Aquí están los 5 cristales templados Vivo U1 🔥

En Zonademoviles.com nos entusiasma ayudarte con tu celular Vivo U1 y solo para ustedes hemos encontrado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Vivo U1. Sin marearte mas te mostrare los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil Vivo U1.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Vivo U1

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla Curvo para Vivo IQOO U1 5G, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para VIVO IQOO U1 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
3 piezas Vidrio templado anti-mirón de privacidad para Vivo V11 V15 F11 Pro V11i IQOO Protector de pantalla anti-espía para Vivo U1 V11 V15 Pro Glass-Para VIVO V11
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente VIVO V11, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Protección de privacidad】 La pantalla solo es visible para las personas que se encuentran directamente frente a la pantalla; Protege su privacidad personal de manera efectiva
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,373 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Ttianfa Funda para Vivo IQOO U1 Case【2X】 Cristal Templado Protector Pantalla 3 in 1 Doble Capa a Prueba de Choques 360° Ultra Delgado Rugged Protector Antideslizante Anti-Scratch Silicona PC,Azul
  • 🤳【VIVO IQOO U1 FUNDA】Funda especialmente diseñada para el VIVO IQOO U1,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】.
  • 🤳【3 IN 1 EMPALME】consta de tres partes, la caja del teléfono es fácil de instalar y quitar, haciendo que su teléfono un aspecto más elegante. En comparación con otras fundas para teléfonos móviles, no dañará el teléfono.
  • 🤳【REVESTIMIENTO MATE DE GOMA】La funda mate proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas. Tiene mejor agarre que la mayoría de las fundas para teléfonos VIVO IQOO U1, Además, es lo suficientemente liso como para caber fácilmente en un bolsillo.A través del recubrimiento mate especial, el ultra -se realizan funciones delgadas,360°Rugged Protector,Anti-arañazos,Anti-Scratch y otras.
  • 🤳【FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS】El material de PC duro de una pieza tiene función de absorción de impactos, y las cuatro esquinas están especialmente reforzadas para proteger contra caídas e impactos accidentales
  • 🤳【AJUSTE DE COBERTURA TOTA】La funda protectora se adapta perfectamente a su VIVO IQOO U1, es lo suficientemente delgada como para admitir la carga inalámbrica y está equipada con cortes precisos para mantener la experiencia original del teléfono móvil.
Bestseller No. 4
YZKJ Funda para Vivo iQOO U1 (6.5") + Cristal Templado Protector de Pantalla,Cover Flip Case PU Cuero Caso Función de Soporte Billetera Tapa Carcasa - Azul
  • Función de Soporte ranuras para tarjetas Billetera Carcasa + cristal templado protector pantalla de teléfono es adecuado para Vivo iQOO U1 (6.5 pulgadas).
  • Vivo iQOO U1 front cover can be flipped over,Convenient For Reading, Watching Movies, Playing Games And Browsing The Web. interna ranuras para tarjetas de bolsa para llevar a la identificación, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
  • Vivo iQOO U1 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, a máxima claridad de su pantalla. Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Vivo iQOO U1.
  • Vivo iQOO U1 funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos. Carcasa teléfono ofrece antideslizante, anti-choque, la protección anti-arañazos.
Bestseller No. 5
REY 3X Protector de Pantalla para Vivo IQOO U1 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO IQOO U1 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

¿No has encontrado el cristal templado para Vivo U1 que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes nuestro buscador , busca vivo.  Posiblemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También es llamado como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su principal tarea es para reducir los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Problemas mas comunes es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  • Ahora pondremos el protector templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado Vivo U1

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey ponlo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal protector.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra pagina Web?

Puedes comprar online los mejores cristales templados que mejor le van a tu teléfono Vivo U1.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los templed glass, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)