El top cinco de cristales templados para tu Vivo V5s 🔥

Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es posible que estas investigando el protector de pantalla top Vivo V5s de vivo.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que son compatibles con tu teléfono. Sin hacerte esperar mas te enseño los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu Vivo V5s, y al acabar el post te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

La recopilación de cristales templados para Vivo V5s

Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para VIVO V5 / VIVO V5S / VIVO X9S / VIVO Y69 / VIVO X9, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para VIVO V5 / VIVO V5S / VIVO X9S / VIVO Y69 / VIVO X9
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Vivo Y21 / Vivo Y21s / Vivo Y33s / Vivo Y20s / Vivo Y11S / Wiko View 4, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone vivo Y21 / vivo Y21s / vivo Y33s / vivo Y20s / vivo Y11S / Wiko View 4. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal compatible con Vivo V5S Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio templado de plástico
  • ( ! ) El Vivo V5S tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Vivo V5S
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para VIVO Y72 5G - Y52 5G - IQOO Z3 - T1x - Y33s - 24s - Y21, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para VIVO Y72 5G - Y52 5G - IQOO Z3 - T1x - Y33s - 24s - Y21
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

¿No te ha servido el protector de pantalla para Vivo V5s que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con vivo.  Es muy seguro que en zonademoviles lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no entiendas las facilidades que tienen los protectores templados.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy recomendable usar los tempered glass?

Principalmente se usa para reducir los daños en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

La duda mas común es la manera de colocar el protector de pantalla en su zona.
La gran mayoría de los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria limpiar la zona de trabajo
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos profundo.
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ajustamos.

vidrio templado Vivo V5s

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se pueden comprar on-line

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Absorberá las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para pegar el cristal templado.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor le sientan a tu pantalla del Vivo V5s.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores templados , en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo v5s

1. «El cristal templado para el teléfono vivo v5s me ha sorprendido gratamente. Se ajusta perfectamente al teléfono y es muy duradero. Lo recomendaría sin dudarlo.» -Roberto F.
2. «El cristal templado para el teléfono vivo v5s es una gran inversión. Me ha durado mucho tiempo y no se ha rayado ni una sola vez. Muy recomendable.» -Gustavo G.
3. «El cristal templado para el teléfono vivo v5s es una buena opción para proteger el teléfono. Aunque la instalación puede ser un poco complicada, una vez que está colocado, se ajusta perfectamente y es muy resistente.» -Olivia R.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario