidrio reflectante está equipada con un diseño de aspecto degradado y colorido, que ofrece una variedad de colores para que elijas, elegantes y hermosos.
Bestseller No. 5
HKess 2 Piezas Protector Pantalla de Privacidad para Vivo X60 - Anti-espía Cristal Templado 3D Cobertura Completa, Anti Spy Vidro Templado 9H dureza Screen Protector - Anti-huella
  • ✅【Protección de Privacidad】La pantalla solo es visible para personas directamente delante de la pantalla. Mantener su información confidencial y privada oculta a extraños en público, le permite utilizar su teléfono móvil sin preocupaciones en público.
  • ✅【Alta Calidad】Vidrio templado compatible con Vivo X60, superficie de dureza 9H una protección duradera. Protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • ✅【Alta Definición y Sensibilidad】Las pantallas de privacidad de vidrio blindado del Vivo X60 usan vidrio altamente transparente, se conserva la calidad de la imagen original. Muy sensible y conserva la sensación táctil 3D original de su teléfono, totalmente compatible con la identificación facial del teléfono.
  • ✅【3D Cobertura Completa】El borde curvo 3D cubre completamente el vidrio de privacidad, proporcionando una protección de 360 grados para su teléfono, y al mismo tiempo mantiene la apariencia original.
  • ✅【Fácil de Instalar】El paquete incluye: Protector de pantalla de vidrio templado de privacidad * 2, kit de limpieza de pantalla. Simplemente use el kit de instalación que se ​incluye, instalación fácil, sin burbujas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nos ocuparemos de usted.

Encuentra el protector de pantalla 2023 para tu Vivo X60 Pro

Para aquellos que buscan lo último en protección, el protector de pantalla 2023 para tu pantalla vivo x60 pro es la elección perfecta. Con tecnología avanzada y materiales de alta calidad, estos protectores ofrecen una defensa formidable contra golpes y arañazos, manteniendo la claridad de tu pantalla intacta.

¿No te ha servido el cristal para Vivo X60 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla, espera. Aquí dispones de nuestro buscador, busca la marca Vivo. Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del protector de pantalla para tu Vivo X60

Ventajas del cristal templado

  • Apenas cuestan
  • Protege ante una caída

Desventajas del protector de pantalla

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales templados. También es llamado como protector de pantalla, es básicamente un cristal que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué se usan los protectores de pantalla?

Su principal misión es para evitar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitarás muchos sustos.

Protege también la parte trasera con Vivo X60 Pro Back Cover with Camera Protection

No solo la pantalla merece protección. Considera adquirir un vivo x60 pro back cover with camera protection para salvaguardar la parte trasera de tu dispositivo, incluyendo la cámara, que es una de las partes más sensibles y expuestas a daños.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El problema más habitual es la posición de ajustar el cristal templado en su sitio. Casi todos de los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes, toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea más eficaz el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

  • Lo primero que tendrías que hacer sería eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
  • Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ponemos.

protector templado Vivo X60

Beneficios del protector templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Son duraderos

Unos trucos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cerca al móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡Respira profundo para poner el cristal templado

¿Por qué comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor salen a tu Vivo X60. Además, si buscas accesorios específicos como el vivo v2023 pantalla o una visitar a tiendas especializadas como vivo x60 pro media markt, te ofrecemos las mejores recomendaciones.

Ver más en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los protectores de cristal, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo x60

«Me encanta el cristal templado para el teléfono vivo x60. Es muy resistente y me proporciona la seguridad que necesito para mi teléfono. Lo recomiendo totalmente» – Javier R.

«Desde que instalé el cristal templado para el teléfono vivo x60, no me preocupo por la seguridad del teléfono. El material es de muy buena calidad y se ve muy bien» – Carolina S.

«He estado usando el cristal templado para el teléfono vivo x60 por un tiempo y no he tenido ningún problema. Me gusta que sea fácil de instalar y que tenga buena apariencia» – Mario A.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario