Aquí están los 5 cristales templados para tu Vivo X5 Pro 🔥

Seguramente necesitaras un cristal templado para tu teléfono móvil Vivo X5 Pro y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor chollo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin marearte mas te muestro los cinco cristales templados finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

El top five de los cristales templados para el Vivo X5 Pro

Bestseller No. 1
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Poco X5 Pro 5G (6.67"), Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Poco X5 Pro 5G (6.67"). El espacio entre el Xiaomi Poco X5 Pro 5G (6.67") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Poco X5, Xiaomi Poco X5 gt
  • En el Xiaomi Poco X5 Pro 5G (6.67"), el cristal se ha diseñado un poco más grande para proteger al máximo la pantalla. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, se pueden producir infiltraciones de aire. adherencia del vidrio y bloquear la infiltración de aire. Nunca usar en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: Después de usar la pipeta, será necesario exponerla obligatoriamente al sol oa la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas. Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Poco X5 Pro 5G (6.67").
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Poco X5 Pro 5G (6.67") toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 2
Liilaa Protector de Pantalla para Xiaomi Poco X5 Pro 5G, 3 Piezas Cristal Templado y 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, Anti Arañazos Dureza 9H Vidrio Templado
  • ✅【Compatibles】: Protector de Pantalla compatible con Xiaomi Poco X5 Pro 5G. Incluye 3 protectores de pantalla y 3 protectores de lentes de cámara para proteger completamente su teléfono.
  • ✅【Protección Doble】: Protectores pantalla y Protectores de lentes de cámara puede llegar a 9H, lo que puede proporcionar la máxima protección a toda la superficie de la pantalla táctil.
  • ✅【Diseño de Superficie Curva Ultrafina】: utilice vidrio templado ultrafino de 0.33 mm, el borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
  • ✅【Oleofóbico Recubrimiento】: El recubrimiento anti-huellas dactilares de alta densidad. Evita la dispersión de agua y aceite, lo que hace que su pantalla sea fácil de limpiar, por lo tanto.
  • ✅【Fácil de Instalar】: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
Bestseller No. 3
Ljietr 2+2 Pack Protector de Pantalla Compatible con OPPO Find X5 Pro 5G, con 2 Pack Cristal Vidrio Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara, Dureza 9H, Ultra Transparente
  • Doble protección para su OPPO Find X5 Pro 5G: Con 2 protectores de pantalla de cristal templado y 2 protectores de cámara, puede estar seguro de que está dando a su teléfono la máxima protección.
  • Dureza 9H: Protector de pantalla hecho de vidrio templado premium de alta calidad, con un nivel de dureza de 9H, es resistente a los arañazos e irrompible, protege eficazmente su pantalla y lente de la cámara contra arañazos, golpes o caídas diarias.
  • HD ultrafino: el cristal templado de 0,26 mm de grosor tiene una alta transmisión de luz y claridad Super HD para garantizar la imagen más realista y resaltar el sentido estéreo para mantener la claridad original del teléfono y el atractivo visual natural.
  • Oleofóbico:La superficie del vidrio templado tiene un revestimiento de aceite de plasma, que evita eficazmente las huellas dactilares y las manchas, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • excelente servicio: Si tiene algún problema durante el uso, como productos incorrectos o dañados o problemas de instalación, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla OPPO Find X5 Pro Cristal Templado [Anti-rasguños][Dureza 9H][Sensible al Tacto] Templado película Protectora, 2 Pack Vidrio Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara
  • 【Cortes Precisos】 Especialmente desarrollado para OPPO Find X5 Pro. Los recortes precisos para componentes como parlantes, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cantidad de cobertura mientras se mantiene la fuerza y ​​la integridad del producto.
  • 【Sensibilidad Impresionante】 El protector de pantalla OPPO Find X5 Pro, resistente y ultra delgado, permite una sensación táctil sensible, una respuesta rápida, no afectará su experiencia de ver películas o jugar juegos móviles.
  • 【Ultra Delgado y Altamente Transparente】 Solo 0,3 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil y respuesta táctil de alta sensibilidad. La transparencia del 99,99 % conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • 【Fácil Instalación】 Sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto. Puede aplicar fácilmente el protector de pantalla sin necesidad de experiencia. Mantenga la longevidad y la durabilidad mientras evita que el protector de pantalla se despegue.
  • 【Altamente Duradero】 Se ha aplicado un revestimiento oleofóbico al vidrio templado para resistir las huellas dactilares, las manchas y otras marcas aceitosas. Dureza 9H, resistente a los arañazos y tecnología de dureza superficial, protege su teléfono de rasguños, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
Bestseller No. 5
UniqueMe Protector de pantalla para Xiaomi Poco X5 Pro 5G Cristal Templado [2 Piezas Vidrio Templado y 2 Piezas Protector de Lente de Cámara], Dureza 9H, Resistente a los arañazos
  • [Rendimiento irrompible indestructible] Este protector de cristal blindado UniqueMe Xiaomi Poco X5 Pro está fabricado según el estándar militar alemán de dureza 9H. Una vez que el refuerzo, nuestro vidrio protector no se romperá en el borde como otros productos baratos. Incluso si el teléfono móvil cae de 1M sobre una superficie dura, la pantalla sigue intacta. Por el costo de una taza de café, puede evitar el costoso mantenimiento de la pantalla.
  • [Protección de la cámara de precisión] La protección de la cámara UniqueMe Xiaomi Poco X5 Pro está hecha después de un corte preciso, puede cubrir completamente el área de la cámara del teléfono móvil y evitar la entrada de polvo y suciedad. Este Xiaomi Poco X5 Pro cámara de vidrio protector mientras mantiene la imagen y el vídeo de alta definición y resolución, reducir el desgaste innecesario y los arañazos en el trabajo diario.
  • [Función antihuellas únicas] Este protector de pantalla UniqueMe 9H Xiaomi Poco X5 Pro tiene una capa de película transparente impermeable y antideslizante en el nivel de nanómetro y la superficie de una tecnología de pulido fino. No solo evita las huellas dactilares y los residuos de grasa, sino también sus superficies de pantalla son más suaves y suaves, incluso si es perfecto después de un uso a largo plazo.
  • [Colores naturales] Gracias al 99,99% de transmisión de luz, la pantalla muestra su contenido favorito con un brillo vivo. Este protector de pantalla Xiaomi Poco X5 Pro permite que su pantalla toque suave y sensible, manteniendo más alta definición y resolución de imagen y vídeo.
  • [Característica plantilla de montaje y servicio premium] Gracias a una nueva plantilla de posicionamiento de cero errores y una innovadora tecnología de adsorción automática, este cristal protector Xiaomi Poco X5 Pro se conectará perfectamente a la pantalla en 10 segundos. Cualquiera puede ser un profesional! (Si tiene un problema durante el tiempo de uso, por ejemplo: recibido producto incorrecto, defectuoso o problema de instalación, etc. Simplemente póngase en contacto con nosotros.)

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Vivo X5 Pro que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si tu marca es vivo.  Seguramente que en esta pagina lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no comprendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También llamado como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para solventar los impactos en tu LCD. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas natural es la forma de poner el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden pompas.

Primer paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque parezca limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

cristal protector Vivo X5 Pro

Ventajas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos
No son caros

Consejos y trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para poner el cristal protector.
      • NUNCA toques el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.
  • Pon tu protector de pantalla justo después de abrir el protector

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas aquí?

Puedes comprar los protectores templados que mejor se adaptan a tu Vivo X5 Pro.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de cristales protectores , en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo x5 pro

1. «Soy Alice R. y acabo de comprar un cristal templado para el teléfono vivo x5 pro. Estoy muy contenta con el producto, es una excelente calidad y me ha durado mucho tiempo. ¡Lo recomiendo!»
2. «Fue una gran decisión comprar el cristal templado para el teléfono vivo x5 pro. Me ha ahorrado mucho tiempo y dinero. ¡Lo recomiendo!»
3. «Soy Alex C. y acabo de comprar el cristal templado para el teléfono vivo x5 pro. Está bien hecho y hace un buen trabajo protegiendo el teléfono. Sin embargo, no es perfecto y hay algunos aspectos en los que podría mejorar. Aún así, lo recomiendo para aquellos que buscan una protección adicional para su teléfono.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario