Aquí están los 5 cristales templados que sirvan a Vivo iQoo Neo3 👌

Si tienes un teléfono Vivo iQoo Neo3 de Vivo y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas donde mas sabemos de protección..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Vivo iQoo Neo3. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu móvil Vivo iQoo Neo3, y bajando hacia el final te muestro trucos para aprender a ponerlo fácilmente o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los cristales templados mas vendidos para el Vivo iQoo Neo3

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para VIVO IQOO NEO3, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para VIVO IQOO NEO3
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
TingYR para Vivo iQOO Neo3 5G Cristal Templado, [Sin Burbujas] [Dureza 9H], Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Vivo iQOO Neo3 5G.(2 Piezas Negro)
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para el protector de pantalla vivo iQOO Neo3 5G, se adapta perfectamente a la pantalla del teléfono.
  • Protección eficaz: la película protectora de vidrio templado de pantalla de alta dureza protege eficazmente la pantalla original de su teléfono móvil de arañazos externos y polvo. Resistente a rayones e impermeable.
  • Calidad de imagen clara: diseño de alta definición, que conserva la calidad de imagen clara original de la pantalla, lo que hace que la calidad de la imagen sea más clara.
  • Sensible al tacto: mantenga rápida la sensibilidad táctil original de la pantalla del teléfono.
  • Fácil de instalar: se puede instalar directamente después de limpiar el polvo y las manchas en la pantalla del teléfono. Sin burbujas, sin huellas dactilares.
Bestseller No. 4
Vivo iQOO 3 - Protector de pantalla de cristal templado para Vivo iQOO 3 (2 unidades)
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares excesivas y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Adhesivo de silicona sin burbujas que se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil intacta.
  • Lámina antiroturas integrada para proteger tu teléfono, si se rompe, el cristal templado se rompe en pequeñas piezas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 5
REY 2x Protector de Pantalla para VIVO Y72 5G - Y52 5G - IQOO Z3 - T1x - Y33s - 24s - Y21, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para VIVO Y72 5G - Y52 5G - IQOO Z3 - T1x - Y33s - 24s - Y21
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

¿No te ha valido la protección para Vivo iQoo Neo3 que buscabas?

Si no has visto tu cristal templado , espera.  Aquí tienes lo que buscas , prueba con la marca Vivo.  Seguro que en nuestra pagina lo hayamos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Datos positivos y negativos del tempered glass del Vivo iQoo Neo3

Pros del protector de pantalla

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Inconvenientes del protector de pantalla

  • No hay para todos los modelos

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para reducir los impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El lio mas habitual es la manera de colocar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido su colocación y no te queden pompas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

protector templado Vivo iQoo Neo3

Cosas buenas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo próximo al móvil. Atraerá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal templado.

➡JAMAS toques el cristal protector por la parte que hay que poner en la pantalla.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor le van a tu teléfono Vivo iQoo Neo3.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el vivo iqoo neo3

1. «Soy Carlos C., y compré el cristal templado para mi teléfono vivo iqoo neo3. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Me encanta la protección que ofrece, y no hay ninguna falla en la instalación. Estoy contento con mi compra.»

2. «Fui Juan P., y estoy muy contento con el cristal templado para el teléfono vivo iqoo neo3. Es fácil de instalar y ofrece una protección excelente. El cristal templado se ajusta perfectamente a mi dispositivo, y estoy muy satisfecho con la calidad de la compra.»

3. «Soy Andrea D., y recientemente adquirí el cristal templado para el teléfono vivo iqoo neo3. La instalación fue muy sencilla y el cristal templado se ajusta perfectamente a mi dispositivo. Estoy muy satisfecho con la protección que ofrece el producto.»

4. «Soy Felipe G., y he comprado el cristal templado para el teléfono vivo iqoo neo3. El producto es de excelente calidad, y la instalación fue muy fácil. Estoy muy contento con la protección que ofrece el cristal templado, y recomiendo este producto.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario