Encuentra el top 5 protectores templados para el Vivo S7 🥇

Si vas a tener un Vivo y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu web..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Antes de que esto se haga largo pongo a tu disposición los 5 protectores templados que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Comprar el cristal templado para el Vivo S7

Bestseller No. 1
actecom® Protector de Pantalla Compatible con Vivo Y17s Cristal Templado (Case Friendly) (3)
  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla. Dejando así espacio en el borde para su uso con fundas que cubran su borde.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • Se envía en blister protector junto a dos toallitas, una húmeda y una seca para limpiar totalmente su pantalla antes de la colocación de su protector.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para Vivo S7 - Vivo V20 Pro 5G - S12 - V23 - V23 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO S7 - VIVO V20 PRO 5G - S12 - V23 - V23 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 3
LϟK 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy S7 - Cristal Vidrio Templado Premium Dureza 9H Funda Compatible Sin Burbujas Marco de Posicionamiento Kit Fácil de Instalar
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla de vidrio templado de 3 piezas y un marco de alineación compatible con Samsung Galaxy S7.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por LϟK para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla Curvo para Vivo Y33s - Vivo Y21s - Vivo Y21 - Y21T, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para VIVO Y33s - VIVO Y21s - VIVO Y21 - Y21T
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Holilo Para VIVO Y36 [2+2 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado + Protector cámara, 9H Dureza HD Vidrio Templado Anti-Arañazos Sin Burbujas Glass Screen Protector
  • 👍【Protector de Pantalla + Protector cámara】Combinación perfecta: 2 películas de protección de pantalla de vidrio templado para VIVO Y36 más 2 películas de protección de cámara, utilizando tecnología de corte láser precisa para cubrir la pantalla tanto como sea posible. Proporcione la mejor protección para la pantalla de su teléfono.
  • 👍【Alta transmitancia de luz】 La película protectora de vidrio templado es cristalina, con una transparencia del 99%, resolución ultra alta sin distorsión, y no afecta el efecto de visualización original de la pantalla del teléfono móvil y la sensibilidad táctil de la pantalla táctil. brindándole la mejor y más natural experiencia visual.
  • 👍【Dureza 9H y resistencia a los arañazos】Esta película protectora está hecha de vidrio templado secundario con una dureza de 9H, que puede proteger eficazmente la pantalla de su teléfono móvil y la lente de la cámara de varios arañazos como llaves, monedas y grava.
  • 👍【Fácil Instalación SIN-BURBUJAS】Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas más eficaz, sin pegamento de burbujas. Proporcionamos accesorios de instalación, la película protectora tiene una función de adsorción, puede usar fácilmente los accesorios para instalar perfectamente la película protectora de vidrio templado.
  • 👍【Servicio al cliente】Brindamos un servicio al cliente amigable e integral. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿No has encontrado el cristal para Vivo S7 que buscabas?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes nuestro buscador , busca Vivo.  Es muy seguro que en esta web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del tempered glass para tu Vivo S7

Pros del cristal templado

  • Es barato
  • Fácil de poner

Desventajas del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales templados.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

El lio mas común es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
La gran parte de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ajustamos.

vidrio templado Vivo S7

Beneficios del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Pequeños consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta ponlo cerca al teléfono. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el cristal.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales templados que mejor salen a tu pantalla del Vivo S7.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo s7

«Estoy muy contento con el cristal templado para el teléfono vivo s7 que compré. Es un producto increíble, muy fácil de instalar y la calidad es excelente. La pantalla queda completamente protegida y la calidad del material es excelente. Lo recomiendo completamente.» – Juan P.

«He estado usando el cristal templado para el teléfono vivo s7 durante varios meses, y nunca he tenido ningún problema. El material se siente muy resistente y los bordes están sellados perfectamente, así que no hay riesgo de daños. ¡Muy recomendable!» – Lucía P.

«El cristal templado para el teléfono vivo s7 parece tener una excelente calidad, sin embargo, hay que tener cuidado al instalarlo. Asegúrate de limpiarte las manos antes de manipularlo, ya que si hay alguna impureza podría llevar a la rotura del vidrio. A pesar de eso, creo que es una buena opción para proteger el dispositivo.» -Ignacio S.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario