El top 5 de vidrios templados que sirvan a Vivo iQOO U3 🥇

Si tienes un móvil Vivo iQOO U3 de Vivo y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu web..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te marees mas te presento los cinco mejores protectores que te irán perfectos en tu móvil Vivo iQOO U3.  Al acabar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

La recopilación de cristales templados para Vivo iQOO U3

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para VIVO Y72 5G - Y52 5G - IQOO Z3 - T1x - Y33s - 24s - Y21, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para VIVO Y72 5G - Y52 5G - IQOO Z3 - T1x - Y33s - 24s - Y21
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
TiHen Compatible con Funda Vivo IQOO U3, Fibra De Carbono a Prueba De Choques Armor Soporte Carcasa con Ranura para Tarjetas+Cristal Templado*2-Azul
  • 【Prueba de caída】La carcasa del teléfono Vivo IQOO U3 Funda está hecha de fibra de carbono, con una textura moderna, un tacto suave y un buen agarre. El material interno de TPU ayuda a absorber el impacto.
  • 【Ranura para tarjeta integrada】Ranura para tarjeta integrada en la Carcasa Vivo IQOO U3 Bumper Case, puede almacenar su tarjeta bancaria, tarjeta de identificación o fotos preciosas. La función magnética garantiza la seguridad.
  • 【Soporte de anillo】El Case Protectora Vivo IQOO U3 viene con un cabestrillo que no solo lo hace fácil de sostener, sino que también se puede convertir en un soporte para liberar sus manos mientras ve una película.
  • 【Protección de la cámara】El diseño elevado realiza la doble protección de la cámara y la pantalla, evitando arañazos y colisiones.
  • 【Corte de precisión】Fácil acceso a una variedad de botones y funciones, fácil de instalar y quitar, cargando sin quitar la funda.
Bestseller No. 3
REY 3X Protector de Pantalla para Vivo Y72 5G - Y52 5G - IQOO Z3 - T1x - Y33s - Vivo 24s - Vivo Y21, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO Y72 5G - Y52 5G - IQOO Z3 - T1x - Y33s - VIVO 24s - VIVO Y21
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 4
Sunrive Funda Personalizada Compatible con Vivo iQOO U3/Y52s/Y31s, Carcasa Personalizable para tu móvil con Foto Imagen Frase o Texto-(Silicone Frontera+Cristal Templado Posterior)
  • FUNDA PERSONALIZADA compatible con vivo iQOO U3/Y52s/Y31s: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras, a continuación, añade tu foto selectiva con alta calidad.y nuestros diseñadores profesionales optimizarán las fotos para que logres los mejores resultados.
  • y está fabricada en silicona TPU y Cristal Templado. El marco es de silicona suave y resistente. La parte trasera es de Cristal Templado de alta calidad. La carcasa se adapta cómodamente, Es muy fácil de quitar y poner, Recortes de precisión para altavoces, puertos de carga, cámaras y botones? Le permite acceder fácilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • Impresión HD, trabajamos con impresión digital, tiene una excelente tecnología de impresión, se utiliza para restaurar el color de las fotos, alta definición, colores brillantes y vívidos, De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La foto está diseñada en el interior del cristal y nunca se desvanece. Nota: La imagen debe tener la calidad necesaria para asegurar la buena calidad del producto impreso.
  • el diseño personalizado le da a la funda protectora un significado único, que será un regalo único y muy sincero. Un gran regalo personalizado para su familia, amigos, novios en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, Navidad, día de acción de gracias y otros días.
  • para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Escoge la foto que más te guste y que tenga la mejor resolución posible. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 5
KJYF para Vivo iQOO U3 Funda + Vidrio Templado Película, Transparente Case Anti-Arañazos Silicona TPU Caso Cover y Cristal Templado para Vivo iQOO U3 (6.58") - Transparente
  • ❣【Carcasa + Vidrio Templado:】shell Carcasa del teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina + vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono móvil Para Vivo iQOO U3 (6.58 Pulgadas).
  • ❣【Compatible Dispositivo:】 Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos móviles con Para Vivo iQOO U3. Compare el modelo de su teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • ❣【Corte De Precisión:】 Use la máquina real para carcasa de silicona Para Vivo iQOO U3 + vidrio templado para diseñar la posición del orificio, acceso completo a la interfaz de usuario, a la lente de la cámara, a la toma de auriculares, a la Altavoz y micrófono.
  • ❣【Dureza Mejorada:】 La dureza de 9H es suficiente para proteger su pantalla de goteos, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión y resistencia a los golpes, lo que puede proteger completamente su teléfono de las huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • ❣【Eficiente Servicio:】 Contamos con un equipo de servicio al cliente eficiente y profesional, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos las mejores soluciones y servicios en 24 horas.

¿No has encontrado el protector de pantalla para Vivo iQOO U3 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , especifica la marca Vivo.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Valoración protector de pantalla Vivo iQOO U3

Ventajas del cristal templado

  • Es barato
  • Fácil de poner

Inconvenientes del tempered glass

  • Se marcan las huellas

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Básicamente se usa para solventar los sustos en tu teléfono. .

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Problemas mas habituales es la postura de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora pondremos el protector templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

vidrio templado Vivo iQOO U3

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo junto al móvil. Absorberá el polvo del aire.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el protector de pantalla.

➡Que no se te ocurra tocar el cristal protector por el lado que tiene el pegamento.

➡Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor salen a tu pantalla del Vivo iQOO U3.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de protectores templados , en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo iqoo u3

«Soy Yelena P. y he comprado el cristal templado para el teléfono vivo iqoo u3. Me ha encantado este producto porque es muy resistente y me da una buena sensación al tacto. No deja huellas y las protege bien de los arañazos».

«Soy María A. y he comprado el cristal templado de vivo iqoo u3. Me ha gustado mucho su calidad y sobretodo su instalación tan sencilla. El cristal se coloca perfectamente en el dispositivo y no interfiere en la señal«.

«Soy Juan J. y he comprado el cristal templado de vivo iqoo u3. Estoy satisfecho con el producto, aunque el borde de la pantalla queda un poco peor acabado. Aún así, lo recomiendo para proteger el teléfono».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario