El top five de cristales templados para Vivo V11 🤓

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles , es probable que estas bicheando el mejor cristal templado para tu pantalla que quede perfecto a tu teléfono Vivo V11 de vivo.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te marees mas te muestro los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil Vivo V11.  Al terminar el post encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Los cinco mejores cristales templados para Vivo V11

Bestseller No. 1
VacFun 4 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con VIVO Z3I Y97 V11 Z3 V11i, Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 2
VacFun 4 Piezas Claro Protector de Pantalla, compatible con VIVO Z3I Y97 V11 Z3 V11i, Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 3
3 piezas Vidrio templado anti-mirón de privacidad para Vivo V11 V15 F11 Pro V11i IQOO Protector de pantalla anti-espía para Vivo U1 V11 V15 Pro Glass-Para VIVO V11
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente VIVO V11, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Protección de privacidad】 La pantalla solo es visible para las personas que se encuentran directamente frente a la pantalla; Protege su privacidad personal de manera efectiva
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,373 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 4
YGMO SMSE AYDD 0.3mm 2.5d Borde Redondo cámara de cámaras traseras Película de Vidrio Templado para Vivo V11 Pro
  • De alta calidad, templado película completamente nuevo para los teléfonos móviles para proteger pantallas de los teléfonos móviles.
  • De alta dureza, de alta definición, y duradero, la protección ultra-delgada a largo plazo, y prevenir que se caigan.
  • No afecta el funcionamiento y uso de los teléfonos móviles, sensible al tacto, no tiene miedo de fricción, no rayado, resistente a la suciedad, alta temperatura y frío, resistente al agua, no espumante.
  • Disponible en almacén y se envían rápidamente.
  • Película de vidrio templado de la lente de la cámara trasera del borde redondo de 0.3mm 2.5d de la lente para VIVO V11 PRO
Bestseller No. 5
Ttianfa Funda para Vivo V11 Case【2X】 Cristal Templado Protector Pantalla 3 in 1 Doble Capa a Prueba de Choques 360° Ultra Delgado Rugged Protector Antideslizante Anti-Scratch PC,Negro Plateado
  • 🤳【VIVO V11 FUNDA】Funda especialmente diseñada para el VIVO V11,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】.
  • 🤳【3 IN 1 EMPALME】consta de tres partes, la caja del teléfono es fácil de instalar y quitar, haciendo que su teléfono un aspecto más elegante. En comparación con otras fundas para teléfonos móviles, no dañará el teléfono.
  • 🤳【REVESTIMIENTO MATE DE GOMA】La funda mate proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas. Tiene mejor agarre que la mayoría de las fundas para teléfonos VIVO V11, Además, es lo suficientemente liso como para caber fácilmente en un bolsillo.A través del recubrimiento mate especial, el ultra -se realizan funciones delgadas,360°Rugged Protector,Anti-arañazos,Anti-Scratch y otras.
  • 🤳【FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS】El material de PC duro de una pieza tiene función de absorción de impactos, y las cuatro esquinas están especialmente reforzadas para proteger contra caídas e impactos accidentales
  • 🤳【AJUSTE DE COBERTURA TOTA】La funda protectora se adapta perfectamente a su VIVO V11, es lo suficientemente delgada como para admitir la carga inalámbrica y está equipada con cortes precisos para mantener la experiencia original del teléfono móvil.

¿No has descubierto el cristal templado para Vivo V11 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí encontraras lo que buscas , afina con vivo.  Posiblemente que en zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas todavía los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los cristales templados?

Su función básica es para reducir los daños en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Vivo V11?

Problemas mas habituales es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón
  • El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y respiramos.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Vivo V11

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Son bastante baratos

Trucos y consejos para colocar el protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal.

➡JAMAS toques el protector por el lado que te quedas pegado.

➡Respira profundo para poner el protector templado

¿Por qué comprar cristales protectores aquí?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores de cristal que mejor salen a tu móvil Vivo V11.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)