El top 5 de cristales templados para tu Vivo S9 ⭐

Seguramente necesitas un vidrio templado para tu móvil Vivo S9 y quieres saber cual es el mejor al mejor chollo.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Vivo S9, y mas abajo te muestro trucos para aprender a ponerlo rápidamente o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

La recopilación de protectores de pantalla del Vivo S9

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para Vivo S9, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO S9
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 2
Todotumovil Protector de Pantalla Samsung Galaxy S9 Negro Completo 3D Cristal Templado Vidrio Curvo para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 3
Wuzixi es Adecuado para vivo S9 Cristal Templado Membrana, Protector Pantalla para [2 Piezas]+Protector de Lente de Cámara [2 Piezas],HD Cristal Templado Protector de Pantalla.
  • El paquete incluye 2 protectores de pantalla para vivo S9 y 2 protectores de cámara trasera para vivo S9, así como una herramienta de instalación. Proporciona la máxima protección para la pantalla del teléfono y la cámara trasera.
  • La dureza de la película protectora duradera es 9H, y el material de vidrio templado puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se raye, caiga, golpee y dañe debido a un fuerte impacto. El revestimiento HD oleofóbico e hidrofóbico puede reducir las manchas y las huellas dactilares en un 99,99% y es fácil de limpiar.
  • Película protectora de cámara trasera: La nueva versión agrega un anillo de flash que no afecta el flash, con una transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • Alta sensibilidad y alta definición, el grosor de 0,3 mm ofrece la misma excelente sensibilidad que la pantalla original, y el 100% de transparencia garantiza una claridad visual natural.
  • Instalación simple, inducción electrostática, posicionamiento del filtro y luego adsorción automática. Se incluye un kit de montaje para limpiar la pantalla y evitar burbujas de aire. Estamos comprometidos a mejorar la calidad del producto y el mejor servicio.
Bestseller No. 4
2 Unidades MAYtobe Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9, Cristal Vidrio Templado 3D Curvo Cobertura Completa, Compatible Huellas Dactilares ID, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • Protector de pantalla diseñado específicamente para Samsung Galaxy S9 para proporcionar la máxima cobertura.
  • La película protectora de pantalla admite todos los métodos de desbloqueo, como ID de huella digital, gráficos, contraseñas y caras, y es muy sensible.
  • Las instrucciones de instalación de video en línea se pueden encontrar en la última ranura de imagen: elimine el polvo y alinee correctamente antes de la instalación real. Utiliza una tarjeta de rascar para empujar las burbujas después de aplicar. Si se encuentran burbujas, levanta cuidadosamente la película protectora de nuevo y utiliza una tarjeta de rascar para empujar las burbujas.
  • La película protectora de pantalla está hecha de vidrio de temperamento de corte láser de precisión de alta calidad y pulido exquisito para mantener la sensibilidad de respuesta original y la sensación de tacto, lo que le brinda una buena experiencia táctil.
  • MAYtobe se compromete a proporcionar productos de alta calidad y la mejor experiencia del cliente. Si recibes un artículo defectuoso, dañado o tienes alguna pregunta, envíanos un correo electrónico a través del sistema de mensajería de Amazon.
Bestseller No. 5
KELOLIN [3+3 Piezas Protector de Pantalla para VIVO Y36 4G +Protector de Lente de cámara, Cristal Templado [Anti-rasguños] [9H Dureza] HD Cristal Vidrio Templado para VIVO Y36 4G
  • 【Protector de pantalla de vidrio templado para KELOLIN】: El protector de pantalla KELOLIN cortado con láser de precisión está especialmente diseñado para VIVO Y36 4G, el protector de pantalla con una dureza de 9H puede proteger la pantalla HD Anti-Scratch Anti-Fingerprint.
  • 【Ultra claro y sensibilidad al tacto】 El grosor de los protectores de pantalla es confiable y resistente, y promete compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Protector de pantalla 99% HD Clear con película de transparencia de alta definición y resolución máxima que mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • 【Fácil instalación y nanorrevestimiento hidrofóbico, resistente al aceite y sin burbujas】: el protector de pantalla de vidrio templado no tiene burbujas ni deformaciones en los bordes después de la laminación (muy amigable, adecuado para la instalación de principiantes). El material de vidrio AGC de alta calidad se utiliza para formar una superficie resistente al aceite, al agua, a las huellas dactilares, muy duradera y resistente a los arañazos. Es más fácil limpiar la suciedad
  • 【El paquete incluye】 Hay 3 protectores de pantalla y 3 bolsas de accesorios en el paquete y cada bolsa de accesorios incluye 1 * Toallita húmeda, 1 * Toallita seca, 1 * Paño de limpieza.
  • 【Servicio Superior】 le brindamos un servicio al cliente amigable. Si hay problemas de calidad o faltan piezas, no dude en contactarnos, le prestaremos mucha atención.

¿No has descubierto el cristal para el Vivo S9 que estas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , tranquilo.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca Vivo.  Es muy probable que en zonademoviles lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Opiniones del cristal templado del Vivo S9

Pros del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • Protege ante una caída

Contras del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los cristales templados.
También es llamado como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es muy necesario usar un tempered glass?

Casi siempre se usa para solventar los impactos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Vivo S9?

El lio mas corriente es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
La primera norma seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora pondremos el vidrio templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ponemos.

vidrio templado Vivo S9

Beneficios del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son muy caros

Unos consejos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal.

Deja un comentario