los mejores protectores de pantalla para UMiDIGI G 🙂

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu celular UMiDIGI G y solo para vosotros hemos encontrado los mejores protectores de pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin hacerte esperar mas te muestro los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu UMiDIGI G, y al acabar el post te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para UMiDIGI G

Bestseller No. 1
JIENI Funda para Umidigi Bison GT Case + Protector Pantalla (6.67"), Transparente Carcasa Silicona Antigolpes Caver Caso TPU Bumper 9H Cristal Templado - Clear
  • [COMPATIBLE CON]: Alta calidad Flexible Transparente Suave Silicona Funda Anti-Golpes TPU Cover Caso + Cristal Templado Protector, Perfectamente compatible para Umidigi Bison Gt (6.67 pulgadas).
  • [CARCASAS Y FUNDAS]: Carcasa para Umidigi Bison Gt, proceso de moldeo por inyección de una pieza, use TPU mezclado con nuevos materiales, no tóxico y respetuoso del medio ambiente. Tiene un borde frontal elevado y un diseño de bisel que es más alto que la lente del teléfono y brinda máxima protección cuando se coloca.
  • [PROTECTOR PANTALLA]: Protector de pantalla de vidrio templado para Umidigi Bison Gt , está hecho de vidrio templado 9H ultra delgado de alta calidad. Es resistente a rasguños, resistente al desgaste y a prueba de golpes. Protege completamente su teléfono móvil de huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • [APERTURA PRECISA DEL ORIFICIO]: Anti-Golpes Caso para Umidigi Bison Gt, Corte con precisión según el modelo de su teléfono, El corte perfecto del marco de TPU le permite acceder completamente al puerto y los altavoces, perfecto el sin quitar la carcasa del teléfono.
  • [SERVICIO DE CALIDAD]: Servicio al cliente profesional y agradable GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos, si tiene alguna duda, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 2
DYSu Funda para Umidigi Bison GT (6.67") + Cristal Templado, Carcasa Suave Transparente TPU Silicona Case Caso Cover y 9H Protectora Pantalla Glass Film Protector de Pantalla -WM73
  • 【Compatibilidad】: para Umidigi Bison GT es muy adecuado , puede acceder completamente a todos los puertos y entradas de la función del teléfono sin abrir la carcasa.
  • 【A prueba de choques】: para Umidigi Bison GT la funda de silicona suave de TPU, con un diseño suave y elástico, puede prevenir lesiones en el teléfono celular.
  • 【Aplicable】: Aplicable a para Umidigi Bison GT, protege el teléfono móvil de golpes + humedad + caída + Anti-rasguños, para maximizar la protección del rendimiento del teléfono móvil.
  • 【Suave, sensible y claro】: para Umidigi Bison GT, el marco de vidrio es resistente al aceite y liso, por lo que puede deslizar el teléfono suavemente y sin problemas, y la visualización es más clara y cómoda.
  • 【Instalación fácil】: para Umidigi Bison GT limpie la pantalla del teléfono móvil, retire la película adhesiva de la película templada (el lado que está cerca de la pantalla), alinee la película templada con la posición de la pantalla del teléfono móvil, coloque suavemente la película templada y se pegará automáticamente.
Bestseller No. 3
HHUAN Funda para Umidigi Bison Pro (6.30") con Cristal Templado Protector Pantalla, Clear de Suave Silicona de TPU Bumper Carcasa Anti Rasguño Protectora Case para Umidigi Bison Pro - DUO5
  • 1️⃣ [Dispositivo compatible]: diseñado para Umidigi Bison Pro (6.30 "), cubierta protectora de silicona suave transparente + película de vidrio templado. Verifique el modelo al comprar para evitar comprar productos incompatibles.
  • 2️⃣ [Funda protectora]: hecha de material de TPU de alta calidad, la carcasa del teléfono suave, delgada y altamente flexible no se deformará después de quitarla y volver a colocarla repetidamente. Con función antideslizante, material de alta elasticidad eficazmente a prueba de golpes y anti-arañazos. Proporciona la máxima protección para Umidigi Bison Pro.
  • 3️⃣ [Vidrio templado]: tecnología mejorada templada, bordes ininterrumpidos y a prueba de explosiones científicamente mejorados. Evita que la pantalla explote y sea resistente a los arañazos. El diseño ultrafino puede proporcionar a su para Umidigi Bison Pro una visión ultra clara y un tacto sensible como la pantalla original.
  • 4️⃣ [Protección completa]: funda protectora + película de vidrio templado, puede acceder fácilmente a todos los botones y puertos sin desmontarlos. Con un recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico, puede reducir las manchas y las huellas dactilares en un 100%, es a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar. Eficaz antivibración, antiarañazos y desgaste diario, proporciona una protección completa de 360 ​​° para Umidigi Bison Pro.
  • 5️⃣ [Opciones y servicios]: Para obtener más opciones, ingrese "HHUAN para Umidigi Bison Pro" en el cuadro de búsqueda de la tienda de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del sistema de correo de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
CXKJ para Umidigi Bison (6.3 Pulgada) Fundas + Protector Pantalla, Transparente Caso Silicona Cover Ultra Fina Suave TPU Carcasa Protector Funda Case Cristal Templado con Film - CX3
  • 【Compatibilidad】 : Esta funda para teléfono + película templada solo es compatible con para Umidigi Bison, ¡comprueba el modelo de tu teléfono!
  • 【Protección】 : Hecho de vidrio templado de alta calidad de 0.33 mm de grosor con bordes redondeados, solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • 【Corte de precisión】 : Funda para Umidigi Bison Carcasa , ofrece un buen agarre y un perfil delgado. Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar la carcasa protectora.
  • 【Versión mejorada】 Ultra delgado - TPU de silicona suave Estuche protector delgado y súper ligero, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protectora: resistente a golpes, rasguños y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 【Servicio de calidad】 : Brindamos asistencia de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 12 horas.
Bestseller No. 5
KJYF para Umidigi A7S Funda + Vidrio Templado Película, Transparente Case Anti-Arañazos Silicona TPU Caso Cover y Cristal Templado para Umidigi A7S (6.53") - Los Amantes
  • ❣【Carcasa + Vidrio Templado:】shell Carcasa del teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina + vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono móvil Para Umidigi A7S (6.53 Pulgadas).
  • ❣【Compatible Dispositivo:】 Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos móviles con Para Umidigi A7S. Compare el modelo de su teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • ❣【Corte De Precisión:】 Use la máquina real para carcasa de silicona Para Umidigi A7S + vidrio templado para diseñar la posición del orificio, acceso completo a la interfaz de usuario, a la lente de la cámara, a la toma de auriculares, a la Altavoz y micrófono.
  • ❣【Dureza Mejorada:】 La dureza de 9H es suficiente para proteger su pantalla de goteos, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión y resistencia a los golpes, lo que puede proteger completamente su teléfono de las huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • ❣【Eficiente Servicio:】 Contamos con un equipo de servicio al cliente eficiente y profesional, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos las mejores soluciones y servicios en 24 horas.

¿No te ha valido el Cristal Templado para tu UMiDIGI G que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca la marca umidigi.  Seguramente que en zonademoviles lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no entiendas las ventajas que tienen los cristales protectores.
Llamado como cristal templado, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es necesario usar los cristales templados ?

Su principal misión es para evitar los daños en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el cristal templado para tu UMiDIGI G?

Un problema mas común es la manera de poner el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal protector UMiDIGI G

Cosas buenas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son económicos

Consejos y trucos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo próximo al móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal templado.