Encuentra el top 5 vidrios templados para el Vivo S7e 🙂

Necesitas un protector de pantalla que le sirva al Vivo S7e , ¿por que buscas protegerlo? . Te ayudamos si tu tienes el Vivo S7e y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Vivo S7e. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Vivo S7e, y al final del post te enseño ademas de esto, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Vivo S7e

Bestseller No. 1
Wuzixi es Adecuado para Vivo S7e Cristal Templado Membrana, Protector Pantalla para [2 Piezas]+Protector de Lente de Cámara [2 Piezas],HD Cristal Templado Protector de Pantalla.
  • El paquete incluye 2 protectores de pantalla para vivo S7e y 2 protectores de cámara trasera para vivo S7e, así como una herramienta de instalación. Proporciona la máxima protección para la pantalla del teléfono y la cámara trasera.
  • La dureza de la película protectora duradera es 9H, y el material de vidrio templado puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se raye, caiga, golpee y dañe debido a un fuerte impacto. El revestimiento HD oleofóbico e hidrofóbico puede reducir las manchas y las huellas dactilares en un 99,99% y es fácil de limpiar.
  • Película protectora de cámara trasera: La nueva versión agrega un anillo de flash que no afecta el flash, con una transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • Alta sensibilidad y alta definición, el grosor de 0,3 mm ofrece la misma excelente sensibilidad que la pantalla original, y el 100% de transparencia garantiza una claridad visual natural.
  • Instalación simple, inducción electrostática, posicionamiento del filtro y luego adsorción automática. Se incluye un kit de montaje para limpiar la pantalla y evitar burbujas de aire. Estamos comprometidos a mejorar la calidad del producto y el mejor servicio.
Bestseller No. 2
TingYR para Vivo S7e 5G Cristal Templado, [Sin Burbujas] [Dureza 9H], Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Vivo S7e 5G.(2 Piezas Negro)
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para el protector de pantalla vivo S7e 5G, se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono.
  • Protección eficaz: la película protectora de vidrio templado de pantalla de alta dureza protege eficazmente la pantalla original de su teléfono móvil de arañazos externos y polvo. Resistente a rayones e impermeable.
  • Calidad de imagen clara: diseño de alta definición, que conserva la calidad de imagen clara original de la pantalla, lo que hace que la calidad de la imagen sea más clara.
  • Sensible al tacto: mantenga rápida la sensibilidad táctil original de la pantalla del teléfono.
  • Fácil de instalar: se puede instalar directamente después de limpiar el polvo y las manchas en la pantalla del teléfono. Sin burbujas, sin huellas dactilares.
Bestseller No. 3
Wuzixi Protector de Pantalla para vivo S7e 5G,Dureza 9H,Sin Burbujas,Protector de Pantalla Screen Protector para vivo S7e 5G.(Negro, 2 Pieza)
  • Cobertura de pantalla completa: corte y diseño precisos, perfecto para su teléfono.
  • El vidrio templado indestructible es tres veces más fuerte que otras películas, brinda la máxima protección para su vivo S7e 5G.
  • Protección contra rayones: dureza extremadamente alta, protege eficazmente su teléfono móvil contra los arañazos causados por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • Vidrio templado altamente transparente y ultra claro. Fina e invisible pero con una dureza de 9H, garantiza la sensibilidad original de la pantalla táctil al tiempo que proporciona una fuerte protección.
  • Instalación fácil: sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto. Solo necesita colocar el protector de pantalla suavemente en el teléfono celular, puede instalarse perfectamente. Proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y el polvo. Mantiene la longevidad y la durabilidad al tiempo que evita que el protector de pantalla se despegue.
Bestseller No. 4
3 Piezas Protector de Pantalla para Vivo Y72 5G, Ultra HD Cristal Templado, 9H Dureza, Anti Arañazos, Sin Burbujas, Antihuellas, Ultra Resistente
  • [Modelos Compatibles] Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Vivo Y72 5G.
  • [Dureza 9H] El vidrio reforzado con dureza 18H puede proteger eficazmente a tu celular de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [Alta Respuesta] El vidrio ultrafino garantiza que el protector de pantalla sea muy sensible a cada toque y toque.
  • [Anti-Huellas Dactilares] El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico previene eficazmente el residuo de huellas dactilares, aceite y marca de agua de la acumulación en la pantalla.
  • [Fácil de Instalar] la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
Bestseller No. 5
FMPCUON Funda para Vivo Y73S 5G/S7E,con [2X Vidrio Cristal Templado] Tarjetero y 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Case Negro Funda de Cuero Tipo Cartera
  • 💟💟[FMPCUON Funda vivo Y73S 5G/S7E] Funda para vivo Y73S 5G/S7E Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • 💟💟[2x Protector de Pantalla] 2 piezas de vidrio Protector de pantalla de dureza 9H ultradelgado y transparente de 0.33 mm que brindan una Protección completa para la pantalla de su teléfono para reducir los rasguños, las huellas dactilares y el polvo.
  • 💟💟[Materiales premium]: Funda vivo Y73S 5G/S7E Hecho de cuero artificial de alta calidad con una mano de obra exquisita; Con elegante textura de minimalista; La carcasa interior de TPU suave a prueba de golpes facilita la instalación y extracción sin dañar el teléfono; Todos los materiales son seguros y sin olor.
  • 💟💟[Soporte Ajustable]:Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 💟💟[Servicio al Cliente]: Garantizamos brindar el mejor servicio. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros Funda vivo Y73S 5G/S7E funda, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.

¿No has visto la protección para tu Vivo S7e que estabas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es tu marca Vivo.  Es muy probable que en nuestra pagina web lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Cuales son las opiniones del tempered glass para el Vivo S7e?

Pros del protector de pantalla

  • Es barato
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del protector de pantalla

  • El tacto no es igual

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no sepas todavía las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que es procesado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para reducir los arañazos en tu display. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Vivo S7e?

El lio mas natural es la postura de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Casi todos de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Vivo S7e

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son económicos

Pequeños consejos para poner tu protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para colocar el protector de pantalla.

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los cristales templados que mejor le sientan a tu móvil Vivo S7e.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo s7e

1. «Estoy muy contento con mi compra, el cristal templado para el teléfono vivo s7e de esta tienda es de muy buena calidad. Está hecho bien y se siente muy robusto. Gracias por la excelente atención al cliente, ¡la recomendaría a cualquiera! – Guillermo R.»

2. «El cristal templado para el teléfono vivo s7e es justo lo que necesitaba, la aplicación fue muy fácil y la protección es muy buena. Excelente producto, ¡lo recomiendo al 100%! – Juan H.»

3. «La calidad del cristal templado para el teléfono vivo s7e es decente, sin embargo, no está tan bien hecho como me esperaba. El borde está un poco suelto y hay algunos bordes afilados. – Francisco M.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario