El top 5 de protectores templados que sirvan a UMiDIGI A7S ✔

Si tienes roto un UMiDIGI A7S de UMiDIGI y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas donde mas sabemos de protección..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu móvil UMiDIGI A7S, y al finalizar te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el UMiDIGI A7S

Bestseller No. 1
KJYF para Umidigi A7S Funda + Vidrio Templado Película, Transparente Case Anti-Arañazos Silicona TPU Caso Cover y Cristal Templado para Umidigi A7S (6.53") - Los Amantes
  • ❣【Carcasa + Vidrio Templado:】shell Carcasa del teléfono celular TPU de silicona suave ultrafina + vidrio templado Película de protección de pantalla de alta calidad, protege completamente su teléfono móvil Para Umidigi A7S (6.53 Pulgadas).
  • ❣【Compatible Dispositivo:】 Esta funda para teléfono y película de vidrio templado solo es adecuada para teléfonos móviles con Para Umidigi A7S. Compare el modelo de su teléfono con este para evitar comprar productos incompatibles.
  • ❣【Corte De Precisión:】 Use la máquina real para carcasa de silicona Para Umidigi A7S + vidrio templado para diseñar la posición del orificio, acceso completo a la interfaz de usuario, a la lente de la cámara, a la toma de auriculares, a la Altavoz y micrófono.
  • ❣【Dureza Mejorada:】 La dureza de 9H es suficiente para proteger su pantalla de goteos, resistencia al rayado, resistencia a la abrasión y resistencia a los golpes, lo que puede proteger completamente su teléfono de las huellas dactilares, polvo, daños y caídas.
  • ❣【Eficiente Servicio:】 Contamos con un equipo de servicio al cliente eficiente y profesional, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos las mejores soluciones y servicios en 24 horas.
Bestseller No. 2
QFSM Negro Flip Case + Cristal Templado Pantalla Funda para Umidigi A7S Funda de Cuero Protector Bookstyle Purse Wallet Shell with HD Película Protectora Cristal
  • ➤ Compatible con Umidigi A7S, acceso completo a todas las funciones de conexión y teléfono sin quitar el estuche
  • ➤ Umidigi A7S Teléfono : Carcasa = 1: 1, ajuste perfecto, ajuste preciso.
  • ➤ La funda de cuero suave de la PU proporciona protección completa, amortiguación y prevención de daños.
  • ➤ La flip case abatible Umidigi A7S se puede doblar para actuar como un soporte para teléfono móvil, simple y portátil, y duradero.
  • ➤ Ranura de tarjeta--puede almacenar varias tarjetas de crédito, tarjetas, evitar el uso de billeteras voluminosas
Bestseller No. 3
CXKJ para Umidigi A7s (6.53 Pulgada) Fundas + Protector Pantalla, Transparente Caso Silicona Cover Ultra Fina Suave TPU Carcasa Protector Funda Case Cristal Templado con Film - CX24
  • 【Compatibilidad】 : Esta funda para teléfono + película templada solo es compatible con para Umidigi A7s, ¡comprueba el modelo de tu teléfono!
  • 【Protección】 : Hecho de vidrio templado de alta calidad de 0.33 mm de grosor con bordes redondeados, solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • 【Corte de precisión】 : Funda para Umidigi A7s Carcasa , ofrece un buen agarre y un perfil delgado. Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar la carcasa protectora.
  • 【Versión mejorada】 Ultra delgado - TPU de silicona suave Estuche protector delgado y súper ligero, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protectora: resistente a golpes, rasguños y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 【Servicio de calidad】 : Brindamos asistencia de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 12 horas.
Bestseller No. 4
disGuard Protector de pantalla para UMIDIGI A7S [2 unidades] Cristal transparente, protector de pantalla, película de vidrio templado, extremadamente resistente a los arañazos, transparente
  • Protector de pantalla de vidrio templado compatible con UMIDIGI A7S. Con la superficie con revestimiento duro de la lámina de cristal, tu dispositivo estará protegido de los impactos externos.
  • Protector de pantalla transparente, transparente, transparente, protección contra arañazos, fuerte adherencia, resistencia a altas temperaturas, sin pegamento y se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos, protector de pantalla HD.
  • La funcionalidad táctil de la pantalla se mantiene al 100 %. La pantalla conserva el espectro de color completo, la superficie repele la grasa y la suciedad.
  • (Precisión fabricada en Alemania). El protector de pantalla se ajusta perfectamente a tu teléfono móvil. Gracias a la fuerte estabilidad dimensional, el cristal protector no se resbala, adherencia óptima en los bordes.
  • Uso universal: el protector de pantalla se puede combinar sin restricciones con accesorios como funda para teléfono móvil, funda, soporte para teléfono móvil, funda para coche, funda para teléfono móvil, bolso.
Bestseller No. 5
HYMY para UMIDIGI A7S Funda + 1Pcs Cristal Templado HD Película Protectora - Cuero Caso TPU Ranuras Bookstyle Purse Shell Tarjetas Billetera Flip Folio Caja-Black
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y protector pantalla de teléfono es adecuado para UMIDIGI A7S !!!
  • Características: 100% nuevo shell de calidad hecho de silicona suave + PU, la protección de la carcasa del teléfono proteja su UMIDIGI A7S teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo;espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,ranuras de apoyo y la función de monedero.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono UMIDIGI A7S.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de silicona suave ; 1 x Protector Pantalla para UMIDIGI A7S.(Herramienta de limpieza de pantalla de teléfono móvil.)
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.

¿No has visto el Cristal Templado para UMiDIGI A7S que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si tu marca es UMiDIGI.  Seguro que en esta pagina lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Opiniones del tempered glass del UMiDIGI A7S

Ventajas del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Desventajas del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no entiendas aun las facilidades que tienen los cristales templados.
Llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

En principio se usa para solventar los golpes en tu smartphone. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

La duda mas normal es la forma de ajustar el cristal templado en su zona.
La gran parte de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden residuos.

  1. La primera norma seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  4. Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

vidrio templado UMiDIGI A7S

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son baratos

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cercano al móvil. Atraerá el polvo del aire.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el protector templado.

➡NUNCA toques el vidrio templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores templados que mejor le van a tu móvil UMiDIGI A7S.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)