los mejores vidrios templados para tu Vivo S1 💥

En nuestra Web zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu celular Vivo S1 y nada mas que para ti hemos rastreado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de cristales templados para tu Vivo S1. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu Vivo S1, y al final del articulo te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Vivo S1

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para Vivo S1 - Vivo V15, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO S1 - VIVO V15
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
TiHen Funda Vivo V15 Pro/S1 Pro,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Vivo V15 Pro/S1 Pro Azul
  • 1 - VIVO V15 Pro/S1 Pro solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 3
LPCJ Vivo S1 Pro Protector de Pantalla [2 Pack], 9H Dureza Cristal Templado - Alta Definicion - Anti-Huella Digital - Anti-Scratch - Protector de Pantalla Diseñado para Vivo S1 Pro
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado VIVO S1 Pro , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: VIVO S1 Pro , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector VIVO S1 Pro , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado VIVO S1 Pro , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla VIVO S1 Pro , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 4
i-Case Funda para Vivo S1 Protectora Case con 360° Anillo Rotacion, Hardcase & Silicona TPU Bumper,Estuche para Soporte de Coche Magnético 2 Pack Protector Pantalla Vivo S1 Cristal Templado,Negro
  • Funda tipo Funda Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para vivo S1 (2019 Versión) 6.38-Pulgadas
  • Hecho de imitación de Silicona TPU de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • La funda para vivo S1 está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)
Bestseller No. 5
REY Protector de Pantalla para Vivo S1 - Vivo V15, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY¨ para VIVO S1 - VIVO V15
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has encontrado la protección para Vivo S1 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca vivo.  Seguro que en esta web lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Posiblemente que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
Llamado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es necesario usar un cristal templado ?

Su función básica es para evitar los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Vivo S1?

El lio mas corriente es la forma de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Ahora ponemos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer.

cristal templado Vivo S1

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son baratos

Pequeños trucos para colocar el protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta sitúalo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para pegar el cristal protector.