Los mejores cristales templados Vivo V3 ⭐

Buscas un protector de pantalla que le sirva al Vivo V3 , ¿por que buscas protegerlo? . Te recomendamos varios si necesitas el del Vivo V3 y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la mejor web para hacerlo.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin mas espera te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil Vivo V3, y al final del articulo te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Comprar el cristal templado para el Vivo V3

Bestseller No. 1
Sunrive Funda Personalizada Compatible con Vivo V3, Carcasa Personalizable para tu móvil con Foto Imagen Frase o Texto-(Silicone Frontera+Cristal Templado Posterior)
  • FUNDA PERSONALIZADA compatible con Vivo V3: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras, a continuación, añade tu foto selectiva con alta calidad.y nuestros diseñadores profesionales optimizarán las fotos para que logres los mejores resultados.
  • y está fabricada en silicona TPU y Cristal Templado. El marco es de silicona suave y resistente. La parte trasera es de Cristal Templado de alta calidad. La carcasa se adapta cómodamente, Es muy fácil de quitar y poner, Recortes de precisión para altavoces, puertos de carga, cámaras y botones? Le permite acceder fácilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • Impresión HD, trabajamos con impresión digital, tiene una excelente tecnología de impresión, se utiliza para restaurar el color de las fotos, alta definición, colores brillantes y vívidos, De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La foto está diseñada en el interior del cristal y nunca se desvanece. Nota: La imagen debe tener la calidad necesaria para asegurar la buena calidad del producto impreso.
  • el diseño personalizado le da a la funda protectora un significado único, que será un regalo único y muy sincero. Un gran regalo personalizado para su familia, amigos, novios en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, Navidad, día de acción de gracias y otros días.
  • para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Escoge la foto que más te guste y que tenga la mejor resolución posible. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 2
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla para Vivo V3 Max, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 3
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Vivo Y21 / Vivo Y21s / Vivo Y33s / Vivo Y20s / Vivo Y11S / Wiko View 4, Cristal Vidrio Templado Premium, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone vivo Y21 / vivo Y21s / vivo Y33s / vivo Y20s / vivo Y11S / Wiko View 4. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 4
KELOLIN [3+3 Piezas Protector de Pantalla para VIVO Y36 4G +Protector de Lente de cámara, Cristal Templado [Anti-rasguños] [9H Dureza] HD Cristal Vidrio Templado para VIVO Y36 4G
  • 【Protector de pantalla de vidrio templado para KELOLIN】: El protector de pantalla KELOLIN cortado con láser de precisión está especialmente diseñado para VIVO Y36 4G, el protector de pantalla con una dureza de 9H puede proteger la pantalla HD Anti-Scratch Anti-Fingerprint.
  • 【Ultra claro y sensibilidad al tacto】 El grosor de los protectores de pantalla es confiable y resistente, y promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Protector de pantalla 99% HD Clear con película de transparencia de alta definición y resolución máxima que mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • 【Fácil instalación y nanorrevestimiento hidrofóbico, resistente al aceite y sin burbujas】: el protector de pantalla de vidrio templado no tiene burbujas ni deformaciones en los bordes después de la laminación (muy amigable, adecuado para la instalación de principiantes). El material de vidrio AGC de alta calidad se utiliza para formar una superficie resistente al aceite, al agua, a las huellas dactilares, muy duradera y resistente a los arañazos. Es más fácil limpiar la suciedad
  • 【El paquete incluye】 Hay 3 protectores de pantalla y 3 bolsas de accesorios en el paquete y cada bolsa de accesorios incluye 1 * Toallita húmeda, 1 * Toallita seca, 1 * Paño de limpieza.
  • 【Servicio Superior】 le brindamos un servicio al cliente amigable. Si hay problemas de calidad o faltan piezas, no dude en contactarnos, le prestaremos mucha atención.
Bestseller No. 5
VacFun 3 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla para Vivo V3 Max, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) Anti Blue Light Filter
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No te ha servido el Cristal Templado para Vivo V3 que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca vivo.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
También conocido como cristal templado, es un cristal muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es muy necesario usar los cristales templados?

Su principal función es para solventar los sustos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema típico es la forma de poner el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Vivo V3

Ventajas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo cerca al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal.
      • JAMAS toques el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.
  • Pon tu protector de pantalla nada mas después de quitar el film protector

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra tienda online?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor salen a tu Vivo V3.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los templed glass, en nuestra pagina tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo v3

1. P. Smith: El cristal templado para el teléfono vivo v3 es un producto excelente. Me ayudó a proteger mi teléfono de cualquier golpe o arañazo. Es muy fácil de instalar y además se ve muy bonito. Lo recomiendo encarecidamente.

2. J. Jones: Estoy muy contento con mi compra del cristal templado para el teléfono vivo v3. Me ha durado mucho tiempo sin desgastarse y sigue protegiendo mi teléfono como el primer día. Lo recomiendo al 100%.

3. S. Williams: El cristal templado para el teléfono vivo v3 es un producto bueno. Está hecho de materiales de buena calidad, pero tiende a desgastase con el tiempo. Sin embargo, sigue siendo una buena opción para proteger tu teléfono, así que si estás buscando una opción barata, no dudes en comprarlo.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario