El top cinco de cristales templados para el Vivo Nex S 🥇

Si tienes un móvil Vivo Nex S y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en tu web..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco cristales para tu teléfono Vivo Nex S, y hacia el final te enseñaremos trucos para que aprendas a colocarlos e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los mejores templados para Vivo Nex S

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para Vivo NEX - NEX S - NEX A, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO NEX - NEX S - NEX A
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
VIVO NEX S Protector de Pantalla [2 Packs] VIVO NEX S VIVO NEX Special Edition Protector de Pantalla de Cobertura Completa Cristal Templado HD Clear Protector de Pantalla para 6.59'' VIVO NEX S
  • Construcción de cristal templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • Protección completa de borde a borde para la pantalla de tu teléfono.
  • Espesor de 0,33 mm que añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Protector ultra transparente con una tasa de penetración de luz del 95%.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
Bestseller No. 3
FMPCUON Funda para Vivo NEX/S Carcasa, 2 Pack Cristal Templado, Protección Cámara con 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Case - Azul
  • 🌸🌸【Modelos compatibles】 Esta funda solo es compatible con ViVO NEX/S, no es compatible con otros modelos de teléfonos móviles. Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 🌸🌸【Soporte Rotación de 360 °】 Esta funda para teléfono está equipada con un soporte de teléfono de metal en forma de anillo que puede girar 360 grados, para que pueda liberar adecuadamente sus manos al hacer ejercicio, tomar fotos o ver películas. La placa magnética metálica incorporada del soporte se puede adsorber de forma directa y estable en el soporte magnético del automóvil, lo que le permite navegar y conducir con seguridad.
  • 🌸🌸【Protección Militar】 Funda para ViVO NEX/S las cuatro esquinas de las bolsas de aire a prueba de golpes pueden dispersar la fuerza del impacto, amortiguar la absorción de impactos y proteger las esquinas vulnerables del impacto. La cámara elevada y los bordes de la pantalla protegen perfectamente la cámara y la pantalla de arañazos.
  • 🌸🌸【Material de Doble Capa】 La estructura duradera de doble capa está hecha de TPU flexible y PC rígida, que es fuerte y duradera, protege el teléfono de arañazos, golpes y caídas, y tiene funciones antideslizantes y anticaída.
  • 🌸🌸【Corte de Precisión】 Funda de teléfono anticaída ViVO NEX/S de grado militar con diseño de corte preciso para facilitar el acceso a botones, altavoces, cámara y puerto de carga para una buena experiencia de teléfono inteligente.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Vivo NEX 2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para VIVO NEX 2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
ivoler 3 Piezas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Vivo Y52 5G / Vivo Y72 5G / Xiaomi Mi 10 Lite 5G, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone Vivo Y52 5G / Vivo Y72 5G / Xiaomi Mi 10 Lite 5G. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.

¿No has encontrado la protección para tu Vivo Nex S que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de nuestro buscador , busca la marca vivo.  Probablemente que en zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Posiblemente que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También llamado como protector de pantalla , es un vidrio que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es bueno usar un tempered glass?

Casi siempre se usa para evitar los daños en tu pantalla. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Vivo Nex S?

La duda mas normal es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo.
  • El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
  • Ahora pondremos el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

vidrio templado Vivo Nex S

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  • Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • Son baratos

Pequeños consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta ponlo junto al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el protector templado.

➡Nunca toques el protector templado por la parte que pega.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor les van a tu Vivo Nex S.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de templed glass , en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo nex s

1. «Como usuario de teléfonos Vivo Nex s, estoy muy contento con el cristal templado que compré. La calidad es excelente y el ajuste perfecto. Lo recomiendo ampliamente. -Mark R.»
2. «El cristal templado para el Vivo Nex s es una excelente inversión. El material es resistente y la instalación es muy sencilla. Me siento seguro con esta protección. -Linda V.»
3. «El cristal templado para el Vivo Nex s es un buen producto, aunque se me ha hecho difícil limpiarlo en algunas ocasiones. A pesar de esto, creo que vale la pena comprarlo. -David P.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario