El top cinco de protectores templados para tu Vivo V11 Pro 🙂

Muy probablemente necesitaras protección para tu dispositivo Vivo V11 Pro y buscas saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Vivo V11 Pro. Sin rodeos te vamos a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu teléfono Vivo V11 Pro, y al finalizar te enseño consejos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Vivo V11 Pro

Bestseller No. 1
TiHen Funda Vivo V11/V11 Pro/X21S,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Vivo V11/V11 Pro/X21S Azul
  • 1 - VIVO V11/V11 Pro/X21S solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 2
Ttianfa Funda para Vivo V11 Pro Tipo Libro 【2】 Cristal Templado Protector Pantalla Doble Capa a Prueba de Choques Soporte Plegable Kickstand 360° Rugged Protector Antideslizante PU TPU Funda,Rojo
  • 🤳【VIVO V11 Pro FUNDA】Funda especialmente diseñada para el VIVO V11 Pro,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】.
  • 🤳【VIVO V11 Pro DOBLE CAPA A PRUEBA DE CHOQUES】TPU de silicona+Dura PU.El patrón de neumáticos y el feelling de cuero hacen lo último en antideslizamiento.Mantendrá su teléfono a Prueba de Choques, Anti-arañazos y Antideslizante. Te ofrece una protección completa para el teléfono y la lente.
  • 🤳【VIVO V11 Pro FUNCIÓN DISIPACIÓN DE CALOR】La funda del teléfono móvil tiene un diseño de ranura de disipación de calor,Cuando juegas juegos,Funda La disipación de calor es buena.También es bueno para la batería de tu teléfono.
  • 🤳【VIVO V11 Pro SOPORTE PLEGABLE KICKSTAND】La funda del teléfono puede ser volteada Multi-ángulo. El diseño de kickstand plegable ajustable permite que su teléfono se ponga de pie, perfecto para chatear por video y ver películas. El soporte de anillo proporciona un agarre adicional para reducir la posibilidad de caer y romper su teléfono.
  • 🤳【VIVO V11 Pro HD, ANTI-HUELLA DIGITAL】Protector de pantalla de vidrio templado puede cubrir completamente toda la pantalla. Tiene una excelente resistencia a la abrasión y una oleofobicidad mejorada para evitar las huellas dactilares y la suciedad. El protector de pantalla de vidrio templado también destaca por su resistencia a los arañazos y a las roturas.
Bestseller No. 3
Jtailhne Compatible con Funda Vivo V11 Pro, 360° Rotaria Ring Holder Caso para Soporte de Coche Magnético, Silicona Antigolpes Kickstand Carcasa Rojo & 2X Cristal Templados
  • 1.El anillo está galvanizado y tiene un patrón de textura de CD. Giratorio de 360°te permite manejar tu móvil fácilmente con una mano, no necesitas preocuparte por el peligro de que tu teléfono se caiga mientras te tomas selfies. Cambiar a un soporte de posicionamiento triangular es más conveniente para navegar por Internet, las necesidades de video chat.
  • 2.La Vivo V11 Pro Funda tiene un buen efecto a prueba de golpes; El diseño híbrido de disipación de calor combina una capa de silicona que absorbe los golpes y una carcasa de TPU suave. La textura de tela de araña del diseño interno ayuda a disipar el calor del teléfono móvil en funcionamiento y permite aprovechar al máximo el rendimiento avanzado del chip del teléfono móvil.
  • 3.La Vivo V11 Pro Anillo iman Movil Case lámina magnética de iman incorporada se puede fácil y fuerte adsorber directamente en el soporte de montaje magnético para automóvil, para que puedas usar tu smartphone como dispositivo de navegación.
  • 4.Mejor diseño de borde: Vivo V11 Pro Protectora Caso con Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas, reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. Evite eficazmente que la cámara se raye.
  • 5.Recortes precisos: Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones. Regalo: 2 piezas Cristal Templados, proteja mejor su pantalla.
Bestseller No. 4
Jtailhne Compatible con Funda Vivo V11 Pro, RíGida Tire Pattern Doble Capa HíBrida Armor Kickstand a Prueba De Choques Carcasa Rojo & 2X Cristal Templados
  • 1.La combinación de Vivo V11 Pro Carcasa exterior dura y núcleo de TPU absorción de golpes. Las cuatro esquinas tienen un diseño de airbag para mejorar mejor el efecto a prueba de golpes desde el interior.
  • 2.Vivo V11 Pro Funda con el práctico clip de soporte. El soporte es útil si desea ver un video, leer o navegar por la web. Puedes mirar desde un ángulo cómodo y tener las manos libres.
  • 3.Hay un diseño de disipador de calor dentro de la Carcasa Vivo V11 Pro del teléfono, que favorece la disipación de calor de su teléfono y el rendimiento avanzado de su teléfono.
  • 4.El mejor diseño de borde: El parachoques elevado de 2 mm en la parte posterior de la Vivo V11 Pro Caso Protectora aumenta la altura del orificio de la cámara y ayuda a proteger la cámara del teléfono de arañazos.
  • 5.Agujero Precisa, acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche. Se regalan dos piezas de cristal templados para proteger mejor su pantalla.
Bestseller No. 5
Jtailhne Compatible con Funda Vivo V11 Pro, PU PC TranslúCido Flip Espejo Carcasa Ver Fecha/Hora, Despertar Inteligente, Plegable Soporte Case Gris+2X Cristal Templados
  • 1.La Carcasa Vivo V11 Pro parte frontal de la cubierta es translúcida, cuando el teléfono se ajusta a un cierto brillo, puede mostrar la fecha, el reloj, el mensaje, y el clima a través de la ventana de visualización vista clara.
  • 2.Vivo V11 Pro Case Función de despertador/apagado automático. Este modelo no admite responder llamadas sin voltear.El teléfono se queda dormido cuando el estuche se cierra, se despierta cuando se abre el estuche. Escanee el código QR adjunto para descargar la aplicación.
  • 3.La Vivo V11 Pro Caso tapa del espejo puede ser un espejo de maquillaje brillante, te permite comprobar tu maquillaje o apariencia en cualquier ocasión. Admite carga inalámbrica, verifique si su teléfono admite esta función.
  • 4.Vivo V11 Pro Funda para teléfono plegable. Leer, Ir en línea o ver películas en cualquier lugar, las manos libres, es puede ángulos de visión ajustables.
  • 5.Agujero Precisa, acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche. Se regalan dos piezas de cristal templados para proteger mejor su pantalla.

¿No te ha valido la protección para tu Vivo V11 Pro que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si tu marca es vivo.  Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es el cristal templado?

Es bastante seguro que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales protectores.
Se le llama también protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es muy necesario usar los protectores de pantallas ?

Su función básica es para reducir los golpes en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el cristal templado para tu Vivo V11 Pro?

El lio mas natural es la posición de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Casi todos de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido su colocación y no te quede aire dentro.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo
  • El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ajustamos.

cristal protector Vivo V11 Pro

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son económicos

Consejos y trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey déjalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal templado.