El top 5 de protectores de pantalla para tu UMiDIGI S2 Pro 🤓

En nuestra Web zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu celular UMiDIGI S2 Pro y solo para ustedes hemos rastreado los mejores protectores de tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin hacerte esperar mas te voy a exponer los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil UMiDIGI S2 Pro, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los protectores de pantalla del UMiDIGI S2 Pro

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para UMIDIGI UMI S2 / S2 Lite / S2 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para UMIDIGI UMI S2 / S2 LITE / S2 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para UMIDIGI S2 / S2 Pro / S2 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para UMIDIGI S2 / S2 PRO / S2 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
ZXLZKQ para Umidigi S2/ S2 Pro/ S2 Lite (6.00"), Protector de Pantalla Cristal Vidrio Templado + Funda TPU Carcasa Silicona Caso Cover Case para Umidigi S2/ S2 Pro/ S2 Lite (6.00").[Blanco,XS40]
  • Tenga en cuenta: la carcasa del teléfono y la película de vidrio templado solo son adecuados para el Umidigi S2/ S2 Pro/ S2 Lite (6.00"), no apto para otros modelos!!!
  • La carcasa del teléfono móvil Umidigi S2/ S2 Pro/ S2 Lite (6.00") selecciona material de TPU altamente transparente, suave y delgada, duradera, medición de máquina real, ajuste preciso, ajuste completo, protege el teléfono móvil de daños.
  • Película templada Umidigi S2/ S2 Pro/ S2 Lite (6.00"), materiales de alta calidad, imagen de alta definición, vidrio templado AGC, tacto sensible, pantalla antihuellas hidrófoba y oleofóbica, anti-reflejos, anti-rotura, fácil de limpiar, fácil de instalar.
  • Sugerencias: debido a que la pantalla del Umidigi S2/ S2 Pro/ S2 Lite (6.00") tiene su propio borde curvo, la película templada no cubrirá completamente la pantalla, cubriendo solo el área plana.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ayudarle, respondemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas, regresamos dentro de 30 días de forma gratuita, espero que tenga una experiencia de compra muy agradable.
Bestseller No. 4
CaseExpert 2 Pack - UMIDIGI S2 / S2 Pro Protector de Pantalla, Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla para UMIDIGI S2 / S2 Pro
  • 2 Pack - CaseExpert Ultra Tanque Transparente Cristal 9H Cristal Templado Glass Protector de Pantalla Para UMIDIGI S2 / S2 Pro
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
RIFFUE Umidigi S2 / S2 Pro / S2 Lite Protector de Pantalla, Cristal Vidrio Templado Glass Premium [9H Dureza] [3D Touch] [Alta Definicion] Screen Protector Film [2 Unidades]
  • Fabricado específicamente para Umidigi S2 / S2 Pro / S2 Lite [No para Borde Curvo]
  • Protección Extra: Con una dureza de 9H, le protege su móvil de arañazos, Golpes, huellas y impactos. Resistente al rayado para proteger sus ojos y favorable a medio ambiente
  • Excelente claridad: Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural,Más brillo, menos reflejo. proporciona una claridad cristalina con alta sensibilidad y sensación de tacto cómodo
  • Ultra delgado: Con sólo 0.26 mm de espesor, provee una alta sensibilidad de respuesta y suavidad de uso a su teléfono celular compatible con 3D touch
  • Fácil de instalación, libre de burbujas, con la colocación precisa, no pierde sensibilidad. Garantía de por 3 meses

¿No te ha valido el cristal templado para UMiDIGI S2 Pro que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca umidigi.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no entiendas todavía las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su función básica es para solventar los arañazos en tu móvil. .

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El lio mas común es la postura de poner el cristal templado en su zona.
Muchos de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo soltamos.

protector templado UMiDIGI S2 Pro

Beneficios del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal.
      • No toques el vidrio templado por la parte que tiene el pegamento.